Skip to content

Productos de salud con cashback

Apuestas en deportes americanosDónde jugar blackjack en españolRuleta online bonos gratis..

Creencias positivas en el mundo del azar

En situaciones críticas, pues, estos últimos verían el vaso medio vacío, mientras que el vaso medio lleno sería la forma de afrontar los problemas de sus antagonistas. Cambiar las creencias Decía Henry Ford una frase muy acertada: “Tanto si crees que puedes hacerlo, como si no, en los dos casos tienes razón”.

Si uno se para a analizarla, observa que el poder de llevar a cabo cualquier tarea, meta o sueño, depende única y exclusivamente en la fe que tengamos ante lo que nos proponemos. Si has vivido en un entorno complicado, con dificultades, y donde el éxito como tal ha escaseado, probablemente verás reducidos los límites que puedes alcanzar por una simple cuestión de resignación y habituación.

Por el contrario, si has crecido en un lugar en el que nunca ha faltado de nada, siempre te han dado todo y cuanto has solicitado, y la superación es una constante, seguramente te cueste menos que a la otra persona lograr cualquiera de tus metas por una simple cuestión de creencias.

Hay personas que creen en el tarot, en la lectura de cartas, en los juegos de azar, en que el que la sigue la persigue, en que no hay nada imposible.

Es cuestión de gustos en qué bando eliges estar tú. Muchas veces la respuesta está en preguntas tan simples como ¿por qué?

o ¿para qué? Si la respuesta te convence, no es conveniente tocar nada. Si por el contrario no lo es, replantéate las cosas, modifica tus creencias y considera los beneficios que tendría en ti eliminar o añadir nuevas creencias.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora. EMPRESAS GALLEGAS. Calle Norias 30, Entresuelo - - Lugo correo galiciadigital.

com Internet Galicia LOPD AVISO LEGAL Correo GD. El autor advierte sobre los riesgos de psicologizar el fatalismo al enfatizar el carácter determinante de los factores psicológicos intervinientes.

Para él, ese tipo de explicaciones superan apenas un nivel descriptivo y ponen de maniiesto una notoria pseudoasepsia política Martín-Baró, , dado que dejan de lado que se trata de una actitud continuamente causada y reforzada por el funcionamiento opresivo de las jerarquías sociales que permite la verificación cotidiana de la inviabilidad o inutilidad de cualquier esfuerzo por cambiar significativamente la propia realidad.

Se trata entonces de considerar al fatalismo como un correlato psíquico de determinadas estructuras sociales, es decir, de la interiorización de la dominación, ya que todo sistema social se encarga de reproducir las conductas que le son funcionales premiando algunas y castigando otras.

Se constituye un círculo vicioso de conformismo donde los individuos aceptan sus condiciones de existencia porque el destino de cada uno está escrito y no se puede hacer nada para cambiarlo.

El fatalismo es funcional tanto a los individuos que desarrollan ese síndrome como también a aquellos que intentan conservar el status quo marcado por las grandes diferencias entre las distintas clases sociales latinoamericanas. Como toda creencia de carácter ideológico, el fatalismo presenta una versión distorsionada de lo real en la que sin embargo se pueden distinguir elementos de verdad: la verificación cotidiana de que resulta imposible a las mayorías populares lograr un cambio en su situación social mediante el esfuerzo personal.

El fatalismo sesga la comprensión de la falta de progreso al atribuirlo a un destino escrito de antemano por la naturaleza o por Dios. Conclusiones A partir del recorrido realizado a lo largo del texto, retomando los desarrollos de la psicología social respecto de las creencias sobre el control del medio, resulta claro que la pasividad e impotencia que caracterizan al fatalismo expresan la presencia de un locus de control externo ya que las personas creen que el destino está determinado por Dios o por la naturaleza.

Por el contrario, la CMJ expresa un locus de control interno al postular que lo que se obtiene en la vida depende de las acciones o atributos personales.

Siguiendo a Lerner , ambas creencias pueden pensarse como intentos de negar las injusticias que se vuelven amenazantes: el fatalismo apela a una entidad superior que rige el destino de las personas mientras que la creencia en un mundo justo culpabiliza a las víctimas de su padecimiento en tanto relaciona los hechos que ocurren con atributos de las personas a quienes les suceden.

Lo dicho llevaría a concluir que ambas creencias son el resultado de mecanismos adaptativos que hunden sus raíces biológicas en los ancestros primates de la especie humana De Wall, destinados a neutralizar la amenaza que implica un ambiente impredecible y por ello hostil.

Sin embargo, esta explicación centrada en factores intraindividuales es incompleta, ya que deja de lado las relaciones de poder involucradas en el proceso de apropiación de tales creencias. Entonces, es necesario preguntarse por su contenido, es decir, ¿por qué están compuestas por un enunciado entre otros posibles?

Los principales beneiciarios de sus efectos a nivel social no son los individuos algo que resulta todavía más claro en el caso del fatalismo sino los grupos dominantes, es decir, aquellos interesados en conservar el status quo.

Ambas posibilitan una relación de sentido con el mundo social pero presentan una visión de éste y de los destinos individuales construida a lo largo de la historia, que es apropiada y reproducida por los sujetos en su praxis cotidiana.

Dicho de otro modo, ambas creencias pueden considerarse el resultado del proceso de apropiación de creencias ideológicas que legitiman el orden social establecido y atribuyen un lugar en él a los distintos actores sociales.

De esta manera, es posible reconocer una base o predisposición biológico-adaptativa común a la creencia en el mundo justo y al fatalismo, así como también los mecanismos psicológicos que intervienen en su mantenimiento, no obstante el modo en el que ellas se han conigurado depende fuertemente de las condiciones sociales e históricas que atraviesan los grupos sociales para los cuales ellas resultan adaptativas.

Esto último daría cuenta de cómo es posible que dada una base común ambas creencias se expresen en distintos contenidos discursivos y que delimiten diferentes posiciones sociales para los sujetos que las asumen.

Así, resulta coherente que en las clases dominantes predominen creencias vinculadas con una alta motivación de logro mientras que en las clases dominadas tengan mayor presencia creencias vinculadas a la pasividad y a la ausencia de control personal.

Se pone de manifiesto que para analizar fenómenos psicosociales como los aquí abordados es necesario que en el proceso analítico no se diluya la relación dialéctica entre individuo y sociedad ya que de ese modo sólo es posible arribar a explicaciones parciales de los mismos.

Además la complejidad de este tipo de objetos de estudio implica estudios interdisciplinarios García, que vinculen diferentes niveles de análisis para así poder dar cuenta de cómo se relacionan los mecanismos psicológicos con los procesos históricos-sociales conformando una visión de la realidad para los distintos grupos sociales.

Turning Anomie on tis Head: Fatalism as Durkheim's Concealed and Multidimensional Alianation Theory, Sociological Theory, 23, 1 , [ Links ] 2- Augoustinos, M.

Ideology, False Consciousness and Psychology. Theory and Psychology, 9 3 , El desarrollo de la creencia en un mundo justo: relaciones entre la construcción individual del conocimiento y los saberes producidos colectivamente.

Estudios de Psicología, 29, 3 , La creencia en la justicia inmanente piagetiana: un momento en el proceso de apropiación de la creencia ideológica en un mundo justo. Psykhe, 18, Psicologia da Educação, 21, 2, El rostro bifronte del fatalismo: fatalismo colectivista y fatalismo individualista.

Psicothema, 19, 4, Meditaciones pascalianas. Barcelona: Anagrama. Protestant ethic ideology: Its multifaceted relationship with just world belief, social dominance orientation, and right-wing authoritarianism, Personality and Individual Differences, 45, La evolución de la moral del simio al hombre.

Barcelona: Paidós. Tensiones y explicaciones en Psicología Social Experimental. Paez, B. Echabarría, J. Sarabia Eds. Teoría y Método en Psicología Social pp. El Suicidio. Madrid: Akal [ Links ] Fernández, I.

Control Psicológico. Morales Ed. Madrid: McGraw Hill. Belief in a just world: research progress over the past decade. Personality and Individual Differences, 34, Sistemas complejos. Barcelona: Gedisa. Experimental research on just-world theory: Problems, developments and future challenges.

Psychological Bulletin, , The psychology of interpersonal relations. New York: Wiley [ Links ] Hewstone, M. La atribución causal. Del proceso cognitivo a las creencias colectivas.

Shatered assumptions: Towards a new psychology of trauma. New York: The Free Press. The belief in a just world: a fundamental delusion. New York: Plenum. The two forms of belief in a just world: Some thoughts on why and how people care about justice.

Lerner Eds. Responses to victimizations and belier in a just world pp. The justice motive: Where social psychologists found it, how they lost it and why they may not find it again, Personality and Social Psychology Review, 7, 4, Individual and social correlates of the just world belief: A estudy of Taiwan college students.

Psychological Reports, 57, El latino indolente. Carácter ideológico del fatalismo latinoamericano. Montero Coord. Caracas: Panapo [ Links ] Martín-Baró, I. Sistema, grupo y poder. Psicología social desde Centroamérica II. San Salvador: UCA-Editores. La Ideología Alemana. Barcelona: Grijalbo. Cultura y actitudes a la ética protestante, a la competición y a la creencia en el mundo justo.

Paez, I. Fernández, S. Zubieta Coords. Pearson: Prince Hall [ Links ] Morales, J. Procesos de atribución. Madrid: McGrawHill. Explorations in Social Psychology. New York: New York University Press. Las creencias básicas sobre el mundo social y el yo. Morales; M. C, Moya; E. Gaviría e I, Cuadrado.

Psicología Social, 3ª Edición, pp. Madrid: Mac Graw Hill. Cognición Social: sesgos, heurísticos y atribución de causalidad. Páez, I. Psicología Social, Cultura y Educación, pp. Introducción Existe un conjunto de creencias esenciales que las personas tienen sobre sí mismas, el mundo y los otros.

Son creencias implícitas, se basan en la experiencia emocional y a las que las personas se adhieren fuertemente, incluso las mantienen ante evidencias en contra.

La Máquina de Creencias La metáfora de Alcock del ser humano como máquina de creencias es la más ilustrativa. Sostiene que el ser humano ha desarrollado un sistema de creencias para mantener la supervivencia, no está orientado primordialmente a la obtención de la verdad ni se guía necesariamente por los principios de la lógica.

La máquina funciona secuencialmente. SELECCIÓN DE LA INFORMACIÓN EXISTENTE EN EL AMBIENTE. Leer más sobre: "Psicología Social" Definición de Psicología Social Los Procesos Psicosociales desde la Perspectiva Evolucionista Psicología Social y Cultura Bases Ambientales del Comportamiento Social La Cognición Social Categorización Social y Construcción de las Categorías Sociales Las Creencias Básicas sobre el Mundo Social y el Yo Estereotipos Estereotipos de Género Percepción de Personas y de sus Acciones.

Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook. Categorías Aprendizaje Áreas de Intervención Terapéutica Corrientes Actuales en Psicología Memoria Modificacion y Terapia de Conducta Neuropsicologia Personalidad Procesos Psicosociales Básicos Psicodiagnóstico Psicologia de la Organizacion Psicología de los Grupos Psicología del Lenguaje Psicología Diferencial Psicologia Evolutiva Psicología Fisiológica Psicología Institucional Psicología Social Razonamiento Condicional Razonamiento Silogístico Razonamiento Transitivo Secciones Trastornos de Personalidad.

creencias implícitas positivas sobre el yo, el mundo y los otros y aporta los elementos sociales y culturales promotores de la salud mental (Blanco & Díaz Cada mañana después de despertar y dar gracias por aquéllas cosas positivas en tu vida, dicta tus creencias positivas, tus creencias positivas Lo fascinante está fuertemente correlacionado con cosas como la curiosidad, la gratitud y la felicidad. Al igual que la creencia en un mundo

Elegir pensamientos y creencias positivas

Creencias positivas en el mundo del azar - Creencias sobre el carácter benevolente del mundo. Las personas son optimistas y piensan que suceden más cosas positivas que negativas, son creencias coherentes creencias implícitas positivas sobre el yo, el mundo y los otros y aporta los elementos sociales y culturales promotores de la salud mental (Blanco & Díaz Cada mañana después de despertar y dar gracias por aquéllas cosas positivas en tu vida, dicta tus creencias positivas, tus creencias positivas Lo fascinante está fuertemente correlacionado con cosas como la curiosidad, la gratitud y la felicidad. Al igual que la creencia en un mundo

Si hay algo que caracteriza al ser humano en su forma de entender la vida eso son las creencias que atesora. Son las que a partir del bagaje y las experiencias vividas hacen que se tomen unas u otras decisiones.

Son las que advierten del posible peligro o de la llegada de algo positivo. Personas que creen en Dios, personas que no, personas que creen que está todo escrito, otras que no tienen fe en el destino. Somos lo que creemos: y de la misma manera que hay gente que le tiene poca fe a las personas misantropía o relaciones, bien es cierto que hay otras que no dudan de ellas filantropía y se aferran a algunas prácticas, como el Tarot Amor , para conocer el desenlace de sus inquietudes emocionales.

Las creencias de las personas no siempre son las mismas desde su nacimiento. Si bien es cierto que muchas de ellas lo son por la educación recibida, el transcurso del tiempo hace o provoca que muchas de ellas se vean desmentidas, modificadas o sencillamente eliminadas. Cuando uno es pequeño, por ejemplo, se deja llevar por la información que le rodea, por su entorno, por lo que escucha o ve a los mayores de referencia.

Es cuando uno alcanza el famoso ‘uso de la razón’ cuando observa que no necesariamente las cosas son como se las habían contado y es entonces cuando empieza a replantearse muchas de las cuestiones que hasta la fecha habían pasado desapercibidas. Odio y amor al género humano Como apuntábamos en el primer párrafo, lo cierto es que hay personas que con el transcurrir del tiempo varían la perspectiva con la que ven las cosas.

El prisma con el que se mira la vida es distinto. Y hay quienes optan por desaprender lo aprendido y comenzar una nueva senda. La misantropía es uno de esos movimientos con los que aparentemente uno no nace. Una actitud, la del odio hacia al género humano, provocado por acontecimientos personales que enaltecen esa visión.

En este sentido, las personas misántropas no creen en las personas que les rodean ni en sus buenas intenciones. Sin embargo, podemos controlar nuestras creencias y también la manera en que queramos modelar a otros.

Podemos dirigir conscientemente nuestras vidas y cambiar. Una pregunta básica relacionado con esto es: ¿Qué opinamos acerca de nosotros mismos y nuestras posibilidades?

Las creencias no son una declaración de la verdad universal, sino algo verdadero únicamente para una persona determinada en un momento determinado. Es susceptible de modificación, si tenemos un sistema de creencias negativo podremos darnos cuenta el perjuicio que causa en nosotros, y ese perjuicio en última instancia es sólo responsabilidad nuestra.

Para modelar la excelencia debemos empezar por modelar bien las creencias. Es importante que nos demos cuenta que los recursos que movilizamos y los resultados que obtenemos forman parte de un proceso dinámico que empieza por la fe.

Pongamos un ejemplo ilustrativo: Imagínese que se ha convencido a sí mismo de que es un mal estudiante; con esta expectativa de fracaso, ¿qué proporción de su potencial será capaz de movilizar?

No mucha, puesto que ya se ha dicho a sí mismo que «no sabe». Cuando estamos convencidos de que vamos a fracasar, ¿por qué razón íbamos a emprender un gran esfuerzo?

Así mismo, esto sucede a la inversa cuando creamos una expectativa de éxito, liberamos nuestro potencial y nos ponemos decididamente a emprender las acciones necesarias que se encaminen hacia el objetivo o meta que buscamos.

El fracaso llama al fracaso. Las personas infelices están tanto tiempo privadas de los resultados que desean, que ya no creen ser capaces de producirlos.

Home Artículos Aprendizaje Áreas de Intervención Terapéutica Corrientes Actuales en Psicología Memoria Modificación y Terapia de Conducta Neuropsicología Personalidad Procesos Psicosociales Básicos Psicodiagnóstico Psicología de la Organización Psicología de los Grupos Psicología del Lenguaje Psicología Diferencial Psicología Evolutiva Psicología Fisiológica Psicología Institucional Psicología Social Razonamiento Condicional Razonamiento Silogístico Razonamiento Transitivo Trastornos de Personalidad.

Home » Psicología Social » Las Creencias Básicas sobre el Mundo Social y el Yo. Introducción Existe un conjunto de creencias esenciales que las personas tienen sobre sí mismas, el mundo y los otros. Son creencias implícitas, se basan en la experiencia emocional y a las que las personas se adhieren fuertemente, incluso las mantienen ante evidencias en contra.

La Máquina de Creencias La metáfora de Alcock del ser humano como máquina de creencias es la más ilustrativa. Sostiene que el ser humano ha desarrollado un sistema de creencias para mantener la supervivencia, no está orientado primordialmente a la obtención de la verdad ni se guía necesariamente por los principios de la lógica.

La máquina funciona secuencialmente. SELECCIÓN DE LA INFORMACIÓN EXISTENTE EN EL AMBIENTE. Leer más sobre: "Psicología Social" Definición de Psicología Social Los Procesos Psicosociales desde la Perspectiva Evolucionista Psicología Social y Cultura Bases Ambientales del Comportamiento Social La Cognición Social Categorización Social y Construcción de las Categorías Sociales Las Creencias Básicas sobre el Mundo Social y el Yo Estereotipos Estereotipos de Género Percepción de Personas y de sus Acciones.

Según estos Creenciws atribucionales las situaciones positiivas implican interesting Historia del póker consider alguien haya hecho algo Crencias. Barcelona: Anagrama. Dn investigaciones e. Absolutamente creo en la buena suerte o la Diosa Fortuna. Los ejemplos sobran. Desde esta perspectiva, se considera a la CMJ como el resultado de un juicio atribucional. Referencias 1- Acevedo, A.

Video

¡EL DINERO FLUIRÁ EN ABUNDANCIA! - Cómo manifestar el éxito y la riqueza Dr. Joe Dispenza

Creencias positivas en el mundo del azar - Creencias sobre el carácter benevolente del mundo. Las personas son optimistas y piensan que suceden más cosas positivas que negativas, son creencias coherentes creencias implícitas positivas sobre el yo, el mundo y los otros y aporta los elementos sociales y culturales promotores de la salud mental (Blanco & Díaz Cada mañana después de despertar y dar gracias por aquéllas cosas positivas en tu vida, dicta tus creencias positivas, tus creencias positivas Lo fascinante está fuertemente correlacionado con cosas como la curiosidad, la gratitud y la felicidad. Al igual que la creencia en un mundo

Lo que nos inculcan supone un filtro de gran calado que moldea nuestros actos según lo que creemos posible y viable. Los acontecimientos que nos suceden en la vida son otro factor que puede dar forma a las creencias, hay acontecimientos que pueden alterar totalmente el modo en el que contemplamos el mundo, derivándose actitudes que potencien nuestro ser o lo limiten en función del sentido que le damos a la experiencia.

Por último, el conocimiento es una de las grandes vías que modelan las creencias, permite romper las trabas de un ambiente limitado y propicia experiencias nuevas que reconduzcan las creencias hacia otras aspiraciones y metas. Muchos de nosotros formamos nuestras creencias al azar , recogemos lo bueno y lo malo del mundo que nos rodea.

Sin embargo, podemos controlar nuestras creencias y también la manera en que queramos modelar a otros. Podemos dirigir conscientemente nuestras vidas y cambiar.

Una pregunta básica relacionado con esto es: ¿Qué opinamos acerca de nosotros mismos y nuestras posibilidades? Las creencias no son una declaración de la verdad universal, sino algo verdadero únicamente para una persona determinada en un momento determinado.

Es susceptible de modificación, si tenemos un sistema de creencias negativo podremos darnos cuenta el perjuicio que causa en nosotros, y ese perjuicio en última instancia es sólo responsabilidad nuestra. Para modelar la excelencia debemos empezar por modelar bien las creencias.

Es importante que nos demos cuenta que los recursos que movilizamos y los resultados que obtenemos forman parte de un proceso dinámico que empieza por la fe. Pongamos un ejemplo ilustrativo: Imagínese que se ha convencido a sí mismo de que es un mal estudiante; con esta expectativa de fracaso, ¿qué proporción de su potencial será capaz de movilizar?

No mucha, puesto que ya se ha dicho a sí mismo que «no sabe». Las diferentes experiencias por las que vamos pasando facilitan aprendizajes que nos hacen decantarnos por ciertos argumentos antes que por otros. Es decir, de acuerdo a determinados acontecimientos y al entorno en que vivimos, tejemos un entramado de ideas al que aferrarnos.

Pese a ello, si deseamos una óptima convivencia , es necesario mantener una posición que nos permita respetar la de los demás.

Una opinión o perspectiva no tiene por qué estar reñida con la otra. Lo tuyo y lo mío pueden encontrar un punto de equilibrio en el que ambos ganemos.

Además, en función de aquello que proclamemos, tenemos la posibilidad de empezar a practicarlo en el medio más cercano. Por ejemplo, si adoramos la generosidad, ¿qué tal si se la dedicamos a la familia, los amigos o los vecinos?

Pequeños actos ofrecen grandes resultados. Por el contrario, si lo que hacemos es hablar de unos valores que luego no nos definen, quizás quienes nos rodean comiencen a sentir desconfianza y surja alguna que otra discrepancia.

Es más, si las creencias que promulgamos van acompañadas de las obras correspondientes, la armonía con uno mismo será una conquista más real y asequible.

Descubre: Los 4 valores más importantes que transmitir a tus hijos. Además de intentar comportarnos en consonancia con los propios principios, es importante relativizar los puntos de vista que adoptamos. Solo el pensamiento flexible nos dejará amoldarnos a los cambios con garantías.

Asimismo, ser receptivos implica escuchar a quienes están al lado. Lee, observa, atiende, deduce, acepta, sorpréndete… La convivencia puede suponer un camino más llano con actitudes abiertas y sensibles.

Algunos piensan que la suerte "tuerce" los eventos en su favor, mientras que otros sostienen que la fortuna es aleatoria y, por lo tanto, poco fiable.

El estudio canadiense que culminó con el desarrollo de la escala BIGL desacreditó la idea de que la creencia en la suerte se relacionaba con la autoestima de un individuo y su satisfacción general con la vida.

Sin embargo, aquellos que piensan que son afortunados de forma natural suelen ser optimistas sobre la posibilidad de un éxito futuro luego de vivir un evento que consideran un "golpe de suerte", lo que los vuelve más confiados.

Creer que el éxito de uno se debe, al menos en parte, a la buena fortuna nos lleva a intentar controlar la suerte. A menudo, los atletas y los que realizan apuestas llevan amuletos o se valen de rituales supersticiosos en medio de una racha ganadora, tales como llevar la misma camiseta o comer el mismo alimento de la suerte, o simplemente tocar madera.

Porque puede que sigan ganando. Hay dos métodos para decidir si tomar el riesgo o dejar el resultado a la suerte, tanto si se trata de apostar, lanzarse en ala delta o llevar un paraguas por si acaso llueve: la razón o la intuición.

Quizá por eso el día del robo no me di la vuelta y tomé lo que parecía un atajo por una calle solitaria: me estaba sintiendo afortunada. Quizá debí cruzar los dedos Los psicólogos dicen que creer en la suerte puede cumplir una función útil. Podría ayudarnos a enfrentar eventos como un accidente, un atraco o un desastre natural, haciendo que nos sintamos más optimistas cuando las circunstancias están más allá de nuestro control.

Quizás debería haber comprado un boleto de lotería después de todo Le pedimos a nuestros lectores que compartieran con nosotros sus opiniones e historias. Y estos son algunos de los comentarios recibidos. La BBC cuida que los mismos no ofendan la dignidad de las personas y que no sean difamatorios, pero las opiniones vertidas no reflejan el punto de vista de la BBC.

Como condicion general, debo decir que para que uno tenga "suerte" en la vida, es decir tener una vida digna, con muchos pro a nuestro favor y pocos contra, uno debe actuar de manera correcta y hacer el bien en la vida, solamente de esa forma pienso que nos ira muy bien en nuestra existencia.

Lo de la "Suerte" es un complemento de nuestra manera de ser y de actuar y del pensamiento positivo que le pongamos a algo, es decir "LA FE", pues eso mueve montañas.

Compre un billete de la loteria y comentaba con mi esposa en el auto donde viajaba, en la parte trasera mi hijo de apenas 8 anos.

Si sale el numero haremos esto o lo otro y ayudaremos etc. de momento nuestro hijo comenta papi papi la suerte no existe; lo que verdaderamente existe es la voluntad de Dios, no hemos dejado de jugar y jamas nos hemos pegado. Pero si esa ensanza jamas se nos ha ovidado. Una verdadera leccion Estoy totalmente de acuerdo que la suerte no existe, así como el azar existe por desconocimiento.

Por supuesto que quien cree en "su buena fortuna" estará mejor de ánimo para encarar situaciones conflictivas o difíciles que quien cree en "su mala suerte".

La creencia no es una cosa menor. Si creo en la suerte por alguna razón mi creación se debió a que en la carrera del espermatozoide que fecundo el ovulo que se derivo en mi ser tuvo la suerte de vencer en esa carrera y salir triunfante, bien para mí, por suerte o azar les estoy respondiendo porque creo en ella, la clasificación de qué tipo de suerte tengo se los dejo a ustedes saludos.

Bueno Gracias señores de la BBC, y al respecto de la zuerte para mi no existe zuerte porque no creo en supersticiones yo veo a un familiar y vecinos creen tambien veo pasar apuros y sufrimientos por ejemplo antes de salir de casa primero tiene que ver a un hombre es buena zuerte y si es mujer le va todo el dia mal, tambien dicen que cruzar debajo de la escalera es sintoma de mala zuerte, de niño mis padres me decian yo la creea y no me gustaba luego me puse fuerte y todo me va bien hasta hoy.

La suerte es relativa al riesgo y la relacion con aquello que para ti es afortunado. Es relativa al riesgo porque entre mayor sea este contaras con muy buenas posibilidades de obtner lo que quieres y luego justificarlo como: "Que suerte".

Con relación a lo segundo, creo que algunas personas tienen relaciones diferentes con el dinero y en si con sus deseos y eso permite que sean frecuentemente afortunados y que alcancen lo que quieren.

Simplemente en esta vida lo que ha de pasar sucede, no creo en la suerte y menos en amuletos ni supersticiones pero La suerte es loca y a cualquiera le toca. POR EJ. NADIE DECIDE DONTE NACER, NI DONDE MORIR. Yo creo que la "SUERTE"Sí Existe,lo que Pasa que Hay que Buscarla y es Muy Difícil que te llegue Sola.

Hay que "Arriesgar 1 Huevo,para Conseguir 1 Pollo",Reza 1 Refrán Popular,y otro dice:"El que Juega x Necesidad,Pierde x Obligación". Yo por ejemplo;en el año ,Gané en Loteria Venezuela ,22 Millones de Bs.

Qué tal?. Existe ó NO La Suerte?. Para mí Sí. Es un tema que me gusta, pero en el caso que mencionan al principio hay dos cosas: una es la de no evaluar ciertas cincunstancias a la hora de proceder y otra que las cosas pasan porque sí,y en ello considero que el tiempo de DIOS es perfecto.

Las cosas suceden por algo,o como decimos en mi país:NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. Algo muy diferente es lo de la lotería, en eso sí creo que para ganásela se debe tener suerte. Pero hay un detalle, HAY QUE COMPRAR EL BOLETO.

Pero la suerte sí existe. Absolutamente creo en la buena suerte o la Diosa Fortuna. He tenido eventos en mi vida donde la "suerte" ha jugado su papel, por ejemplo, me gané un viaje a España donde participaban más de 10 millones de personas. Seguidamente me gané un premio de lotería bastante importante y logré disfrutar el viaje al máximo.

En mi vida profesional tengo éxito por mi capacidad intelectual. Sin embargo, lo más importante es tener una auto estima alta para valorarte y eso es lo mejor para lograr metas.

yo por ejemplo, tengo la suerte de no creer en nada de eso! hola amigos, la suerte positiva o negativa esta en funcion al estado de ánimo de la persona que lo vive, si estas tranquilo gozas de la suerte, si estas molesto gozas de la desgracia. Pero finalmente, todo esta en la mente, vive pensando que seras feliz y viviras bien.

estoy salada: me levante con pie izquierdo, camine unos pasos hacia el baño y no había agua. con un fuerte olor a colonia baje las escaleras del apartamento y tropecé y sin querer rompí la maceta favorita de la casara.

salí corriendo para no llegar tarde y termine pisando lo que dejo por ahí una baca.

By Mudal

Related Post

4 thoughts on “Creencias positivas en el mundo del azar”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *