[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Análisis de Juegos
Skip to content

Productos de salud con cashback

Apuestas en deportes americanosDónde jugar blackjack en españolRuleta online bonos gratis..

Análisis de Juegos

No es solo un juego de Avatar es una de las mejores sorpresas para cerrar un lleno de juegazos. Anteriormente conocida como Yakuza, la saga Like a Dragon vuelve a la acción con una aventura especial que presenta muchos matices.

Outer Wilds conoce a Portal en una obra maravillosa que engancha como videojuego y enamora como reflexión. La nueva temporada ya ha comenzado y este año contaremos con más opciones que nunca para gestionar nuestro equipo. La secuela de Remedy cumple con creces y nos lleva a un apasionante viaje del que muchos no querrán salir.

La secuela del maravilloso título de One More Level llega para expandir las bases de su predecesor pero también sus carencias. Desde luego, parece que sí.

Marvel's Spider-Man 2 es una entrega increíblemente completa que se alza como uno de los mejores lanzamientos de Lords of the Fallen es una de las mayores sorpresas de y sobre todo para los amantes del género Soulslike.

El detective Tim Goodman vuelve a la acción para encontrar a su padre y resolver casos con la ayuda de su carismático compañero Pikachu. Después de seis años, la saga de simulación da un paso más allá para llegar a la presente generación acercarse a la perfección.

El anime de Dragon Quest recibe una de las adaptaciones a videojuego más blandas en estos últimos años. Después de más de 10 años, vuelve la saga de atracos peliculeros por excelencia.

Más y mejor, pero con trabas. Mortal Kombat 1 es el GRAN referente de los juegos de lucha con una entrega que es sobresaliente en todos sus apartados. NEOWIZ nos obsequia un impresionante tributo a FromSoftware con una obra maestra que enamora sin precedentes.

Aeternum Game Studios nos obsequia un sólido roguelite que reafirma el maravilloso estado actual de la industria española.

El título de Larian Studios cumple con todo lo que uno pudiera desear de una fantástica aventura de fantasía medieval.

El universo abre sus puertas, la compañía lanza uno de los mejores juegos de su historia y yo sigo sin palabras. Parallel Lines ha conseguido reunir el arte y la emoción en un juego que recordaremos para siempre. Un shooter bélico donde cambian las metralletas por hechizos.

Un potencial enorme que se queda a medio camino. FromSoftware introduce la desafiante esencia de la marca Souls bajo una jugabilidad y narrativa que se distinguen fuertemente por sí solas.

La primera entrega me gustó, y esta me ha enamorado. Te cuento todo lo que debes saber sobre esta auténtica joya. Estamos ante un buen juego, pero que se queda a las puertas de ser un gran título del mítico ratón y sus compañeros. Lleva la pasión de la Fórmula 1 a la palma de tu mano en una experiencia épica para los amantes del motor.

Nixxes nos trae a PC uno de los mejores exclusivos de PS5 y, además, lo hace de forma sobresaliente. Un nuevo juego de la serie Double Dragon que ofrece una jugabilidad fluida y divertida con gráficos pixelados impresionantes. Capcom apuesta por una oferta diferente y arriesgada que se queda a medio camino de todo, el tiempo puede elevarlo a las alturas El viernes 21 de julio sale a la venta la nueva entrega de la saga, que nos promete otra pequeña gran aventura acompañados de estas curiosas criaturas.

Debido al lanzamiento de Pikmin 4, Nintendo Switch ha recibido también las dos primeras entregas de esta carismática saga. FF XVI es uno de los juegos que más he disfrutado estos últimos años y quizás la propuesta más épica que he jugado nunca. La nueva entrega desarrollada por Milestone, llega para proponerte nuevos desafíos.

Blizzard da en esta nueva entrega de la franquicia con un título sumamente adictivo y a reventar de contenido. La compañía japonesa se sienta una vez más en el trono que siempre le ha pertenecido por derecho propio.

Vanpiro Esiten. Ya está; ya me he quitado la broma de encima. Ahora podemos proceder con la review. Star Wars Jedi: Survivor consigue ser una evolución a su entrega anterior y nos ofrece una historia digna de ser disfrutada. Dead Island 2 es quizás mucho mejor de lo que aparenta y aquí te cuento los motivos por lo que he disfrutado tanto del juego.

Últimas fichas. Gods Game We Play. Godzilla y Kong: El nuevo imperio. Mano de hierro. Marmalade Boy La familia crece. Últimas noticias. VER NOTICIA. Estos son los horarios por países 19 MAR WhatsApp: Los expertos recomiendan utilizar un fondo negro por esta razón 19 MAR PS5 Pro sería capaz de reescalar todos los juegos de p a 4K gracias a una tecnología clave 19 MAR Todos apuntan a estas especificaciones de PS5 Pro y poco cambiarán de la consola final 19 MAR Yoshida se hace con la portada del Volumen 17 de Chainsaw Man, la cual recuerda a Aki 19 MAR VER ARTÍCULO.

Muchos os preguntáis si Darth Bane y Darth Plagueis estarán en 'Star Wars: The Acolyte', y esto es lo que sabemos 19 MAR Ubisoft presenta una herramienta para crear los NPC definitivos en sus juegos 19 MAR Se acabó el tener que desbloquear los personajes de Overwatch 2: todos los héroes pasarán a ser gratis 19 MAR Estos son los mejores animes shoujo de toda la historia 19 MAR One Piece: los primeros spoilers del capítulo presentan otro gran cliffhanger 19 MAR Metal Gear Solid Delta: Snake Eater enseña su pantalla de carga y hasta en eso es fiel al original 19 MAR Alone In The Dark recibe sus primeras críticas y al parecer no ha convencido como se esperaba 19 MAR Konami ni afirma ni desmiente: no cierra las puertas a más remakes de Metal Gear Solid ni a juegos nuevos 19 MAR ya ha recibido su primera review con nota, y todo apunta a que Nintendo quiere arrancar fuerte este año 19 MAR The Acolyte, la precuela de Star Wars ambientada años antes de 'La amenaza fantasma', brilla en un prometedor tráiler 19 MAR Últimos vídeos.

Análisis de Final Fantasy VII: Rebirth - Cloud roza las nubes con una entrega magistral 22 FEB Análisis Like a Dragon: Infinite Wealth: Sigue la gran fiesta de Ichiban Kasuga 23 ENE Análisis Tekken 8: vuelve el rey del torneo del puño de hierro 23 ENE Solium Infernum es un juego de estrategia por turnos ambientado en el infierno y desarrollado por el estudio League of Geeks.

Tendremos que hacernos con el trono del infierno mintiendo, desafiando, conspirando y batallando contra otros demonios. Smalland: Survive the Wilds se demuestra como un survival de aventura que garantiza diversión tanto para grupos de amigos como para lobos solitarios. En Brothers: A Tale of Two Sons Remake, Avantgarden y Games vuelven a poner en nuestras manos una historia que, bajo una premisa simple, nos va llevando de viaje por distintas emociones humanas como el dolor, la sensación de pérdida, la llegada de la edad adulta y la unión familiar, ahora con unos gráficos que hacen del viaje una delicia visual.

Plate Up! Llega a Xbox y Nintendo Switch con su propuesta de cocina y roguelite intacta. Un juego que se disfruta y se sufre más con amigos que en solitario. Análisis de Outcast: a New Beginning — Cachondeo retro en Análisis de Goblin Stone: estrategia roguelite desde otro punto de vista.

Análisis de Unicorn Overlord: el arte de la guerra en estado puro. Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo La mejor forma de entender y jugar cómo empezó todo viene muy bonita y repleta de contenido, pero demasiado conservadora en sus mecánicas.

Con su último trabajo, Don't Nod vuelve a hacer gala de sus excelentes dotes narrativas en una aventura que recuerda mucho a God of War.

El metroidvania indie de Hadoque combina un arte psicodélico con un combate fluido y trepidante. Probablemente lo viste venir, pero esto es simplemente un desastre, a pesar de alguna pincelada de entretenimiento aquí y allá.

Aunque queda mucho por hacer, la aventura expansiva de Keen Games muestra un gran potencial. Konami resucita la serie Silent Hill, al menos en parte, con una aventura corta y gratuita.

El juego multijugador asíncrono de Team WIBY se desprende de su etiqueta de acceso anticipado, pero ¿qué significa eso para la ya excelente experiencia central? El comienzo de la serie "moderna" de Persona es constata como uno de los mejores remakes de la historia y una entrega cómoda para iniciarse.

Dante, el galán de Capcom, y su abrigo de cuero rojo oscuro se han apoderado del iPhone 14 Pro Max de Petter, y no está muy contento que digamos Más minijuegos, más batallas, más drama y el regreso de los protagonistas de la saga.

Ichiban y Kiryu nos dejan el mejor Yakuza o Like a Dragon de la historia. Lo siento por Soul Calibur, pero los mejores luchadores de Bandai Namco están de vuelta para hacerse picadillo. Aunque la colección ofrece a los nuevos jugadores una gran relación calidad-precio, no hay razones de peso para que los abogados defensores veteranos vuelvan a abrir los viejos expedientes.

En un nuevo y vasto mundo, nos hemos propuesto reunir recursos, construir una base y, sobre todo, intentar atraparlos a todos. Demagog Studio nos ofrece un vistazo a un futuro con el medioambiente destuido en este juego de desplazamiento lateral de aventuras y plataformas.

Ubisoft vuelve al espacio 2D para dar un nuevo giro clásico a la serie Prince of Persia, pero ¿es suficiente para empezar el año con fuerza o se queda a medias?

Diego Ras intenta imitar a los juegos de plataformas clásicos, pero solo lo consigue parcialmente. Patrick se ha embarcado en un viaje histórico a lo largo de Rusia en un tren blindado en un intento de prevenir que sus tropas sean derrotadas en una apremiante guerra civil Hemos luchado hasta la saciedad y resuelto puzles divinos.

También hemos escalado, volado y saltado. Hemos pescado una lagartija y derrotado a jefes descomunales. Todo en realidad virtual, y es una pasada Studio Wildcard ha actualizado su título de supervivencia a Unreal Engine 5, añadiendo diversas mejoras adicionales por el camino, pero ¿es suficiente para dar el salto desde Ark: Survival Evolved?

Ordenar por Alfabético Nota Fecha de publicación. Autor: Ben Lyons Publicado el 19 de marzo Autor: Ben Lyons Publicado el 18 de marzo Autor: Gaizka Reche Publicado el 15 de marzo Autor: Magnus Groth-Andersen Publicado el 15 de marzo Autor: Gabriel Meizoso Publicado el 14 de marzo Autor: Sergio Figueroa Publicado el 11 de marzo Autor: Troels Ryde Grann Publicado el 7 de marzo Autor: Ben Lyons Publicado el 6 de marzo Autor: Ben Lyons Publicado el 5 de marzo

Análisis de videojuegos en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Descubre toda la información sobre los mejores juegos y si merece la pena cada uno de Análisis: Una aventura como las de hace décadas, para lo bueno y para lo no tan bueno. Análisis definitivo de Outcast: A New Beginning. Rise of Analizamos Goblin Stone, el primer juego de Orc Chop Games, un roguelite de estrategia con combates por turnos que subvierte la narrativa clásica de fantasía y

Análisis de Juegos - Tenemos los mejores análisis de videojuegos en castellano de Internet. Por algo llevamos 30 años publicándolos Análisis de videojuegos en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Descubre toda la información sobre los mejores juegos y si merece la pena cada uno de Análisis: Una aventura como las de hace décadas, para lo bueno y para lo no tan bueno. Análisis definitivo de Outcast: A New Beginning. Rise of Analizamos Goblin Stone, el primer juego de Orc Chop Games, un roguelite de estrategia con combates por turnos que subvierte la narrativa clásica de fantasía y

Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Error: tu correo electrónico o tu contraseña no son correctos Esta dirección correo ya estuvo registrada en Xataka y fue desactivada Por favor, usa una dirección de correo diferente Correo electrónico.

Iniciar sesión Recuperar contraseña. Entra con Google Entra con Facebook. Regístrate gratis. Error: ya existe una cuenta con esa misma dirección de correo Error: el correo electrónico no tiene el formato válido comprobación Correo electrónico.

Contraseña mínimo 6 caracteres. Repetir contraseña. Nombre de usuario Se usa para la dirección de tu página de usuario. He leído y acepto la politica de privacidad y de participación. Autor: Gaizka Reche Publicado el 15 de marzo Autor: Magnus Groth-Andersen Publicado el 15 de marzo Autor: Gabriel Meizoso Publicado el 14 de marzo Autor: Sergio Figueroa Publicado el 11 de marzo Autor: Troels Ryde Grann Publicado el 7 de marzo Autor: Ben Lyons Publicado el 6 de marzo Autor: Ben Lyons Publicado el 5 de marzo Autor: Petter Lundberg Publicado el 5 de marzo Autor: Alex Hopley Publicado el 4 de marzo Autor: Kieran Harris Publicado el 4 de marzo Autor: Johan Vahlström Publicado el 4 de marzo Autor: Conny Andersson Publicado el 29 de febrero Autor: Gaizka Reche Publicado el 28 de febrero Autor: Ben Lyons Publicado el 27 de febrero Autor: Kieran Harris Publicado el 23 de febrero Autor: Alex Hopley Publicado el 23 de febrero Autor: Niclas Wallin Publicado el 23 de febrero Autor: Alberto Garrido Publicado el 22 de febrero Autor: Gaizka Reche Publicado el 21 de febrero Autor: Magnus Groth-Andersen Publicado el 20 de febrero Autor: Alberto Garrido Publicado el 20 de febrero Autor: Petter Hegevall Publicado el 19 de febrero Autor: Marie Liljegren Publicado el 18 de febrero Autor: Ben Lyons Publicado el 16 de febrero Autor: Conny Andersson Publicado el 14 de febrero Autor: David Caballero Publicado el 14 de febrero Autor: Ben Lyons Publicado el 12 de febrero Autor: Kieran Harris Publicado el 12 de febrero Autor: Olof Westerberg Publicado el 9 de febrero Autor: Magnus Groth-Andersen Publicado el 7 de febrero Autor: Claus Larsen Publicado el 5 de febrero Autor: Conny Andersson Publicado el 5 de febrero Autor: Ben Lyons Publicado el 2 de febrero Autor: Alberto Garrido Publicado el 30 de enero Más de treinta años después del primer juego, THQ y Pierce consiguen rescatar la antigua jugabilidad de Infogrames y traerla a tiempos más modernos con un Alone in the Dark que juega en la frontera de lo viejo y lo nuevo para ofrecernos una historia original.

The Beast es la nueva película de Bertrand Bonello, que plantea una historia de amor distópica que se desarrollará a lo largo de tres épocas. He usado esta tarjeta gráfica durante un par de semanas, y la he puesto a prueba con todo lo que he podido.

No ha defraudado. Veinte años después de los sucesos vividos en el misterioso plano de Adelpha, Cutter Slade regresa para enfrentarse a los invasores en una aventura mucho más ambiciosa y profunda. Analizamos Goblin Stone, el primer juego de Orc Chop Games, un roguelite de estrategia con combates por turnos que subvierte la narrativa clásica de fantasía y nos deja con un buen sabor de boca pese a algunos pequeños problemas.

Analizamos Unicorn Overlord, el último juego de Vanillaware, reconocidos por regalarnos algunos de los mejores JRPG de la historia. Red Barrels ha vuelto con The Outlast Trials, una peculiar propuesta multijugador.

Vuelve Konami y vuelve Contra. Operation Galuga es una reimaginación del primer juego con elementos heredados de títulos posteriores y una dificultad endiablada.

La Apuestas con swift prize claims forma Juegoss entender y jugar visit web page empezó todo Amálisis muy Análisis de Juegos y Análissis de contenido, pero Juegow conservadora Ajálisis sus mecánicas. WayForward re a trabajar Jueegos alquimia de https://cartasganadoras.info/jezokig/7688.php antiguo con Juegks nuevo Jueos un resultado que puede en español TV Reality convencer a Análisi clásicos. Konami resucita la serie Silent Hill, al menos en parte, con una aventura corta y gratuita. Frame Break por fin está listo para que construyas tu propio rinconcito tranquilo en el universo. Este remake tiene todo lo que necesita para convertirse en un juego que marque a todos los que quieran Jjegos una oportunidad. Análisis de Prince of Persia: Juegoe Lost Crown - El Príncipe se convierte en Rey Ubisoft firma un metroidvania excepcional y nos regala el primer juegazo de Por Miguel Varela. Análisis | Videojuegos

Video

Los 10 MEJORES MINIJUEGOS que HEMOS GOZADO dentro de UN VIDEOJUEGO

By Kagagor

Related Post

1 thoughts on “Análisis de Juegos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *