Skip to content

Productos de salud con cashback

Apuestas en deportes americanosDónde jugar blackjack en españolRuleta online bonos gratis..

Grandes peleadores de boxeo

Sí, Jake Paul vs. Mike Tyson realmente estará sucediendo: Esto es lo que puedes esperar. Jake Paul contra Mike Tyson, programada para el 20 de julio. Los mejores nocauts de Mike Tyson. Lester Martínez, orgullo del boxeo de Guatemala. Químico para el cabello habría provocado la lesión en el ojo de Amanda Serrano.

Jake Paul detiene a Ryan Bourland vía TKO en el primer round. Cancelado evento estelar por lesión en el ojo de Amanda Serrano.

Round por round: Jake Paul gana, cancelada pelea de Amanda Serrano en el último minuto. Sin sudar el 'Venado' López detiene por nocaut a Reiya Abe. David Benavidez: 'No voy a estar esperando a Canelo'. Devin Haney y Ryan García, en polos opuestos. Por qué 'Ashtray', la estrella de 'Euphoria', está dejando a Hollywood en suspenso por el boxeo.

Torneos de boxeo de fantasía: Divisiones y peleadores que se beneficiarían de un torneo de ocho participantes. Fuentes: Canelo Álvarez y PBC rompen de mutuo acuerdo. Fuentes: Jaime Munguía sería la elección de Canelo para mayo. Junto Nakatani se convierte en campeón de peso gallo al derrotar por TKO a Alexandro Santiago.

Canelo Team: Ni miedo ni ofertas por Benavidez. Benavidez peleará con Gvozdyk ante negativa de Canelo. Fuentes: Munguía es la apuesta de PBC para 'Canelo' Álvarez. Haney y García tienen historia en el pasado y están a punto de determinar su futuro.

Yokasta Valle: 'La Campeona del pueblo' que no teme a soñar en grande por Costa Rica. Y solía asumir riesgos por proponer intercambios de golpes permanentes. Este luchador estadounidense cuenta con el honor de ser quien más peleas ha ganado por nocaut KO , con victorias por este método.

Déjanos tu comentario con tu ranking de mejores boxeadores de la historia. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Los mejores boxeadores de la historia Boxeo. Tabla de contenidos. Este enorme campeón te lastimaba con la izquierda recta y te noqueaba con la derecha en gancho o en cross. No sólo cambió el destino del temible Sonny Liston, hay otros ejemplos que bien valen la pena recordar.

Tales los casos de Joe Frazier y de George Foreman. Los jurados le reconocieron la victoria y por lo tanto el título mundial.

Y esto implicaba una revancha automática y hasta una tercera pelea si es que Ali le ganaba —hecho que ocurrió en otra cruenta batalla— dejando el enfrentamiento uno a uno. Fue así y Frazier terminó su carrera después del tercer combate en Manila.

En realidad los dos llegaron exhaustos y con la voluntad de abandonar al término del 14° asalto. Ali le pidió a su segundo principal, Angelo Dundee, que le quitara los guantes, tal era su agotamiento.

Y Frazier se quedó sentado en el banquillo de su esquina con la decisión de no continuar por la misma razón: no daba más. Ante la insistencia de Dundee, Muhammad se puso de pie y Joe no.

Ganó Ali y ambos pagaron un alto costo de salud tras haber dejado parte de su vitalidad futura. Sin Ali en su camino, Frazier hubiera prolongado su reinado.

Y con George Foreman se repitió el caso. George era una topadora. Pasó por encima de todos sus rivales. Tras quitarle la corona a Frazier a quien borró del ring con un nocaut implacable y doloroso también minimizó a un gran boxeador como Ken Norton en Caracas.

No era el mismo tras cumplir con la suspensión por negarse a ir como soldado a Vietnam: había perdido algo de velocidad en las partidas, su peso subió hasta los 96 kilos y las piernas habían resignado parte de su dinámica.

No obstante era Ali quien con un menor traslado había afirmado su pegada trabajando la mitad de cada asalto sobre las cuerdas, optimizando las coberturas del cuerpo y los barridos de los golpes rectos que pudiera enviarle George. La cabeza de Ali estaba más fuerte que nunca.

Eso le valió el triunfo inmortal en Kinshasa y la recuperación de la corona mundial. Un mérito sólo alcanzado por Floyd Patterson —el campeón más joven de la historia ya que tenía 21 años en tras derrotar por nocaut a quien lo había vencido, el sueco Ingemar Johannson.

Foreman recibió una derrota y una lección. Cambió su vida, se acercó a la predicación de la fe en Cristo a través de la Iglesia, ayudó a los niños pobres y abandonados como él, volvió al boxeo y ya veterano se consagró otra vez campeón del mundo.

Extraordinario lo de Big George. Hoy el campeón del mundo es el inglés Tyson Fury; un temerario y valiente peleador de 34 años, 2. Su estilo es del peleador callejero y su estética la de un gigante que a pesar de su adiposidad no deja de moverse todo el tiempo sobre el ring.

Tyson —nombre que le puso su padre ex boxeador por su admiración a Mike— es el campeón reconocido por todas los organismos que regulan al boxeo y seguramente ingresará a esta lista histórica cuando se haya retirado del boxeo. Deporte que va teniendo menos cultores.

Se trata de una cuestión multifactorial. La primera que aparece en la superficie es que los jóvenes prefieren iniciarse en la UFC Ultimate Figthing Championship , una lucha en la jaula que combina las destrezas de diferentes artes marciales más algo del boxeo. También aunque en menor medida va ganando adeptos el Kick Boxing.

Esta actividad en notable crecimiento les permite a sus jóvenes vocacionales desarrollar un cuerpo más marcado desde la adolescencia. No faltan en la mayoría de sus gimnasios los anabólicos que les permitirán lograr un biotipo diferente al de los boxeadores con una masa muscular más delineada aunque menos potente y flexible.

Asimismo el universo de este espectáculo fue creciendo de tal manera desde que los hermanos Lorenzo y Frank Fertita compraron la licencia de la empresa LLC que se percibe un fuerte acento marketinero administrado estratégicamente por el norteamericano Dana Frederick White que les ha resultado altamente positivo.

Es así que en la actualidad la UFC tiene luchadores de los cuales 42 son del peso pesado, cifra que el boxeo no alcanza mínimamente en sus exponentes de primer nivel.

Dmitry Bivol, 33, campeón semipesado AMB Canelo Álvarez, 33, campeón indiscutible supermediano Devin Haney, 25, campeón superligero CMB

Campeones reinantes en el boxeo

Video

El boxeador COCHINO Y SUCIO ! al que Marquez le dio UN BAÑO DE GOLPES !

Grandes peleadores de boxeo - Oleksandr Usyk, 36, campeón pesado AMB/OMB/FIB Dmitry Bivol, 33, campeón semipesado AMB Canelo Álvarez, 33, campeón indiscutible supermediano Devin Haney, 25, campeón superligero CMB

Y de alguna manera dieron la cara. Floyd no hizo eso, todos sabemos cual era el reto de Floyd, le única pelea con la que podia cerrar bocas era Pacman en el , ese Pacquiao apaleaba a los rivales que le plantaban cara a Mayweather, la gente quería ver si money podía detener al demonio filipino que aplastaba a cotto, Mosley, Hatton, odh, Margarito, etc.

Pero le pudo más lo diva, y el miedo de perder el invicto. Alargar la pelea cuando ambos estaban viejos, no demostró nada, en esas condiciones era obvio que sería un sparring con público y no una guerra. La pelea del siglo tiene la misma importancia que la victorias de calzaghe sobre Hopkins y Roy Jones, tan añejadas que se hecharon a perder.

Wilfredo gomez, el radar benitez, pascual perez, whitaker? Toda lista siempre es arbitraria, buen intento. Dificil ponerse de acuerdo con cualquier ranking al respecto, pero se agradece el esfuerzo. Como factor a considerar habria que otorgar mayor merito a campeones reinantes cuando existia un solo trono, despues, a finales de los 60s, cuando se dividieron en 2, y finalmente cuando aparecio la FIB el 83 y empezo a chacrearse la cosa.

Algo similar a cuando los combates titulares iban a 15 y luego bajaron a En fin. Monzón muy arriba en comparacion con Hagler. Lennox lewis muy arriba tambien, aunque perdio feo con dos reguleques boxers.

Arguello mas arriba sin duda, si hubiera hecho la que hacen muchos y evitaba a Pryor, era el primer cuadruple campeon, sin duda. Falta El fabuloso cañas, con su impresionante porcentajes de ko ante varios rivales de calidad, aunque hecho a perder la foja con su regreso.

Y porque no también Eder Jofre. Esto no terminaria nunca. Buena nota. Mayweather mejor que Ali, Leonard, Roy Jones Jr. Por favor… seamos serios.

Desde luego le funciona el marketing. Si perdió con Castillo, de la Hoya y Maidana y esquivó a Pacman cuando estaba en lo mejor. esta lista no tiene sentido alguno,Leonard por debajo de paquiao y alguno más? y ali no figura entre los 2 primeros como mínimo? dedicate a la cocina.

En desacuerdo totalmente, pugiles como Joe Frazier, no estan incluidos, Maywheather Jr ni Canelo ni de la Hoys pueden estar ahi, son buenos pugiles , no mas, pugiles como Miguel Canto, Jake la Mota, Jack Dempsey , es mejor seleccionarlos por peso.

No se olviden del venezolano, El Inca Valero, les dió KO a todos y tiene récord Guinness, en mayor número de KO en el primer round, lamentablemente, falleció en el apogeo de su carrera. Échate una vuelta por aca J.

oto,n x para que veas cuantos latinos están dentro de un ranking, aunque sea personal y cuantos Mexicanos están ahi metidos.

Donde dejaron a kid chocolate cubano que vivió una época dorada dentro del boxeo profesional capaz de mayores si peso al extremo que sus rivales parecían inferiores debido a su gran técnica. Totalmente en desacuerdo con Mayweater no creo que este en el top 30 de los factores que mencionaste solo cumple con el de habilidad y destreza y gran defensa pero solo eso su récord de Chavez logró casi tenia mejor habilidad y destreza y mucho mejor porcentaje de nockouts mejor técnica y pegada así que no debería estar en esa lista.

Muy buen artículo. No pondría al gran Juan Manuel Marques en esa lista reducida, De La Hoya creo que está por encima y otros que después menciona como Roky Marciano. Kid Gavilán y Kid Chocolate andan cerca, al menos por los nombres que leí,claro yo soy cubano y seguro usted mexicano jeje, lo digo en broma y con respeto.

Pero muy buen artículo sin duda, espero recibir mas. Saludos desde Cuba, soy gran aficionado al box. Tampoco pondría a Mayweather de ninguna forma me cuadra en esa lista, aun cuando su lista esté basada en varios aspectos.

Y no sólo por las peleas que le regalaro De La Hoya , eso ha pasado en todos los tiempos, pero no cabe porque vio el boxeo más que como deporte como negocio, claro que también es negocio, pero no se enfrentó a rivales que estaban en su mejor momento.

Esquivo peleas mejor que esquivaba los golpes en el ring. Sin dudas gran boxeador. Pero estos son los tiempos que corren, no se enfrentan los mejores, se enfrentan los que más convienen.

Muy buen intento. Pero para mí faltó la cadencia, el estilo y aquí no hay quien le gane a los mexicanos. Un estilo horrible de pelear. Pero cada quien su elección. Mexicanos: Miguel Canto, Carlos Zárate, Vicente Saldivar, Kid Azteca, el Ratón Macías, Lupe Pintor, Rafael Herrera, etc.

Floyd ni entre los 30 dice el viejo bofo jaja eres bien envidioso abuelo jotto floyd no es del agrado pero hay que ser pendejo para no darle su credito ya veo que solo eres un viejo caquino bien zurra pito jaja.

Pobre lista. No hay cubanos, bueno si uno, que ni sé quién rayos es. De a la actualidad hay boxeadores amateurs que le dieron con todo a muchas de estos grandes que mencionas y sin embargo no no aparecen. Floy bien merecido nose por q se quejan sera por la penrsonalidad o el estilo de boxeo, bueno da igual.

ME IMAGINO QUE ESTABAS DROGADO O EBRIO CUANDO HICISTE LA LISTA, PONIENDO A MAYWETHER POR ENCIMA DE TANTAS LEYENDAS. SEA SERIO.

Ese récord de floyd es invicto por los jueces y la mafia en el box, el mínimo 3 veces lo derrotaron y siempre se la daban como ganador. se puede saber cuáles fueron los criterios para dejar por fuera a Teófilo stevenson?

No coincido con hacer una lista faltan nombres y sobran nombres con Santos Benigno Falucho Laciar hasta hace poco Récord de defensas y obtuvo su título en el Cheto sudafricado de Soweto en Sud África si existen lugares salvajes este es el peor, y el más Grande el Intocable Nicolino Löcce y no hablo en desmedro de nadie pero como argentino digo son más que Monzón y Benvenuti italiano juntos.

La lista de peleadores ok, la secuencia nada que ver.. pero como toda historia , depende de quien la cuente.. asi que sería cuento de nunca a acabar..

No acepto esta lista dado que falto el mejor boxeador que tuvo Panama y el mundo en su epoca libra por libra llamado el Tigre de Santa Isabel de la Provincia de Colon……Don ISMAEL LAGUNA….. Ademas agreguelevErnesto Ñato Marcel, Justiani Aguilar. Este debe ser algún periodista mexicano loco como va a poner al Finito se les olvidó que le robaron la pelea a Rosendo Álvarez en México , Márquez y a otros encima de alexis….

para mi cada quien fue bueno en su tiempo…. pero la realidad es que los boxeadores de antes se coronan super campeones en estos tiempos.

Te olvidaste de uno de los grandes. Teófilo stevenson!!!!!!!! O los amateurs no cuentan en esta lista? Y no hay ningún boxeador cubano? Teófilo Stivenson está considerado como el mejor peso completo amateur de todos los tiempos. Y Kid Chocolate? Hay que documentarse para hacer este trabajo.

El boxeo amateur es amateur, como va estar en lista un boxeador amateur. Cada uno tendrá su propia lista y si se pone a mirarla la cambiaría cada vez que la analice o le vendría a la cabeza alguno que se le olvidó.

Personalmente pondría a Joe Frazier sí o si entre los 30, pero cada uno tiene sus criterios y nunca sería del gusto de todos. Gran lista, es muy bonito que con ella se recuerda a los que hicieron grande este deporte. Bueno aquí hay una de varias; quizás escribiste para generar controversia, y no para traer a los verdaderos de todos los tiempos, dos quizás porque quiere desvirtúalo a algunos que no son de tu agrado personal pero que siempre la comunidad del boxeo lo tiene en su justo lugar, tres no fue por ignorancia porque no lo eres, y por último lo hiciste para complacer a alguien retirado pero que es de tu agrado.

Hay varios en tus primeros lugares que no aparecerían en la lista de un panel de experto y hay varios que no figuran en primeros lugares que serían los primeros. Hay de ia estar el cubano jose cara larga mis respetos y tu o mas combates que todos estos.

Si boy algun dia a cuba quiero conocer mas de el fue lo mejor. Evidentemente y sin demeritar no hicieron una busqueda exhaustiva. Respeto el criterio y el tiempo que se tomaron las personas que hicieron este listado pero no podían dejar fuera a Kid Chocolate ni a Teofilo Stevenson.

Donde esta kit chocolate q por el se ibentaron los guate blaco y un libro el boxeo soy yo seguro por ser cubano no lo menciona ni a tiofilo estivenson historia del amateor no joda usted no save ni pinga de historia de boxeo. Para mi los mejores fueron 3 Rocky Marciano. Salvador Sanchez solo perdió una y fue cerrada.

Y marvin hagler q las dos q perdio se las robaron. Sé te olvido Wilfredo Gómez pones a Salvador Sánchez y éso está muy bien, pero Wilfredo Gómez hubiera ido después de Sánchez es lo justo. Estás totalmente equivocado, Floyd perdió pero los jueces lo ayudaron. Las posiciones están erradas.

Déjalo para los expertos. que lista más mala mayweather mejor que Leonard? No lo creo ni es mejlr que chavez ni ali ni nadie ese tipo no hizo nada en el boxeo por Dios el que hizo esta lista no sabe que rayos esta diciendo.

Que papelón, mejor dedícate a otra cosa flojo. LACIAR NO CHINGUEN…………….. TRINIDAD,NO ENTRA…………………. YA SABEN POR QUE……………. El TaCULERITO on 19 octubre, LACIAR NO CHINGUEN……………..

Vaya lista. Este sabe de boxeo lo justo para llegar a la noche e irse a dormir para no hacer más el ridículo. Un auténtico despropósito como periodista deportivo.

Es a titulo personal, nunca estaremos de acuerdo, por la simple y diferente forma de ver ver las cosas! seguramente esta persona tiene sus gustos de ver el boxeo y seguramente nadie esta de acuerdo a su eleccion!

pero es respetable, como toda opinion! yo no puedo hablar de sugar ray robinson, porque no lo vi boxear vi a Muhammad Ali y Sugar Ray Leonard a Carlos Monzon, Thomas Hearn, Marvin Hagler, Julio Cesar Chavez, Mano de piedra Duran, para mi estan entre los 10 mejores en ese orden.

Jajajaa 😂… Esta lista debe ser un chiste no? En verdad estoy de acuerdo pero principalmento los primeros, estoy de acuerdo que el mejor de todos los tiempos es Sugar Ray Robinson, pero el segundo es Joe Luis, lo pusiste de 4to, para nada respeto tu segundo a Mywether, es mas publicidad que calidad, sin menospreciar lo primero, y nucho menos que lo pongas en este puesto, donde a mi manera de ver deberian estar por lo menos 20 rivales encima, en esta lista no estan grandes boxeadires, como por ejemplo wilfredo Gómez a quien la historia por el simple hecho de perder con Salvador Sanchez, le ha restado erróneamente sitial, a quien considero mejor que Sánchez, otro grande que te falta es Larry Holmes y creo que tampoco pusiste a Tommy Hearn, del resto considero que es respetable tu análisis, si bien el lugar de honor puede variar en el gusto personal y de algunos otros.

Estos los ponen de manera personal no por se objetiva Alexis Argüello merece mucho más que eso. Estos no saben de boxeo. el no mencionarlo, no lo desaparece de la historia del boeo. les invito a que revisen su record como boxeador profesional. Que se imponga pues la razon, y no la manipulacion mediatica.

Elaborar listas de boxeo es una tarea ardua. Tomar a cada uno de los mejores boxeadores de los ultimos 30 anos y discutir su inclusion en la lista no fue nada sencillo pues cada representante tenia como defenderse.

Dejar fuera a nombres gloriosos como James Toney, Wladimir Klitschko, Shane Mosley, Juan Manuel Marquez y Ricardo Lopez no ha sido facil, pero eso demuestra lo importantes que han sido las ultimas tres decadas en el deporte de los punos. Plagadas de talento. creo que slvador sanchez , merece una mejor posicion , el mas completo sobre el ring , asimilacion , velocidad, cndicion fisica , estilismo lo segundo ANTONIO CERVANTES KID PAMBELE no aparece en la lista , que extraño un HALL de la fama mejor libra por libra por muchos años , ni una mencion no se quien dieña esta lista pero creo que debe investigar mucho mas.

Guarda mi nombre, email y sitio web en este navegador para la próxima vez que quiera comentar. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar. Close Menu.

Facebook X Twitter Instagram. Portada » Noticias » Los 30 mejores boxeadores de todos los tiempos. Por Marcos Nogueroles Hernández 13 octubre, 84 comentarios.

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email. Muhammad Ali, Sugar Ray Robinson y Sugar Ray Leonard. Compartir Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email. Para realizar esta lista he querido basarme en 4 factores:. Extraordinario lo de Big George. Hoy el campeón del mundo es el inglés Tyson Fury; un temerario y valiente peleador de 34 años, 2.

Su estilo es del peleador callejero y su estética la de un gigante que a pesar de su adiposidad no deja de moverse todo el tiempo sobre el ring. Tyson —nombre que le puso su padre ex boxeador por su admiración a Mike— es el campeón reconocido por todas los organismos que regulan al boxeo y seguramente ingresará a esta lista histórica cuando se haya retirado del boxeo.

Deporte que va teniendo menos cultores. Se trata de una cuestión multifactorial. La primera que aparece en la superficie es que los jóvenes prefieren iniciarse en la UFC Ultimate Figthing Championship , una lucha en la jaula que combina las destrezas de diferentes artes marciales más algo del boxeo.

También aunque en menor medida va ganando adeptos el Kick Boxing. Esta actividad en notable crecimiento les permite a sus jóvenes vocacionales desarrollar un cuerpo más marcado desde la adolescencia. No faltan en la mayoría de sus gimnasios los anabólicos que les permitirán lograr un biotipo diferente al de los boxeadores con una masa muscular más delineada aunque menos potente y flexible.

Asimismo el universo de este espectáculo fue creciendo de tal manera desde que los hermanos Lorenzo y Frank Fertita compraron la licencia de la empresa LLC que se percibe un fuerte acento marketinero administrado estratégicamente por el norteamericano Dana Frederick White que les ha resultado altamente positivo.

Es así que en la actualidad la UFC tiene luchadores de los cuales 42 son del peso pesado, cifra que el boxeo no alcanza mínimamente en sus exponentes de primer nivel.

Probablemente encontremos allí la respuesta a la falta de los grandes peso pesados. Y en el sentido inverso podría decirse que que para construir un ranking en el marco de la mayor objetividad la referencia más cercana sea Evander Holyfield, retirado en el Esos eran peleadores de línea ofensiva que esquivaban mientras buscaban el vacío para sorprender.

Podían hacerlo con una mano en gancho al hígado o con una descarga de varios golpes combinados. Peleadores de raza que subían al ring dispuestos a pagar el costo que demandare el triunfo.

Ellos sólo caían en estado de inconciencia. Louis lo experimentó con el alemán Max Schmeling en el primer enfrentamiento en la revancha lo puso nocaut y Marciano contra Archie Moore, el viejo Archie, a quien terminó poniendo nocaut deformándole la cabeza hasta convertirla en una figura geométricamente ovoidal.

No llegan los feroces Mike Tyson 44 nocauts en 50 combates cuyos golpes al ser lanzados provocaban un sonido de ráfaga. Tyson constituye en sí un fenómeno subjetivo.

Pegaba más fuerte que cualquier pesado de la época que fuere y hubiese sido mucho más si su carrera hubiera armonizado con una vida más ordenada.

Su caso es particular por cuanto puede ser juzgado por lo que hizo —que no es poco- y proyectarlo a lo que no llegó a ser con unas condiciones infinitas. Pero tampoco existen los ortodoxos, estilistas e inteligentes como Evander Holyfield o Larry Holmes, capaces de dibujar el jeroglífico más complicado para atar a los noqueadores y castigarlos de contra sin renunciar jamás a la pelea razonada.

No hay historias como la de Jack Johnson, el Gigante de Galvestone, Texas, quien le ganó a la esclavitud, a la discriminación, a la clandestinidad, a la injusticia jurídica y se convirtió en el primer campeón mundial negro con 13 exitosas defensas de su corona bajo registro oficial realizando combates con 73 victorias 40 nocauts , 13 derrotas ,10 empates y 5 combates nulos.

O como la de Jack Dempsey quien se convirtió en leyenda al pasar toda la transición del boxeo clandestino al oficial garantizando la entrega total hasta obtener la victoria. Aquellas batallas llevadas a la ficción cinematográfica en las que el público se emocionaba al ver cómo el caído, herido y extenuado sería capaz de reincorporarse y revertir la pelea hasta ganar por nocaut como lo hiciera Jack Dempsey contra el Toro Salvaje de las Pampas, Luis Ángel Firpo.

Este es el ranking que engloba a toda la historia fehaciente del boxeo mundial. Y podrá advertirse que no figuran boxeadores europeos.

Esta categoría de los pesos completos ha sido históricamente de prevalencia norteamericana. Desde el francés George Carpentier que siendo medio pesado alguna vez lo intentó subir de categoría sin éxito cayendo ante Jack Dempsey pasando por los vascos Paulino Uzcudun o José Manuel Urtain, los italianos Primo Carnera o Giulio Rinaldi, los británicos Henry Cooper y Frank Bruno.

Quienes lograron la corona mundial de los pesados tales como Lennox Lewis inglés o Vitali Klischko ucraniano no alcanzaron la dimensión que pueda incluirlos objetivamente entre los diez mejores de todos los tiempos… Y si hubiese que mencionar a algún destacado pensamos más en el británico Fury —ganador de Vitali Klischko— que en Lenox Lewis o en Antony Joshua, campeónes de reducido corazón.

De manera que el siguiente es el resultado de una evaluación objetiva que admite, como en cualquier caso, todos los debates que suelen suscitar la memoria, las predilecciones y la pertenencia a las diferentes generaciones.

El siguiente es el ránking de los diez mejores pesos pesados de toda la historia:. Defensas realizadas: 5 Oficialmente institucionalizadas, pues hasta no existían.

Ryan García podría ser el siguiente. Récord: , 19 KOs Última pelea: 28 de enero - G, TKO8 vs. Anthony Yarde Próxima pelea: 13 de enero vs. Callum Smith Ranking anterior: No. Beterbiev cumplirá 39 años el próximo mes, pero aún no muestra signos de desaceleración.

Beterbiev ha mostrado un mentón algo vulnerable Callum Johnson lo derribó y quedó aturdido en la emocionante pelea con Anthony Yarde , pero siempre se recupera. Si Beterbiev puede derrotar a otro duro retador como Callum Smith, podría pasar a un tan esperado enfrentamiento con Bivol por el campeonato indiscutible de peso semipesado.

Récord: , 27 KOs Última pelea: 22 de abril - G, KO7 vs. Ryan Garcia Próxima pelea: Por determinar Ranking anterior: No. Davis, sin embargo, terminó en la cárcel luego de la pelea después de violar el arresto domiciliario.

Y si bien fue el ganador, fue García, la víctima del KO, quien regresó al ring antes de concluir Davis aún no tiene una pelea programada, pero cuando regrese al ring, la hará en busca de otra actuación apasionante que muestre su sincronización precisa, su capacidad de contragolpe y su poder.

Récord: , 13 KOs Última pelea: 10 de junio - G, DU12 vs. Josh Taylor Próxima pelea: 8 de febrero vs. Jamaine Ortiz Ranking anterior: No. López le recordó al mundo lo bueno que es cuando está en su juego con una excelente salida contra Josh Taylor en junio.

López no era el favorito contra el ex campeón indiscutido luego de tres actuaciones mediocres consecutivas, pero esa noche fue un peleador completamente diferente. López volvió a ser divertido en el ring. Hizo alarde mientras conectaba tiros poderosos e hizo que Taylor fallara gravemente a cambio.

Esa versión de López es increíblemente difícil para cualquiera en la división. Récord: , 24 KOs Última pelea: 28 de octubre - G, DD10 vs. Francis Ngannou Próxima pelea: 17 de febrero 17 vs.

Oleksandr Usyk Ranking anterior: No. Es probable que Fury no haya tomado en serio a la ex estrella de UFC afirma que hubo un duro campo de entrenamiento de 12 semanas pero aun así lo tumbaron y solo escapó con una decisión dividida. La buena noticia: Fury tiene la oportunidad de borrar esa salida con una reunión cumbre contra Oleksandr Usyk en Arabia Saudita, la pelea por el campeonato de peso pesado más grande de los últimos tiempos.

Jesse 'Bam' Rodríguez , 23, supermosca David Benavidez, 26, campeón interion supermediano CMB Vasiliy Lomachenko, 35, ligero Shakur Stevenson , 26, campeón ligero CMB Juan Francisco Estrada, 33, campeón supermosca CMB Román 'Chocolatito' González, 36, supermosca Junto Nakatani, 25, campeón supermosca OMB Jaron "Boots" Ennis , 26, campeón welter FIB Tim Tszyu, 29, campeón superwelter OMB Emanuel Navarrete, 28, campeón superpluma OMB David Morrell, 25, campeón 'regular' supermediano AMB Subriel Matías, 31, campeón superligero FIB Kazuto Ioka, 34, AMB supermosca champion Deontay Wilder , 38, peso pesado Anthony Joshua , 34, contendiente peso pesado Stephen Fulton, 29, contendiente supergallo Jack Catterall, 30, contendiente superligero Jai Opetaia, 28, contendiente crucero Zhilei Zhang, 40, campeón interino OMB de peso pesado Leigh Wood, 35, contendiente superpluma Josh Taylor, 32, contendiente superligero Caleb Plant, 31, contendiente supermediano Regis Prograis , 34, contendiente superligero Jermall Charlo, 33, campeón mediano CMB Brandon Figueroa, 26, campeón interino pluma del CMB Carlos Adames, 29, campeón interino mediano del CMB Sunny Edwards , 27, campeón mosca FIB Ryan García , 25, contendiente superligero Vergil Ortiz Jr.

Eimantas Stanionis, 29, campeón 'regular' welter de la AMB Luis Alberto López, 30, campeón pluma FIB José Ramírez, 31, contendiente superligero Murodjon Akhmadaliev, 29, contendiente supergallo Callum Smith, 33, contendiente semipesado George Kambosos Jr. William Zepeda, 27, contendiente ligero Jaime Munguía, 27, contendiente mediano Rafael Espinoza, 29, campeón pluma OMB John Ryder, 35, contendiente supermediano Joe Cordina, 32, campeón superpluma FIB Christian Mbilli, 28, contendiente supermediano O'Shaquie Foster, 30, campeón superpluma CMB Sandor Martín, 30, contendiente superligero Mark Magsayo, 28, contendiente superpluma Mario Barrios, 28, campeón interino CMB de peso welter Mauricio Lara, 25, contendiente pluma Chris Billam-Smith, 33, campeón crucero OMB Filip Hrgovic, 31, contendiente peso pesado Julio César Martínez, 28, campeón mosca CMB Isaac Cruz, 25, contendiente ligero Robeisy Ramírez, 30, contendiente pluma Fernando Martínez, 32, campeón supermosca FIB

La boceo oficial indicó suicidio. Pelsadores Fury Ranking anterior: Pdleadores. Últimas Noticias. De los boxeadores más rápidos que he visto. Se han transformado hasta los biotipos atléticos y cualquier comparación en líneas de tiempo resultaría imposible.

Related Post

1 thoughts on “Grandes peleadores de boxeo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *