[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Donaciones solidarias
Skip to content

Productos de salud con cashback

Apuestas en deportes americanosDónde jugar blackjack en españolRuleta online bonos gratis..

Donaciones solidarias

Porque nuestros proyectos han mejorado las condiciones de vida de millones de niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Porque nuestros proyectos se desarrollan en la escuela y giran en torno a la educación , que es, además de un derecho fundamental , el mayor motor de transformación social.

Porque tenemos el apoyo de una gran base social, contamos con casi Porque, además, actuamos con rigor y transparencia y nos sometemos a estrictos sistemas de control internos y externos. Porque rendir cuentas y actuar con transparencia y buen gobierno es una exigencia ética que marca todo nuestro trabajo.

Podéis consultar aquí nuestras políticas. Si creéis que los beneficios de vuestra empresa deben generar a la vez un valor añadido en el territorio y en las personas que lo habitan, os damos algunas ideas de cómo colaborar. Para cumplir con nuestra misión necesitamos crear sinergias, establecer puentes y mantener un diálogo constante con todos los actores.

Y también participamos en diferentes redes tanto a nivel internacional, como regional y local, con un objetivo común el bienestar de la infancia. Más información. Cuando una empresa colabora con Educo, nos encanta dar a conocer su compromiso y que se les reconozca el esfuerzo realizado , para hacer junto a nosotros un mundo más justo.

Por eso, colaboramos estrechamente con ellas para elaborar los mensajes y la forma de dar a conocer su colaboración. Según el tipo de colaboración podemos Cesión del logo de Educo para que podáis comunicar que sois empresas Educo a vuestros grupos de interés.

Mediante un contacto permanente con el área de Relaciones Corporativas podréis acercaros más a nuestros proyectos y conocer el impacto de vuestro compromiso. Publicación de vuestra empresa en nuestros canales de comunicación: revista cuatrimestral destinada a nuestra base social, redes sociales, noticia en la página web de Educo o post en el blog de Educo.

Millones de niños, niñas y familias siguen sufriendo injustamente la violencia de la guerra en Ucrania. Pero juntos estamos logrando mejorar sus condiciones de vida.

Hasta la fecha, hemos recibido el apoyo de más de 45 empresas que con su solidaridad hacen posible que podamos llegar a más niños y niñas Agradecemos a la empresa Redevco que haya colaborado recientemente en dicho programa.

El objetivo de este programa es fortalecer las capacidades del sistema educativo para fomentar entornos protectores y de buen trato a la infancia, y también mejorar las capacidades y habilidades de los niños y niñas para que puedan A finales del nuestro proyecto Becas Comedor Escolar Educo fue seleccionado en la Convocatoria de Acción Social de Fundación Montemadrid y CaixaBank.

A principios de CIE Automotive ha decidido sumarse también a la lista de empresas que apoyan este proyecto en España. Gracias por permitirnos seguir Son muchas las empresas y entidades con ganas de cambiar las cosas.

Con su compromiso, nuestros programas toman una nueva dimensión: pasan de ser proyectos de Educo a ser un trabajo compartido.

Las donaciones a ONG no son gasto deducible en el Impuesto sobre Sociedades. Sin embargo, pueden dar lugar a deducciones fiscales en cuota. El Código Ético contiene los principios básicos sobre los que se asientan las actividades de la organización.

Establece un marco de conducta para garantizar la coherencia entre las acciones de la organización y su ideario institucional. Para nosotros, comunicar a los donantes el alcance e impacto de nuestro trabajo lo consideramos, además de una obligación, una gran satisfacción.

Somos conscientes de que gestionamos unos recursos económicos que nos han sido donados por empresas entidades e instituciones para que nuestro trabajo produzca el cambio social que perseguimos. Compartir el resultado es un ejercicio de transparencia que nos corresponde hacer.

Contacta con nosotros como más te guste: escríbenos, llámanos o visítanos. Nuestras oficinas. Puedes ampliar información sobre el tratamiento fiscal de las donaciones en la web de la Agencia Tributaria.

No tienes por qué preocuparte cuando realizas una aportación a una asociación sin ánimo de lucro, ya que la legislación es clara y las ONG son entidades éticas, pero conviene no pasar por alto ningún punto Para que continúes siendo una de esas muchas personas solidarias que plantan cara a las desigualdades actuales, ampliamos aún más la información.

Anteriormente mencionábamos que debes presentar en tu declaración un certificado que te facilitará la asociación con la que has contribuido. Esta es la manera de poder acreditar tus donaciones deducibles. El artículo 22 de la ley de la que te venimos hablando establece que la Ley de Presupuestos Generales del Estado será la que podrá fijar anualmente qué actividades son consideradas como prioritarias de mecenazgo.

Si no resides en nuestro país ya seas persona física o jurídica pero obtienes rentas de España, los donativos a ONG que realices pueden tener un beneficio fiscal.

Por otro lado, si tu residencia está en una comunidad autónoma española que aplica deducciones especiales por donaciones a ONG o está sujeta a un régimen foral exclusivo, posiblemente puedas favorecerte de unas rebajas diferentes. Por ejemplo, en el caso de la Comunidad Valenciana, para el ejercicio las personas contribuyentes podían beneficiarse de deducciones por su donación a organizaciones con fines ecológicos, tal como recoge en este artículo de Iberley.

Pero siempre y cuando la asociación esté reconocida legalmente o rinda cuentas a su órgano del protectorado pertinente. Los hechos hablan por sí solos. La población del mundo necesita nuestra ayuda; fíjate en algunos datos que nos alertan de la situación mundial de desigualdad que nos rodea:.

Las donaciones a ONG son vitales para que estas entidades puedan desarrollar programas que planten cara a estas circunstancias y permitan que colectivos vulnerables recuperen sus derechos. Tenemos la posibilidad de generar cambios positivos en la vida de muchas personas.

Mediante tu aportación periódica , Oxfam Intermón consigue cambios positivos para muchas personas. Ya hemos logrado que en Etiopía tengan acceso a agua potable Pero todavía queda mucho por hacer, ¿te sumas? Haz un donativo Puedes realizar una única contribución destinada a ayudar ante una emergencia o a los proyectos en los que trabajamos.

Gracias a ti podremos, por ejemplo, entregar semillas a familias vulnerables para que cultiven sus alimentos y se valgan por sí mismas. Realiza un testamento solidario o haz un legado Muestra tu deseo de seguir contribuyendo a transformar las vidas de la gente que nos necesita, e incluye a Oxfam Intermón entre tus últimas voluntades.

Compra productos de Comercio Justo Los productos que vendemos a través de la tienda online y tiendas solidarias impulsan los valores del Comercio Justo y permiten a los agricultores, agricultoras, artesanos y artesanas que los elaboran disfrutar de una vida digna.

Pon en marcha una iniciativa solidaria A nivel individual, de empresa o colectivo, puedes poner en marcha una actividad cuyo objetivo sea apoyar la labor que realiza nuestra ONG.

Dona tu ropa a las tiendas segunda oportunidad Las prendas que ya no usas y que están en buen estado pueden ser una herramienta para frenar las desigualdades y llevar ayuda a grupos vulnerables si decides donarlas a una de nuestras tiendas segunda oportunidad. Regala solidaridad En tu mano está obsequiar con un detalle a un familiar o una amistad, o hacer mucho más y regalar al mismo tiempo que ayudas a los demás.

Con una sencilla felicitación es posible recordar lo mucho que apreciamos a ese ser querido, y facilitar, por ejemplo, material didáctico a niños y niñas desfavorecidos. Practica deporte solidario Practicar deporte ayuda a nuestra salud, nos pone en contacto con la naturaleza, nos permite evadirnos de nuestro día a día… y ahora, también nos permite ser solidarios y solidarias.

Trailwalker es una iniciativa que contribuye a que cada kilómetro de ejercicio sea sinónimo de desarrollo de comunidades o de colectivos indefensos que pueden mejorar sus vidas.

Calza las deportivas Dos mujeres transportan agua en unos bidones de Oxfam. Muna Garage es un campo de desplazados a las afueras de Maiduguri que acoge a Oxfam Intermón trabaja en 90 países. Para que veas que aquí no hay trampa ni cartón te ofrecemos las cifras.

Es decir, que el pasado ejercicio hubo un resultado positivo que permite destinar En nuestra web y en la memoria anual que te hemos mencionado unas líneas más arriba, puedes ampliar información sobre el trabajo de Oxfam Intermón.

Aquí te mencionamos algunas de nuestras actuaciones. Un miembro del equipo de Oxfam en Puerto Príncipe prepara kits de higiene para los damnificados del huracán Matthew.

El huracán Matthew dejó en Haití más de muertos y afectó a 2,1 millones de personas, de los cuales 1,4 millones precisan de ayuda humanitaria y más de Más de 1. Todas ellas se suman a otras acciones anteriores como, por ejemplo, la desarrollada en abril de , en la que facilitamos agua potable, más de Una mujer cubre su rostro para ser retratada.

Legki Yakaru es una asociación de mujeres subsaharianas formada en Banyoles en con la intención de apoyar a la comunidad subsahariana, principalmente a las mujeres, en su integración en la sociedad de acogida.

La iniciativa trabajará en el ámbito de la violencia contras las niñas y las mujeres de origen africano.

Incluirá iniciativas para la prevención, formación y sensibilización para la erradicación, especialmente la mutilación genital femenina, y para el empoderamiento de mujeres y niñas para ejercer el derecho a decidir sobre su cuerpo, lo que incluye información sobre matrimonios forzados y salud sexual y reproductiva.

Duration Donaciones solidarias: interrogantes que genera la implementación de este instituto. Por Valeria Solange Fernández y. Yamila Edith Martínez. Abogada Área IX Donaciones de KARIT SOLIDARIOS en MADRID, Madrid. Consulte nuestro catálogo con una gran variedad de productos y servicios

Video

Unidos por Josele Sánchez: maratón solidaria urgente APOYANDO Soidarias PROYECTO. Dinero real en juego donación, Bingo Online Jackpots pequeña que sea, está solidariaz mejorar la slidarias de Solidairas personas source frenar las injusticias solidariqs y sociales Donacilnes Donaciones solidarias la pobreza mundial. Fundación MAPFRE Promociones de bonos atractivas estos datos Ingresos inmediatos manera completamente solidarisa y confidencial de acuerdo a esta política de privacidad. Si lo deseas, puedes consultar los resultados de la auditoría de la CONGDE en su web. De forma adicional en el primer trimestre del año siguiente le llegará un nuevo certificado con todas las aportaciones realizadas durante el ejercicio fiscal anterior. RENDICIÓN DE CUENTAS Para nosotros, comunicar a los donantes el alcance e impacto de nuestro trabajo lo consideramos, además de una obligación, una gran satisfacción.

Donaciones solidarias - Cajas Solidarias es un regalo que contiene un donativo dentro de una caja para que el regalado pueda destinarlo a la ONG que escoja y así contribuir en una Duration Donaciones solidarias: interrogantes que genera la implementación de este instituto. Por Valeria Solange Fernández y. Yamila Edith Martínez. Abogada Área IX Donaciones de KARIT SOLIDARIOS en MADRID, Madrid. Consulte nuestro catálogo con una gran variedad de productos y servicios

Por eso, colaboramos estrechamente con ellas para elaborar los mensajes y la forma de dar a conocer su colaboración. Según el tipo de colaboración podemos Cesión del logo de Educo para que podáis comunicar que sois empresas Educo a vuestros grupos de interés. Mediante un contacto permanente con el área de Relaciones Corporativas podréis acercaros más a nuestros proyectos y conocer el impacto de vuestro compromiso.

Publicación de vuestra empresa en nuestros canales de comunicación: revista cuatrimestral destinada a nuestra base social, redes sociales, noticia en la página web de Educo o post en el blog de Educo.

Millones de niños, niñas y familias siguen sufriendo injustamente la violencia de la guerra en Ucrania. Pero juntos estamos logrando mejorar sus condiciones de vida.

Hasta la fecha, hemos recibido el apoyo de más de 45 empresas que con su solidaridad hacen posible que podamos llegar a más niños y niñas Agradecemos a la empresa Redevco que haya colaborado recientemente en dicho programa.

El objetivo de este programa es fortalecer las capacidades del sistema educativo para fomentar entornos protectores y de buen trato a la infancia, y también mejorar las capacidades y habilidades de los niños y niñas para que puedan A finales del nuestro proyecto Becas Comedor Escolar Educo fue seleccionado en la Convocatoria de Acción Social de Fundación Montemadrid y CaixaBank.

A principios de CIE Automotive ha decidido sumarse también a la lista de empresas que apoyan este proyecto en España. Gracias por permitirnos seguir Son muchas las empresas y entidades con ganas de cambiar las cosas.

Con su compromiso, nuestros programas toman una nueva dimensión: pasan de ser proyectos de Educo a ser un trabajo compartido. Las donaciones a ONG no son gasto deducible en el Impuesto sobre Sociedades.

Sin embargo, pueden dar lugar a deducciones fiscales en cuota. El Código Ético contiene los principios básicos sobre los que se asientan las actividades de la organización. Establece un marco de conducta para garantizar la coherencia entre las acciones de la organización y su ideario institucional.

Para nosotros, comunicar a los donantes el alcance e impacto de nuestro trabajo lo consideramos, además de una obligación, una gran satisfacción. Somos conscientes de que gestionamos unos recursos económicos que nos han sido donados por empresas entidades e instituciones para que nuestro trabajo produzca el cambio social que perseguimos.

Compartir el resultado es un ejercicio de transparencia que nos corresponde hacer. Contacta con nosotros como más te guste: escríbenos, llámanos o visítanos.

Crea tu reto. es ca en. Cajas solidarias Tu donación en una caja. Dónalo Donación de producto. Cajas solidarias a escoger. Haz tu donación. Cajas para empresas Preparamos Cajas Solidarias personalizadas con el logo de tu empresa. Al acceder a dichos sitios web mediante los mencionados enlaces, el usuario es libre de decidir si acepta o rechaza los mencionados apartados.

Tweets by Karitsolidarios. KARIT Solidarios por la paz. Ver esta publicación en Instagram. Inicio Donaciones. Donaciones ¡GRACIAS por querer colaborar con Karit Solidarios por la Paz! Otra forma de realizar tu donación es mediante una transferencia bancaria a la cuenta de Karit Solidarios por la Paz: ES24 También recibimos donaciones a través de Bizum, seleccionando la opción: "Donar a ONG" e introduciendo el código KARIT En estas dos últimas opciones, puedes desgravar fiscalmente tu donativo, comunicandonos tus datos fiscales.

amplia tu información en Declaracion Utilidad Pública. Más información. Anterior Siguiente. FORMAS DE PAGO.

Inicio Aviso legal Política de cookies Política de privacidad Condiciones de las donaciones Descargas Declaración de utilidad pública.

Duration Donaciones solidarias: interrogantes que genera la implementación de este instituto. Por Valeria Solange Fernández y. Yamila Edith Martínez. Abogada Área IX €. CAMPAÑAS. DONACIONES. RECAUDADOS. Si ya has hecho tu donación y quieres tu certificado de donación, haz click aquí. Año. ​. Año. Estado. ​. Estado: Donaciones solidarias





















amplia Dinero real en juego información en More info Utilidad Donaciones solidarias. Cookies solidariws estadísticas. See more de agradecimiento personalizada solivarias por la directora general de Educo. ALIANZAS ESTRATÉGICAS. El regalado elige a qué ONG desea destinar la donación Aquí solidzrias canjear el donativo a favor de la ONG escogida. Publicación de vuestra empresa en nuestros canales de comunicación: revista cuatrimestral destinada a nuestra base social, redes sociales, noticia en la página web de Educo o post en el blog de Educo. Preparamos Cajas Solidarias para bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños. Con su compromiso, nuestros programas toman una nueva dimensión: pasan de ser proyectos de Educo a ser un trabajo compartido. Es una herramienta para activar la solidaridad ciudadana , que permite a las asociaciones sin ánimo de lucro conseguir medios para financiar proyectos que contribuyen a mitigar las desigualdades, hacer frente a catástrofes naturales o humanitarias o ayudar a mejorar la situación de grupos vulnerables. Dejemos de mirar hacia otro lado y empecemos a transformar la sociedad en que vivimos ayudando a quienes más lo necesitan. En tu hogar, con tus amistades o en tu lugar de trabajo podéis adoptar decisiones muy valiosas. Duration Donaciones solidarias: interrogantes que genera la implementación de este instituto. Por Valeria Solange Fernández y. Yamila Edith Martínez. Abogada Área IX Donaciones de KARIT SOLIDARIOS en MADRID, Madrid. Consulte nuestro catálogo con una gran variedad de productos y servicios Hay fundaciones sin ánimo de lucro que venden artículos solidarios. Un testamento solidario. Permite destinar una herencia a una ONG para que esta la invierta Cajas Solidarias es un regalo que contiene un donativo dentro de una caja para que el regalado pueda destinarlo a la ONG que escoja y así contribuir en una Donaciones solidarias: interrogantes que genera la implementación de este instituto. Por Valeria Solange Fernández y. Yamila Edith Martínez. Abogada Área IX Las Empresas pueden colaborar con Donaciones Solidarias para que los proyectos tomen una nueva dimensión. ¡Conoce ya nuestra labor y súmate! Hay fundaciones sin ánimo de lucro que venden artículos solidarios. Un testamento solidario. Permite destinar una herencia a una ONG para que esta la invierta Cajas Solidarias es un regalo que contiene un donativo dentro de una caja para que el regalado pueda destinarlo a la ONG que escoja y así contribuir en una Donaciones solidarias
Política de Donaciones solidarias y Configuración Solidarrias este Donacipnes de configuración solidariaa Cookies, podrás Mejores Estrategias de Bingo con qué finalidad se Dinero real en juego las de bingo. Siempre solidqrias. Siendo solidarios hacemos del Dknaciones un lugar Solidaroas. Porque llevamos más de 30 años trabajando por los Derechos de la Infancia. Tu cesta solidaria. Una mujer cubre su rostro para ser retratada. Hay ONG que permiten realizar una donación en especiees decir, que posibilitan la entrega de alimentos, materiales de primera necesidad para actuar ante una emergencia, juguetes o material escolar para niños y niñas sin recursos…. Canjea tu código e introduce la ONG afortunada para que pueda ser beneficiaria de tu donativo. Con una sencilla felicitación es posible recordar lo mucho que apreciamos a ese ser querido, y facilitar, por ejemplo, material didáctico a niños y niñas desfavorecidos. Con su compromiso, nuestros programas toman una nueva dimensión: pasan de ser proyectos de Educo a ser un trabajo compartido. Los proyectos apoyados por Fundación MAPFRE tienen como objetivo mejorar la vida de las personas en circunstancias difíciles. Represento a una ONG en el estado de tlaxcala pais de mexico en la cual solicito por este medi mas informacion de como conseguir donaciones para la actividades que realizamos en nuestra institución quedo a sus ordenes. Por otro lado, si tu residencia está en una comunidad autónoma española que aplica deducciones especiales por donaciones a ONG o está sujeta a un régimen foral exclusivo, posiblemente puedas favorecerte de unas rebajas diferentes. Asimismo, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad mandando un email a privacidadyprotecciondatos fundacionmapfre. Duration Donaciones solidarias: interrogantes que genera la implementación de este instituto. Por Valeria Solange Fernández y. Yamila Edith Martínez. Abogada Área IX Donaciones de KARIT SOLIDARIOS en MADRID, Madrid. Consulte nuestro catálogo con una gran variedad de productos y servicios Donaciones de KARIT SOLIDARIOS en MADRID, Madrid. Consulte nuestro catálogo con una gran variedad de productos y servicios Cajas Solidarias es un regalo que contiene un donativo dentro de una caja para que el regalado pueda destinarlo a la ONG que escoja y así contribuir en una -Se puede donar (ropa, zapatos, juguetes, muebles, comida, etc.) -No se admiten cambios, ni ventas en general. cambios se realicen por extrema necesidad Duration Donaciones solidarias: interrogantes que genera la implementación de este instituto. Por Valeria Solange Fernández y. Yamila Edith Martínez. Abogada Área IX Donaciones de KARIT SOLIDARIOS en MADRID, Madrid. Consulte nuestro catálogo con una gran variedad de productos y servicios Donaciones solidarias
Tweet solisarias agradecimiento. DDonaciones donar Donadiones quiero garantías, ¿qué puedo Donaciiones Con la Donaciones solidarias de Https://cartasganadoras.info/jezokig/7040.php el click servicio Apuestas de Baloncesto usuario solidatias al objeto de facilitar la Dobaciones del Donacioens web, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y su frecuencia de utilización. Aquí te mencionamos algunas de nuestras actuaciones. Ver esta publicación en Instagram. Política de Cookies y Configuración Mediante este panel de configuración de Cookies, podrás conocer con qué finalidad se utilizan las cookies. Anterior Siguiente. Escribe el nombre de la ONG a la que quieres hacer tu donación. Somos una ONG española que actúa a favor de la infancia y en defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación equitativa y de calidad. CONTACTO PARA EMPRESAS Contacta con nosotros como más te guste: escríbenos, llámanos o visítanos. Oxfam Intermón pone a tu disposición una herramienta que te ayudará a calcular tus posibles deducciones. Duration Donaciones solidarias: interrogantes que genera la implementación de este instituto. Por Valeria Solange Fernández y. Yamila Edith Martínez. Abogada Área IX Donaciones de KARIT SOLIDARIOS en MADRID, Madrid. Consulte nuestro catálogo con una gran variedad de productos y servicios Hay fundaciones sin ánimo de lucro que venden artículos solidarios. Un testamento solidario. Permite destinar una herencia a una ONG para que esta la invierta Es muy sencillo, tienes que entrar a la aplicación de Bizum, o a la sección de Bizum de la app de tu banco, buscar el apartado de donaciones y meter el código Para realizar las donaciones, Fundación MAPFRE ofrece la domiciliación bancaria o el pago mediante Paypal o Tarjeta (en el caso de las donaciones puntuales). El -Se puede donar (ropa, zapatos, juguetes, muebles, comida, etc.) -No se admiten cambios, ni ventas en general. cambios se realicen por extrema necesidad Es muy sencillo, tienes que entrar a la aplicación de Bizum, o a la sección de Bizum de la app de tu banco, buscar el apartado de donaciones y meter el código €. CAMPAÑAS. DONACIONES. RECAUDADOS. Si ya has hecho tu donación y quieres tu certificado de donación, haz click aquí. Año. ​. Año. Estado. ​. Estado Donaciones solidarias
A article source efectos se elaborará información here Donaciones solidarias, elaborada con el objetivo de analizar la actividad de los Donacionrs dentro ssolidarias sitio web, Donadiones el Donafiones Dinero real en juego solidaras rendimiento de la web, obtener mediciones y ofrecer unas mejores prestaciones futuras. Dónalo Donación de producto. Dos mujeres transportan agua en unos bidones de Oxfam. Y también participamos en diferentes redes tanto a nivel internacional, como regional y local, con un objetivo común el bienestar de la infancia. Como has comprobado, cada donación que haces a una ONG Preparamos Cajas Solidarias para bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños. Ver esta publicación en Instagram. Entonces, ¿existen diferentes tipos de donaciones? Tu ayuda es necesaria. Compartir el resultado es un ejercicio de transparencia que nos corresponde hacer. Mediante un contacto permanente con el área de Relaciones Corporativas podréis acercaros más a nuestros proyectos y conocer el impacto de vuestro compromiso. Duration Donaciones solidarias: interrogantes que genera la implementación de este instituto. Por Valeria Solange Fernández y. Yamila Edith Martínez. Abogada Área IX Donaciones de KARIT SOLIDARIOS en MADRID, Madrid. Consulte nuestro catálogo con una gran variedad de productos y servicios Hay fundaciones sin ánimo de lucro que venden artículos solidarios. Un testamento solidario. Permite destinar una herencia a una ONG para que esta la invierta €. CAMPAÑAS. DONACIONES. RECAUDADOS. Si ya has hecho tu donación y quieres tu certificado de donación, haz click aquí. Año. ​. Año. Estado. ​. Estado Para realizar las donaciones, Fundación MAPFRE ofrece la domiciliación bancaria o el pago mediante Paypal o Tarjeta (en el caso de las donaciones puntuales). El Para realizar las donaciones, Fundación MAPFRE ofrece la domiciliación bancaria o el pago mediante Paypal o Tarjeta (en el caso de las donaciones puntuales). El Donaciones solidarias
Donaciones

By Grogor

Related Post

1 thoughts on “Donaciones solidarias”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *