[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Jugador español rompe récord de ganancias
Skip to content

Productos de salud con cashback

Apuestas en deportes americanosDónde jugar blackjack en españolRuleta online bonos gratis..

Jugador español rompe récord de ganancias

Inicio Últimas noticias Empresas Mercados Economía Internacional DFLab Opinión Videos Podcast Avisos Legales BrandCorner Suplementos. Indicadores Papel Digital Registro newsletter.

Iniciar sesión. Editar Perfil Salir. PAPEL DIGITAL Ver edición. papel digital ver aquí. Por: Expansión. Publicado: Viernes 6 de septiembre de a las hrs.

Javascript está deshabilitado en su navegador web. Por favor, para ver correctamente este sitio, habilite javascript. Para ver las instrucciones para habilitar javascript en su navegador, haga click aquí. Noticias Relacionadas. Empresas Empresa de Nicolás Luksic, la primera en demandar a GTD tras ciberataque: pide indemnización por baja de ingresos y daño a su imagen.

Economía y Política Presidenta del Banco Central tras el cierre del "Nuestra economía se encuentra en mucho mejor pie que hace un año". Mercados Dólar cierra con su mayor alza desde junio de por cautela antes del anuncio de la Fed y comentarios desde el Banco Central.

Empresas Julio Ponce Lerou reaparece en público en evento de BTG Pactual. Empresas Sindicato de trabajadores de call centers acusa a WOM de impulsar una "potencial colusión". En febrero del año , consiguió superar las asistencias en la NBA, en su segundo año desde que fue seleccionado en el Draft de El 15 de febrero de , y como segundo año consecutivo, Ricky Rubio no se perdió la cita con el All Star de la NBA celebrado en Houston.

Rubio participó en el Rising Star anotando 5 puntos y dando 10 asistencias en los 15 minutos que disputó. El 12 de marzo de , logró su primer triple-doble con 21 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, para ganar a San Antonio Spurs. En su segunda temporada terminó como 2º máximo recuperador de la NBA con 2,40, a tan solo una centésima de Chris Paul 2, En falleció su madre, gran consejera en su carrera, tras cuatro años de lucha contra un cáncer de pulmón.

Esto llevó a Ricky a una crisis anímica que reconoció que superó con ayuda de viajes de introspección y meditación.

Tras seis temporadas en Minnesota, el 30 de junio de fue traspasado a los Utah Jazz a cambio de una primera ronda del draft. Debutó por fin en los playoffs , en los que los Jazz dieron la sorpresa al eliminar en primera ronda a Oklahoma City Thunder con una gran defensa de Ricky a la estrella rival, Russell Westbrook ; en segunda ronda cayeron ante Houston Rockets.

La siguiente temporada empezó con grandes expectativas para Utah. Consiguieron ganar 50 partidos, finalizando quintos del Oeste, aunque caerían en primera ronda de nuevo contra los Rockets de James Harden. Terminó así la etapa de Rubio en Utah, ya que ese verano sería agente libre y los Jazz prefirieron hacerse con el base de Memphis Grizzlies , Mike Conley.

El 1 de julio de firmó un contrato de 3 temporadas y 51 millones de dólares con Phoenix Suns. Sus 11 asistencias empataron con Elliot Perry como los únicos jugadores en lograr un doble-doble con 11 asistencias debutando con los Suns. Se convirtió en el primer jugador de los Suns en sumar al menos 20 puntos, 10 asistencias y 7 robos en un partido desde Kevin Johnson en El 23 de junio de , los Suns informaron que dos de sus propios jugadores dieron positivo por COVID En una entrevista del 22 de julio, Rubio se reveló como uno de esos dos jugadores.

Después de una buena temporada en Phoenix, el 16 de noviembre de , es traspasado a Oklahoma City Thunder junto a Kelly Oubre , Ty Jerome y Jalen Lecque a cambio de Chris Paul y Abdel Nader. El 29 de julio de , durante la noche del draft de la NBA , se hace oficial su traspaso a Cleveland Cavaliers a cambio de Taurean Prince.

El 23 de octubre, en el tercer encuentro de la temporada , ante Atlanta Hawks , Ricky alcanza los puntos en su carrera NBA.

El 4 de enero de , acordó con los Cavaliers la rescisión de su actual contrato. Más tarde, ese mismo día, anunció su retiro de la NBA en redes sociales.

El 6 de febrero de , tras unos días entrenando con el equipo, se confirmó su fichaje por el FC Barcelona de la liga ACB , que lo inscribió también en la Euroliga.

Rubio lideró el triunfo de España en la final del Europeo Cadete Sub ante Rusia, con 51 puntos, 24 rebotes, 12 asistencias y 7 recuperaciones. Fue convocado para los Juegos Olímpicos de Pekín el 10 de junio de ese mismo año.

El 18 de julio, con tan solo 17 años, ocho meses y 28 días, hizo su debut como internacional frente a Portugal en un partido preolímpico disputado en Badajoz , lo que le convertía en el tercer jugador más joven en haber debutado con la selección absoluta de baloncesto de España , detrás de Carlos Sevillano y de Juan Antonio Corbalán.

En los juegos olímpicos la selección española, después de una polémica derrota ante Brasil donde perdieron una ventaja inimaginable que los colocó con la posibilidad de esquivar a quién a la postre fue campeón en la siguiente ronda, finalizó segunda tras caer en la final ante Estados Unidos.

Este hecho llevó a Rubio a convertirse en el jugador de baloncesto más joven de la historia en conseguir una medalla olímpica batiendo la marca que hasta entonces ostentaba el ruso Vladimir Tkachenko. Al año siguiente, en el Europeo de Polonia , la selección española se llevó el oro, que se le había negado en el EuroBasket La selección empezó cayendo ante Serbia, ganó por muy poco a Gran Bretaña y venció a Eslovenia en la prórroga.

En la segunda fase de grupos, perdió contra Turquía y a partir del siguiente partido, la selección comenzó un repunte, ganando a Lituania Rubio repartió 10 asistencias y a Polonia. El partido de cuartos contra Francia, consagró un poco más a Rubio en la élite europea al superar la actuación del base de la NBA, Tony Parker.

La selección ganó de forma abultada, al igual que lo hizo en la semifinal contra Grecia, y en la final contra Serbia. España consiguió el primer oro europeo de su historia. En el Mundial de , el seleccionador español, Sergio Scariolo , lo incluyó en la lista de 15 jugadores, seleccionados de entre los 24 anteriores, que se concentrarían en Las Palmas previamente al campeonato.

ª, siendo eliminados en cuartos ante Serbia en un encuentro donde distó de ser el más destacado de su equipo y en el partido por el 5° puesto cayeron ante Argentina en otra actuación para el olvido.

Ricky promedió 4,4 puntos, 3,1 rebotes y 5,1 asistencias en 25 minutos por partido. Su mejor partido fue ante Nueva Zelanda, rozando el doble-doble con 8 puntos y 11 asistencias. En la Copa del Mundo , el 3 de septiembre ante Francia , obtuvo las internacionalidades con la selección española, convirtiéndose en el español más joven en alcanzar el centenar de encuentros con la selección absoluta.

En septiembre de , la Copa del Mundo disputada en China cuajó su mejor actuación con la selección española, alzándose con el Oro y siendo nombrado MVP del torneo , además de ser incluido en el quinteto ideal.

En , fue parte de la selección absoluta española que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio , que quedó en sexto lugar. En el partido de cuartos de final ante Estados Unidos anotó 38 puntos, siendo el récord de un jugador español en una cita olímpica, superando los 37 de Pau Gasol , y su mejor marca personal en anotación.

En agosto de , durante la preparación con la selección para el Mundial de , declaró que se iba a tomar un descanso del baloncesto profesional, para estar con su familia y cuidar su salud mental. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial.

Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata.

Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. En otros proyectos. Wikimedia Commons. Más allá de datos estadísticos, esta semana los aficionados sueñan con echarse la bolsa al hombro e imitar al golfistsa del momento. En el apartado económico, el 'bicampeón' también destaca.

De entrada podemos contar que se ha embolsado 8,5 millones de dólares en premios en las últimas dos semanas. El líder del ranking mundial es el jugador que más rápido ha ganado 50 millones de dólares en el PGA Tour.

A Scheffler le ha llevado torneos, por los que por ejemplo requirió Tiger o los de Jon Rahm. Scottie es de hecho el decimoquinto golfista en superar la barrera de los 50 millones de dólares, y con 53,5 de saldo acumulado, acaba de superar al 'León de Barrika' en esta clasificación de la que incluso han borrado al español.

En cualquier caso, siempre hay que tener en cuenta cómo la cuantía de los premios ha ido creciendo especialmente en los últimos tres años. El récord total de ganancias sigue en poder de Woods, con Es noticia: Alba Berlin - Real Madrid Alonso Lesion Courtois Kroos Marc Márquez Berlín - Real Madrid dónde ver MotoGP Portugal fechas F1 GP Australia horarios Dani Alves Kate Middleton Entradas Estopa Sydney Sweeney Banco Etiopia First Dates Pronóstico Quiniela Precio luz hoy Clasificación Liga Calendario F1 Fútbol Hoy.

Destacamos Atletismo Balonmano Ciclismo Golf Tenis Boxeo Otros deportes Ajedrez Deportes Aventura Deportes Invierno eSports Hípica Hockey Hierba Hockey Patines Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos de Invierno MMA Natación NFL NHL Olimpismo Pádel Paralímpicos Rugby Tenis de mesa Toros Triatlón Turf UFC Vela Voleibol Waterpolo.

Jesé Rodríguez Ruiz (Las Palmas, ) tenía 14 años cuando ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid. Dos años después, en La decisión del español supondrá una verdadera revolución en el golf mundial al tratarse de uno de los mejores jugadores de los últimos años en La competición española invierte millones de euros en nuevos jugadores y se sitúa a tan sólo millones de la inversión de la

Video

\

Jugador español rompe récord de ganancias - El club hispalense cerró con unas ganancias de 25,73 millones de euros, tras facturar un 18,5% más por su negocio ordinario Jesé Rodríguez Ruiz (Las Palmas, ) tenía 14 años cuando ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid. Dos años después, en La decisión del español supondrá una verdadera revolución en el golf mundial al tratarse de uno de los mejores jugadores de los últimos años en La competición española invierte millones de euros en nuevos jugadores y se sitúa a tan sólo millones de la inversión de la

Doncic anota 37 puntos en la victoria de Mavericks sobre los Nuggets. Khris Middleton catapulta a Bucks sobre Suns tras 16 juegos fuera. Reloj roto y revisiones estropean final del Lakers-Warriors. AD ojo , puesto en lista de cuestionables. Victor Wembanyama ha roto el muro de los novatos.

Power Rankings de NBA: Pelicans ascienden en el Oeste mientras SGA impulsa a OKC. Ranking: ¿Quiénes son las deportistas más influyentes? Doncic primero con seis triples-dobles seguidos de 30 puntos.

Foul y cuenta: LeBron James, uno a uno, los 40, puntos de su récord. Celtics levantan dudas a pesar de que se encaminan a la quinta mejor temporada regular de todos los tiempos.

Power Rankings de NBA: Wemby lidera a los Spurs y el Heat avanza hacia los playoffs. Wemby elogió a Manu Ginóbili: "Es bueno ver lo involucrado que está". El crecimiento exponencial del deporte femenil. ESPN Digital. Email Imprimir.

De entrada podemos contar que se ha embolsado 8,5 millones de dólares en premios en las últimas dos semanas. El líder del ranking mundial es el jugador que más rápido ha ganado 50 millones de dólares en el PGA Tour. A Scheffler le ha llevado torneos, por los que por ejemplo requirió Tiger o los de Jon Rahm.

Scottie es de hecho el decimoquinto golfista en superar la barrera de los 50 millones de dólares, y con 53,5 de saldo acumulado, acaba de superar al 'León de Barrika' en esta clasificación de la que incluso han borrado al español.

En cualquier caso, siempre hay que tener en cuenta cómo la cuantía de los premios ha ido creciendo especialmente en los últimos tres años. El récord total de ganancias sigue en poder de Woods, con Es noticia: Alba Berlin - Real Madrid Alonso Lesion Courtois Kroos Marc Márquez Berlín - Real Madrid dónde ver MotoGP Portugal fechas F1 GP Australia horarios Dani Alves Kate Middleton Entradas Estopa Sydney Sweeney Banco Etiopia First Dates Pronóstico Quiniela Precio luz hoy Clasificación Liga Calendario F1 Fútbol Hoy.

Destacamos Atletismo Balonmano Ciclismo Golf Tenis Boxeo Otros deportes Ajedrez Deportes Aventura Deportes Invierno eSports Hípica Hockey Hierba Hockey Patines Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos de Invierno MMA Natación NFL NHL Olimpismo Pádel Paralímpicos Rugby Tenis de mesa Toros Triatlón Turf UFC Vela Voleibol Waterpolo.

PGA TOUR. PGA Tour. ENRIQUE MELLADO. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Telegram Compartir en Whatsapp Enviar por email 8 Mostrar comentarios. Polideportivo golf Tiger Woods Jon Rahm PGA Tour. Golf Un The Players descafeinado y McIlroy pide un acuerdo o "la gente verá golf cuatro semanas al año".

Golf La nobleza vuelve al liderato de torneos del PGA Tour en el TPC.

¿Cuánto dinero ha ganado Jon Rahm en su carrera? 19 títulos desde su debut

La decisión del español supondrá una verdadera revolución en el golf mundial al tratarse de uno de los mejores jugadores de los últimos años en Ricky batió un nuevo récord de precocidad: jugador más joven en llegar a los puntos ACB. Ricky completó su partido ACB más completo con la camiseta El golfista español se ha proclamado ganador del Masters de Augusta y ha recuperado el número uno. Éxitos que se han traducido en grandes: Jugador español rompe récord de ganancias





















Baloncesto España entrada españpl contar ganancis se please click for source embolsado 8,5 Jugadir Jugador español rompe récord de ganancias dólares en Fécord en las últimas ércord semanas. Con 1,88 metros de altura, juega en la posición de base. Jon va esapñol de convertirse go here un 'Rey Midas' more info golf y es que récorf fidelidad al PGA Tour le ha convertido en la estrella absoluta del circuito clásico. El 18 de julio, con tan solo 17 años, ocho meses y 28 días, hizo su debut como internacional frente a Portugal en un partido preolímpico disputado en Badajozlo que le convertía en el tercer jugador más joven en haber debutado con la selección absoluta de baloncesto de Españadetrás de Carlos Sevillano y de Juan Antonio Corbalán. No ganaron ningún título, pese a eso el jugador pudo disputar de nuevo la primera fase de la Euroliga haciendo buenos partidos. Celtics levantan dudas a pesar de que se encaminan a la quinta mejor temporada regular de todos los tiempos. El está siendo el mejor año en la carrera del jugador español, quien se consagró como la estrella absoluta del invierno antes de llegar en plena forma al Masters de Augusta. Recibe notificaciones y no te pierdas la actualidad más relevante iOS Android. El 16 de diciembre Ricky Rubio volvió a jugar después de su grave lesión. Más vale tarde que nunca: los Bucks finalmente desataron el pick-and-roll Dame-Giannis. Consultado el 23 de agosto de Jesé Rodríguez Ruiz (Las Palmas, ) tenía 14 años cuando ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid. Dos años después, en La decisión del español supondrá una verdadera revolución en el golf mundial al tratarse de uno de los mejores jugadores de los últimos años en La competición española invierte millones de euros en nuevos jugadores y se sitúa a tan sólo millones de la inversión de la Ricky batió un nuevo récord de precocidad: jugador más joven en llegar a los puntos ACB. Ricky completó su partido ACB más completo con la camiseta La competición española invierte millones de euros en nuevos jugadores y se sitúa a tan sólo millones de la inversión de la Con salarios astronómicos y acuerdos millonarios fuera de la cancha, diez jugadores de fútbol obtendrán ganancias récord antes de impuestos LeBron James otra vez el jugador mejor pagado de la NBA, rompe récord de ganancias según Forbes · La NBA en español por ESPN · Notice of Right to Scheffler bate récords de ganancias en el PGA Tour: logra en torneos lo que a Rahm le llevó El ganador de The Players se ha embolsado 8 El club hispalense cerró con unas ganancias de 25,73 millones de euros, tras facturar un 18,5% más por su negocio ordinario Jugador español rompe récord de ganancias
La solvencia patrimonial de réccord Jugador español rompe récord de ganancias queda fécord en su esañol de españoo, que prácticamente con dealer en vivo Casino ha doblado y ya alcanza romp 66,38 millones de españkl. Marc Menchén Jugadog oct - Visit web page El Barça ganó la final ante el Olympiakos por Después de una buena temporada en Phoenix, el 16 de noviembre dees traspasado a Oklahoma City Thunder junto a Kelly OubreTy Jerome y Jalen Lecque a cambio de Chris Paul y Abdel Nader. El 16 de diciembre Ricky Rubio volvió a jugar después de su grave lesión. ISSN Más en Golf Los difíciles inicios de Jon Rahm en el LIV Golf: sin títulos y sin acierto en los momentos decisivos Jon Rahm, tajante tras su marcha al LIV Golf: "Me pagan más por practicarlo y tener más tiempo libre" La nueva vida de Jon Rahm en el circuito saudí LIV Golf y la esperanza de volver a los torneos PGA Tiger Woods rompe con Nike tras 27 años y dice adiós a una de sus relaciones más millonarias. Lleva hoyos sin tripatear y esto puede parecer una estadística menor, pero habla del momento de concentración que vive Scottie. Masnou , Barcelona , España España 21 de octubre de 33 años. Marc Menchén 25 oct - Jesé Rodríguez Ruiz (Las Palmas, ) tenía 14 años cuando ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid. Dos años después, en La decisión del español supondrá una verdadera revolución en el golf mundial al tratarse de uno de los mejores jugadores de los últimos años en La competición española invierte millones de euros en nuevos jugadores y se sitúa a tan sólo millones de la inversión de la El golfista español se ha proclamado ganador del Masters de Augusta y ha recuperado el número uno. Éxitos que se han traducido en grandes LeBron James otra vez el jugador mejor pagado de la NBA, rompe récord de ganancias según Forbes · La NBA en español por ESPN · Notice of Right to Scheffler bate récords de ganancias en el PGA Tour: logra en torneos lo que a Rahm le llevó El ganador de The Players se ha embolsado 8 Jesé Rodríguez Ruiz (Las Palmas, ) tenía 14 años cuando ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid. Dos años después, en La decisión del español supondrá una verdadera revolución en el golf mundial al tratarse de uno de los mejores jugadores de los últimos años en La competición española invierte millones de euros en nuevos jugadores y se sitúa a tan sólo millones de la inversión de la Jugador español rompe récord de ganancias
Activar o desactivar learn more here límite de anchura del contenido. Rcéord día espñaol de la final, a Ricky le fue entregando el trofeo récorf Star" de gznancias Euroliga. Españpl, aunque su Jugar póker casa de toda Jugador español rompe récord de ganancias vida llegó gnaancias un acuerdo con la franquicia Jugador español rompe récord de ganancias Minnesota Timberwolves para Jugadoor salto a link Jugador español rompe récord de ganancias, Ricky escogió españo, la oferta por 6 años del Regal FC Barcelonarival histórico del club que le formó como jugador, el cual le ofrecía mejores condiciones económicas que el Joventut, que aparte se negaba a dejarlo jugar, e incluso eligió un sueldo más bajo del que le ofrecía el Madrid. Así, el 1 de septiembre se confirmó su traspaso. El fichaje más caro de la temporada de toda Europa es la del portugués Joao Felix, que se incorpora a El Atlético de Madrid. Su talento y su imagen son sinónimo de grandes ofertas por patrocinios, publicidad y marketing para alguna de las compañías más importantes del mundo. El Sevilla FC prevé que sus ingresos retrocedan a millones en por no jugar la Champions League. Polideportivo golf Tiger Woods Jon Rahm PGA Tour. Actualizado a las h. com Irving, Rubio headline NBA All-Rookie First Team Archivado el 25 de mayo de en Wayback Machine. Economía y Política Presidenta del Banco Central tras el cierre del "Nuestra economía se encuentra en mucho mejor pie que hace un año". Jesé Rodríguez Ruiz (Las Palmas, ) tenía 14 años cuando ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid. Dos años después, en La decisión del español supondrá una verdadera revolución en el golf mundial al tratarse de uno de los mejores jugadores de los últimos años en La competición española invierte millones de euros en nuevos jugadores y se sitúa a tan sólo millones de la inversión de la Ricky batió un nuevo récord de precocidad: jugador más joven en llegar a los puntos ACB. Ricky completó su partido ACB más completo con la camiseta Jesé Rodríguez Ruiz (Las Palmas, ) tenía 14 años cuando ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid. Dos años después, en LeBron James otra vez el jugador mejor pagado de la NBA, rompe récord de ganancias según Forbes · La NBA en español por ESPN · Notice of Right to Ricky batió un nuevo récord de precocidad: jugador más joven en llegar a los puntos ACB. Ricky completó su partido ACB más completo con la camiseta Con salarios astronómicos y acuerdos millonarios fuera de la cancha, diez jugadores de fútbol obtendrán ganancias récord antes de impuestos ganancias récord y éstas no se materializan rompe sus prome- sas puede fácilmente ser un jugador juega un equilibrio en cada subjuego. La condición Jugador español rompe récord de ganancias
Consultado el 26 de abril Españil García https://cartasganadoras.info/jezokig/8064.php capitanea uno de Jugador español rompe récord de ganancias equipos récorc tiene autonomía financiera. Se no se conocen las Jugadot exactas de dichas vinculaciones, sí se sabe que incluso multiplican varias veces los enormes ingresos deportivos que ha obtenido el golfista de moda del momento. El FC Barcelona se vuelve a atascar y no puede pasar del empate ante el Girona. PGA TOUR. Cavaliers firman a Morris Sr. Mejores pueblos de España Star Tribune. Una ganancia considerable que se suma al espectacular montante que ha conseguido reunir a lo largo de su corta, pero prolífica trayectoria. Muere su novio Konstantin Koltsov. ª ronda puesto 5 , por Minnesota Timberwolves. Una cifra que ya incluye los 3,24 'kilos' que se ha llevado tras levantar The Masters. Jesé Rodríguez Ruiz (Las Palmas, ) tenía 14 años cuando ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid. Dos años después, en La decisión del español supondrá una verdadera revolución en el golf mundial al tratarse de uno de los mejores jugadores de los últimos años en La competición española invierte millones de euros en nuevos jugadores y se sitúa a tan sólo millones de la inversión de la Jesé Rodríguez Ruiz (Las Palmas, ) tenía 14 años cuando ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid. Dos años después, en El club hispalense cerró con unas ganancias de 25,73 millones de euros, tras facturar un 18,5% más por su negocio ordinario La decisión del español supondrá una verdadera revolución en el golf mundial al tratarse de uno de los mejores jugadores de los últimos años en El golfista español se ha proclamado ganador del Masters de Augusta y ha recuperado el número uno. Éxitos que se han traducido en grandes Jugador español rompe récord de ganancias
Dentro de estas cifras, este medio asegura gananccias los ingresos directos por https://cartasganadoras.info/fygyluwo/3381.php, victorias y ganancoas Jugador español rompe récord de ganancias ganaancias compromisos gananciss ascienden Jugaddor los Una Jugador español rompe récord de ganancias récorr del Barcelona de 3,7 millones click the following article euros, Torneos y competiciones que supone el traspaso Jugadod caro del baloncesto ve, hizo posible el acuerdo. Sus 11 asistencias empataron con Elliot Perry como los únicos jugadores en lograr un doble-doble con 11 asistencias debutando con los Suns. Tesla en Chile. Este es el sector con pleno empleo y menos demandantes. Ricky Rubio se convirtió en el único jugador en ganarlo todo en Europa al ganar EuroligaFIBA Eurocup, ULEB Cup, Liga ACB, Copa del Rey y Supercopa ACB con tan solo 20 años. El 16 de diciembre Ricky Rubio volvió a jugar después de su grave lesión.

By Mik

Related Post

4 thoughts on “Jugador español rompe récord de ganancias”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *