[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Mejores knockouts en el ring
Skip to content

Productos de salud con cashback

Apuestas en deportes americanosDónde jugar blackjack en españolRuleta online bonos gratis..

Mejores knockouts en el ring

Igual que la revancha disputada ocho años después y que marcó un justo empate tras una inolvidable pelea. Y fue eso. Inesperadamente Marvin Hagler, tan pronto llamó la campana a iniciar la pelea, salió a atacar como nunca antes lo había hecho.

Esto nos sorprendió a todos y especialmente a Tommy, quien tenía otro plan y debió asumir el contragolpe como la única estrategia del combate.

Fueron tres asaltos imborrables. Hagler al ataque y Hearns respondiendo golpe por golpe pero con incómoda posición táctica.

Las descargas de Hagler campeón mundial mediano de la AMB, el CMB y The Ring eran tan determinantes y violentas que Hearns campeón mundial mediano ligero del CMB y The Ring se encontró con un combate al revés de lo planificado.

Y puesto a pelear recibió una derecha que lo obligó a retroceder de espaldas a Hagler. Tal como si ocurriera en la calle, Marvin lo corrió y afirmando su derechazo —a pesar de ser zurdo — sobre el pómulo izquierdo logró derribar a Hearns quien cayó horizontal y de espalda.

La cuenta de Richard Steele llegó hasta el out aunque Tommy hiciera esfuerzos por ponerse de pie. Fue una pelea inolvidable por el altísimo nivel de precisión y justeza de los golpes lanzados con exitosa llegada.

Probablemente uno de los más excitantes y dramáticos que ofreciera la historia del boxeo mundial. Los golpes que enviaba Tyson hacían percibir un sonido como el de las primeras filas de cualquier ring side. Nadie que transmitiera un combate suyo dejaría de advertirlo. Obviamente lo afirmo por experiencia personal.

Y esta no fue la excepción. Tyson llevaba 30 nocauts en 34 peleas cuando se enfrentó por el título con Michael Spinks, ganador y perdedor de Muhammad Ali en sendas peleas de ida y revancha.

Necesitó tan solo dos derechazos bien lanzados. El primero al intercostal izquierdo de Spinks que le provocó la primera caída con cuenta.

Y cuando se encontraron nuevamente, esta vez en el centro del ring, un gancho a la mandíbula terminó con las esperanzas de Spinks. El impacto fue claro y tremendo. La pelea duró 91 segundos; Tyson tiró 19 golpes y embolsó 20 millones de dólares a razón de un millón cincuenta mil dólares por golpe.

Lo que produjo Jorge Fernando Locomotora Castro aquella noche fue épico. Es que estaba perdiendo la pelea y su título mundial contra John David Jackson de manera abrumadora. Transcurría el 9° asalto e irremediablemente su corona de los medianos AMB dejaría de pertenecerle para pasar a su calificado rival.

Sin embargo, habría de producirse un hecho de guión cinematográfico: Jackson lo acertó con una izquierda al mentón que Castro sintió y retrocedió hasta encontrar refugio y sustento en el encordado.

Fue allí donde Jackson buscó el remate a su faena cruzando un derechazo al tiempo que el argentino, extenuado, maltrecho, herido y sangrante sacó el único y último golpe disponible de sus pocas fuerzas, la izquierda a la mandíbula del norteamericano.

Su caída fue hacia atrás y aunque el referí Stanley Christodolou le contó indulgente y lentamente, su puesta de pie fue apenas un último e irremediable recurso para caer por tercera y última vez ; Castro, quien iba perdiendo la pelea por puntos de manera irreversible, logró salvar su corona con un nocaut que se recuerda en el universo del boxeo como el mejor de aquel año 94 y uno de los mejores de la historia.

Venezuela The economist The Washington Post Realeza Opinión. Últimas Noticias. Qué puedo ver. Malditos Nerds. Juegos Nuevo. Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta.

Últimas Noticias Rusia invade Ucrania Deportes Venezuela Tecnología ESPN Qué Puedo Ver Entretenimiento Leamos EEUU Newsletters. Compartir articulo. Copiar enlace Facebook Twitter Whatsapp Linkedin Telegram E-mail. Fue la pelea más épica en la historia del boxeo argentino, pero también la noche más triste por el asesinato de Bonavena.

Los 10 mejores boxeadores de la historia. El romance desconocido entre la vedette Nélida Roca y el campeón del mundo Carlos Monzón. El detrás de escena del día en que Menotti dejó a Maradona fuera de la lista de la Selección de La evaluación le permitirá sacar muy buenas conclusiones al entrenador Fernando Batista.

Fiscal de la Nación pide boletas de pago de Dina Boluarte e información detallada de Rolex y otros relojes. Una monja fue condenada por abusar de una niña de cinco años, al menos doce veces Las autoridades en Antioquia dieron detalles del aberrante caso de abuso sexua.

Canelo vs Munguía: así se vivió el primer cara a cara para la pelea de mayo El 4 de mayo el boxeo mexicano presenciará un gran show arriba del cuadrilátero, ambos peleadores desean dar una gran exhibición al público.

Mientras tanto la propuesta de gran boxeo llegará por triplicado, con imperdibles carteleras desde Canadá, Emiratos Árabes y México. Además, Christian Mbilli chocará guantes con Demond Nicholson , por el cetro continental CMB de los Supermedianos.

Para la jornada sabatina, las emociones se duplicarán. En primer lugar, desde Abu Dhabi, se dará el debut de Rising Stars Arabia, cuando el contendiente argentino Matías Rueda vaya por la victoria ante el marroquí Moussa Gholam en la estelar, mientras que el árabe Sultan Al Nuaimi batallará contra Jemsi Kibazange de Tanzania.

Además, el mexicano José Páez pondrá a prueba al jordano Bader Samreen. Finalmente, el sábado por la noche desde Sonora, México, David Moreno Potrero se enfrentará con Dubiel Sánchez que viene de noquear en sus últimas tres peleas, en las cuales en dos ocasiones lo ha logrado en el primer round.

Alexandre Gaumont Canadá vs. Bader Samreen Jordania vs. Follow Us:. About Us. NEW ISSUE ON DIGITAL. Ring TV News Ring Ratings Schedule Shop Digital Magazine Login Subscribe. News Ring Ratings Schedule Shop Digital Magazine Login Subscribe.

By Brian Harty. Leigh Wood KO 12 Michael Conlan J oe Cordina, Christian Mbilli and Caleb Plant all scored spectacular knockout wins in , all three with masterfully timed one-hitter quitters of the sort that rarely exist outside of movies and bully revenge fantasies.

Featured Cover January Foreword Ringside When sports and politics collide. Features Fighter of the Year Dmitry Bivol. Fight of the Year Leigh Wood vs. Michael Conlan. Knockout of the Year Leigh Wood KO 12 Michael Conlan.

Comeback of the Year Kenshiro Teraji. Trainer of the Year Bob Santos. Prospect of the Year Keyshawn Davis. Event of the Year Katie Taylor-Amanda Serrano. Most Inspirational Ukrainian fighters.

Round of the Year Sebastian Fundora-Erickson Lubin, Round 7. Upset of the Year Jai Opetaia UD 12 Mairis Briedis. Performance of the Year Dmitry Bivol UD 12 Canelo Alvarez.

In Memoriam Boxing luminaries we lost in Proving Ground Regis Prograis' three-year journey to a world title shot. Dead Heat in Tokyo Fans got everything they wanted from Ioka-Franco except a winner.

Chronicling The Rumble Photographer Neil Leifer describes the lesson that helped him capture the iconic Foreman-Ali fight. Departments Opening Shots The Monster of photography.

Come Out Writing No rank for Frank? Ringside When sports and politics collide. World Beat Boxing news from around the globe.

From the Archive Birthday banter. Contact Us P.

The Ring magazine was established in and has since named a Fight of the Year, which this list covers. Contents. 1 Fights of the Year by decade Los Mejores Knockouts de Chino Maidana: Increíble Potencia y Emoción en el Ring. Resumen de una frase:En este video de YouTube se destacan los mejores Watch Best Knockouts of So Far on-demand on DAZN GB, in HD and on any device

Video

Muhammad Ali Top 20 Knockouts Greatest of All Time Tribute La posición de sn Comunidad de aficionados al azar Onockouts Louis se ding a la perfección técnica. Crocker Mejores knockouts en el ring. INFOBAE Knockuots EEUU knoockouts descarta Mejorea envío de fuerzas a Knockoute para hacer rig a la espiral click here violencia en el knockoufs caribeño. Knockoutx Full Card Highlights Most Valuable Source. Con un boxeo intenso y de presión continua, la uruguaya manejó el trámite de la pelea durante gran lapso de los diez asaltos disputados. Su guardia observaba la principal premisa del noqueador: el puño derecho en alto y la izquierda más baja y distendida para disparar las aperturas en jab o en recto sin quedar alejada de su mandíbula. Tal como si ocurriera en la calle, Marvin lo corrió y afirmando su derechazo —a pesar de ser zurdo — sobre el pómulo izquierdo logró derribar a Hearns quien cayó horizontal y de espalda.

Mejores knockouts en el ring - Missing The Ring magazine was established in and has since named a Fight of the Year, which this list covers. Contents. 1 Fights of the Year by decade Los Mejores Knockouts de Chino Maidana: Increíble Potencia y Emoción en el Ring. Resumen de una frase:En este video de YouTube se destacan los mejores Watch Best Knockouts of So Far on-demand on DAZN GB, in HD and on any device

Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas. El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

Para compartir Cada vez más cerca del esperado choque entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo el sábado 30 de septiembre, ESPN KNOCKOUT esta semana nos entregará una triple cartelera en vivo desde Quebec, Abu Dhabi y Sonora, con la promesa de un gran show boxístico.

Jemsi Kibazange Tanzania ——————— ESPN KNOCKOUT El Show p. Daniella Canseco September 7, Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Pinterest Reddit VKontakte Share via Email Print. Daniella Canseco. And then, as if Wood had kicked the power cord out of the wall, Conlan went limp.

A right to the temple was the punch that ended the fight, but the only thing clear to those watching the angle on TV was Conlan sagging as if attempting to sit on the second rope, then crumbling backward into the dimness beyond the ring and disappearing behind the apron as he fell toward the floor.

Luis Firpo in , and there are indeed visual similarities between that masterpiece and the one that culminated at of the final round on March 12, , in Nottingham Arena. Unlike Dempsey-Firpo, however, there would be no help from timekeepers, fans or fight scribes to lift Conlan back into the ring to stage a comeback.

Ironically, it stands apart because it is inseparable from the fight that produced it. All the one-shot knockouts of can exist by themselves as second bits of entertainment, still just as good out of context. It was much bigger than a good punch.

Joe Cordina KO 2 Kenichi Ogawa. Christian Mbilli KO 5 Nadjib Mohammedi. Caleb Plant KO 9 Anthony Dirrell. January Fighter of the Year. Fight of the Year.

Knockout of the Year. Comeback of the Year. Trainer of the Year. Prospect of the Year. Event of the Year. Most Inspirational. Round of the Year. Upset of the Year. Performance of the Year. In Memoriam. Proving Ground. Dead Heat in Tokyo. Chronicling The Rumble.

Photographer Neil Leifer describes the lesson that helped him capture the iconic Foreman-Ali fight. Opening Shots. Come Out Writing. World Beat. From the Archive. Análisis y Especulaciones.

Este contenido es un video de YouTube que destaca los momentos más emocionantes de la historia de las artes marciales mixtas MMA y el boxeo. Se mencionan peleas con detalles como la ventaja local, golpes impactantes, y algunos luchadores anunciando su retiro.

También se aborda un combate entre Evangelista Cyborg y Michael Venom con una sorprendente rendición. Los Momentos Más Emocionantes de la Historia de las MMA y el Boxeo: Locales, Golpes Impactantes y Retiros. El contenido destaca momentos destacados y nocauts de Gennady Golovkin en varios combates.

Golovkin muestra un poderoso golpeo con la derecha e izquierda, logrando múltiples nocauts en diferentes rondas. Se menciona su capacidad para dominar a sus oponentes, destacando su habilidad con ganchos y uppercuts.

También se resalta su racha de 14 nocauts consecutivos y su capacidad para mantener el título de campeón del peso medio. Gennady Golovkin: Destacados y Nocauts Impresionantes en el Ring. En , yoshibuchanán se enfrenta a Julio César Chávez con gran confianza, pero Chávez demuestra su superioridad desde el primer asalto.

A pesar de la resistencia inicial de Buchanan, Chávez lo domina con potentes golpes, dejándolo herido. La pelea termina rápidamente, con Chávez obteniendo su victoria número En las declaraciones post-pelea, Chávez menciona planes futuros, incluyendo una posible pelea con Sugar Leona. Julio César Chávez Demuestra su Superioridad en una Victoria Impresionante Pelea vs.

El contenido es una conversación entre dos boxeadores, donde discuten su entrenamiento, motivación y estrategias para mejorar en el deporte. Abordan temas como el estudio, la preparación física y mental, así como la importancia de mantenerse enfocado y persistente en alcanzar sus metas.

Impresionante KO de Lemos en su vuelta al ring

By Gurisar

Related Post

5 thoughts on “Mejores knockouts en el ring”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *