Skip to content

Productos de salud con cashback

Apuestas en deportes americanosDónde jugar blackjack en españolRuleta online bonos gratis..

Soluciones de juego a medida para público hispanohablante

la agricultura no es tan lucrativa como la producción de electricidad o petróleo refinado, pero entre sus principales cualidades a diferencia de la electricidad es la capacidad de ser mecanizada y de reducir muchas necesidades distintas.

Ventajas Como se adelanto, Una de las principales cualidades de la agricultura en el juego es la capacidad de ser realizadas sin trabajadores, esta maravilla de la robótica soviética o quizá del heroico sacrificio personal de los conductores de vehículos sigue sorprendiéndome. pero básicamente significa que las "granjas" solo necesitan electricidad, combustible y vehículos para producir.

sin embargo, ES perfectamente posible usar trabajadores en los campos, pero esto es comparativamente ineficiente con usar solo maquinas para cultivar. ademas los campos cultivados a mano aun necesitan de camiones para transportar la cosecha.

gracias a los diversas industrias de procesamiento es posible crear a partir de "los cultivos" tanto alimentos, carne, alcoholes o incluso vestimenta. los cuales tienen un mayor valor en los mercados globales, pero estos mismo productos son también demandados por los ciudadanos de la republica.

por lo que en cuanto a la agricultura siempre está la elección entre si es mejor dedicar estos productos al consumo interno reduciendo la necesidad de importarlos o dedicarlos su exportación entregando una fuente de divisa internacional finalmente, gracias a que la producción agrícola aparte del gasto en mantencion solo se necesita terrenos planos y no tan planos si se usan campos pequeños en las laderas el limite teórico de ingresos que puede generarse mediante la agricultura es altísimo, pero desgraciadamente los edificios de "granja" son un tanto caros de por sí.

El mayor problema de la agricultura como industria inicial es que es poco lucrativa comparada con las otras dos opciones presentadas en esta guía. ciertamente la producción agropecuaria es una excelente manera de reducir las importaciones necesarias para satisfacer a los ciudadanos.

Pero el valor por tonelada de cultivos es bastante bajo comprado al petróleo y a la masiva producción de las centrales eléctricas. la industria turistica a primeras vistas no pareciera ser una prioridad para el desarrollo industrial de la nacion, pero es probablemente una de las maneras mas directas de convertir horas de trabajo en divisas extranjeras, algo que si es claramente esencial para el desarrollo de la economia socialista!

En mi opinión personal la producción petrolífera es la mejor industria inicial del juego en este momento. Esta industria es muy simple, lucrativa y útil en modo difícil. Los pozos petrolíferos solo necesitan electricidad para funcionar y caminos y camiones para llevar el petróleo crudo hasta las aduanas, haciendo la producción petrolera básica la manera más fácil de generar dinero sin trabajadores.

Ventajas No solo bombear crudo es extremadamente fácil y lucrativo, además este petróleo incrementa mucho de valor al ser refinado en combustible y bitumen. Adicionalmente en modo difícil los vehículos de carretera requieren de combustible para funcionar, por lo que producirlo localmente reduce mucho el gasto en importaciones, usualmente para la provisión local de gasolina uso una estación de servicio con dos camiones tanqueros asignados con la orden de no partir hasta que estén vacios.

Usando esta configuración una refinería puede proveer completamente de combustible incluso a estaciones muy lejanas a esta. Desventajas Las desventajas de la producción petrolera en particular las refinerías están en el enorme tamaño, gasto inicial y contaminación que implican.

Los pozos petrolíferos en particular son muy contaminantes, así como las refinerías una vez que comienzan a refinar mayores cantidades de petróleo. Por lo que, pese a lo tentador que sea, evite colocar residencias de los trabajadores a distancia de a pie de la refinería.

Mejor use líneas de autobús para transportar a los trabajadores a la refinería, o a cualquier complejo industrial contaminante. A menos que quiera averiguar qué tan rápido un pueblo puede convertirse en un pueblo fantasma una vez que la producción tome velocidad.

Una Parte absolutamente esencial del juego es como atender las necesidades de los trabajadores para mantenerlos felices, y por ende productivos.

Una de las maneras más fáciles de asegurar esto es mediante el uso de la planificación urbana mediante MicroRaiones o Micro Distritos.

Esta planificación consiste en crear pueblos "completamente caminables" en los cuales un ciudadano puede atender todas sus necesidades caminando sin necesitar de transporte público o automóviles. Distancias peatonales. la principal restricción del uso de micro distritos es que tan lejos un ciudadano puede caminar.

la sección de respuestas del juego indica que esta distancia es metros, lo cual es más o menos verdad. sin embargo, que tan lejos ellos pueden caminar es fuertemente influenciado por el tipo de vía en la que estén caminando.

esta información está en el valor de "vel. a pie". las vías con un valor mayor a pie consisten en las calles asfaltadas e iluminadas, las cuales son muy caras, y los senderos de grava los cuales son pequeños y comparativamente baratos. lo que los hace excelentes vías no solo para los distritos residenciales densos.

sino también para atender con una sola parada de autobús a un complejo industrial completo. Servicios Básicos. los 3 principales cambios que conlleva esto son la necesidad de: calefacción urbana centralizada, el despeje de la nieve en las calles con barredoras motorizadas y el hecho que los campos de cultivo ya no funcionan todo el año Calefacción municipal.

Movilizar trabajadores desde punto A al punto B es un problema común debido a cómo funcionan los horarios de trabajo dentro del juego.

La gente en el juego solo dedica una cantidad exacta de tiempo tanto a esperar el bus como a viajar en él, y si no logran llegar a su destino en este tiempo ellos simplemente desaparecen del bus. El cómo y porque lo hacen es un misterio pero lo hacen.

yo no lo sé, pero lo que sé es que ellos NUNCA llegan tarde al trabajo, prefieren saltarse la jornada completa en vez de llegar tarde al trabajo. Además de esto sus horarios son completamente personales, no hay hora punta o turnos establecidos, los trabajadores salen de su casa a cualquier hora a buscar trabajo y si lo encuentran se quedan ahí 8 horas y después se devuelven a su casa teletransportandose por su puesto, o quizá caminando, total no van con prisa allá Estos dos fenómenos soviéticos implican que el factor más importante a un sistema de transporte eficaz no es la capacidad ni la velocidad de los vehículos, sino la frecuencia con que estos pasan por la parada de autobús.

Si bien la velocidad es importante dado que solo se toman un tiempo determinado para viajar, el tiempo de espera en la estación es igual o más importante. Por lo que para una misma ruta de pasajero es más efectivo usar muchos vehículos pequeños que usar uno o dos vehículos grandes.

Pese a esto, los furgones y microbuses aun siguen siendo demasiado pequeños para ser eficaces, pero usar varios buses o tranvías es más eficaz que usar una sola locomotora para mover pasajeros. como se menciono la velocidad de viaje pese a ser secundaria a la frecuencia, sigue siendo un valor importante para el transporte de pasajeros, por lo que mejorar o asfaltar las carreteras que tienen rutas de pasajeros es una excelente recomendación, así como usar ferrovías de alta velocidad o electrificadas.

En cuanto al transporte de pasajeros en modo difícil, es importante tener estaciones de combustible cercanas a la ruta que realizan los buses, lo cual no debería ser un gran problema. Otra recomendación respecto a este problema es incluir una estación de combustible en el mismo itinerario de ruta de la línea de pasajeros, esta parada de combustible es mejor ubicada en el viaje de vuelta al distrito residencial ya que como se menciono, los trabajadores no usan el transporte público en el viaje de vuelta.

La optimización de los sistemas de transporte logísticos no es un tema que comprendo completamente. Esto debido a que el potencial productivo de las industrias es teóricamente enorme.

Dado que la mayoría de ellas son colosos que por sí solos son capaces de atender republicas enteras. Como es un buen ejemplo de esto la refinería de petróleo, una sola de estas es un verdadero titán del poder químico e industrial. sin embargo en esta sección intentare al menos dar gradualmente explicar los sistemas logísticos desde su sistema más sencillo, la logística carretera, y quizá desde ahí expandir hacia otros sistemas de movimientos de carga y personas más complejos, como los ferrocarriles o buques.

Logística por Carreteras Los vehículos de carretera es la forma más granular de movimiento logístico del juego disponible.

Es una forma con costo de inversión inicial bastante barato, lo que hace a los camiones ideales para el comienzo del juego. Lo que hace a los vehículos motores una forma de transporte ideal en las situaciones que hay un flujo bajo de recursos o la necesidad de alta frecuencia, como en el caso de los buses.

Estaciones de Mercancía Las estaciones de mercancía disponibles en las opciones de carretera permiten incrementar el flujo de transporte en rutas industriales que tienen muchos vehículos asignados.

Pero además su uso también permite mejorar enormemente el flujo de mercancías en las tiendas comerciales que de otra manera tendrían problemas para mantenerse aprovisionadas o necesitarían de importaciones.

Mediante el uso de una estación de mercancía se pueden incrementar los estacionamientos de carga, lo que además permite usar momentáneamente los estacionamientos como bodegas auxiliares de la tienda, esto es especialmente importante en la logística de carnes debido al diminuto tamaño de los frigoríficos de las tiendas.

Para esta estrategia son particularmente útiles los centros comerciales pequeños, ya que con una estación de mercancía, se dispone de 6 espacios de estacionamiento de carga, suficiente para mantener estacionados camiones de alimentos, carnes, ropa y electrónicos y aun así disponer de espacios libres por si se adelanta algún camión adicional.

Las oficinas de distribución son una inclusión bastante nueva a los sistemas logísticos del juego y su principal utilidad es la capacidad de órdenes más complejas a los camiones asignados a estas. Hasta ahora, algunos de sus mejores usos en mi opinión son para exportar los excesos de producción y proveer de camiones extra para la cosecha en granjas mecanizadas.

Irónicamente, en mi opinión no son tan útiles para la distribución comercial debido a que estas oficinas no pueden dar órdenes de "quedarse hasta vaciar" a los camiones.

Si las oficinas pudieran hacer esto, serian mucho más útiles para la distribución comercial. Otro uso posible de estas oficinas es aprovisionar industrias que requieren muchos materiales distintos, como las plantas químicas o las fabricas de electrónica. Gasolineras Todos los vehículos de carretera salvo los trolebuses eléctricos requieren de combustible por los que usualmente hay que colocar gasolineras en cada pueblo, complejo industrial o agrícola del juego.

En la sección de refinamiento de petróleo adelante un método eficaz para provisionar las gasolineras, usar dos camiones tanque por cada gasolinera y darles ordenes de quedarse hasta vaciar.

Esto funciona muy bien debido a que las gasolineras disponen de 4 espacios de servicio, lo que hace que tener uno o dos espacios ocupados no afecta mayormente su capacidad. construcción de carreteras Esta sección podría calzar perfectamente en las de consejos para la oficina de construcción, pero los caminos son obviamente una parte esencial de un sistema de logística motorizada.

una excelente práctica de construcción de carreteras en modo difícil es usar caminos paralelos siempre que sea posible. esto es muy útil, especialmente en rutas largas ya que permite mejorar el camino sin detener el tránsito vehicular. otra buena práctica para el mejoramiento de carreteras es segmentar los proyectos de construcción, así mas mecanismos pueden trabajar al mismo tiempo.

las carreteras de grava son por lo general lo suficientemente buenas para la mayoría de las rutas de carga industrial. ya que son comparativamente baratas y fáciles de construir por uno mismo. solo requieren grava, la cual es fácil de producir en suficientes cantidades y una excavadora o bulldozer, adicionalmente tipo de carretera usualmente ni siquiera necesita de trabajadores.

otra ventaja de construir las carreteras de grava uno mismo es que tener una excavador y un bulldozer propio permite modificar el nivel del terreno gratuitamente.

entre los vehículos que más convenientes para este tipo de carretera están los Skoda , gracias a su alta capacidad de carga y comparativamente baja velocidad máxima. la mayoría de las veces, los caminos de asfalto son un lujo cuando son usados para rutas de carga, pero como ya se ha dicho, son bastante útiles para las rutas de pasajeros, también los automóviles personales se benefician enormemente de las carreteras asfaltadas.

tal cual ahora, el colocar alumbrado público es solo útil en donde hay circulación peatonal importante, como en el interior de los micro distritos residenciales o algunos de los complejos industriales más extensos donde la distancia extra de caminata es muy apreciada.

La posibilidad de construir tus propios edificios desde los cimientos hasta el techo es una de las características más interesantes de este juego. Es por eso que aquí dedico una sección para intentar hacer de tus oficinas de construcción las brigadas más rápidas de este lado de la cortina de hierro.

Aparte de los ferrocarriles, las redes eléctricas son uno de los aspectos más complejos del juego. al principio no son tan difíciles, una conexión de voltaje medio desde un transformados fronterizo es suficiente para todas las necesidades iniciales.

pero una vez que la republica crece y también uno comienza a producir electricidad localmente su complejidad aumenta enormemente. El mejor consejo sobre este aspecto es estructurar la red eléctrica alrededor de una línea de alto voltaje que funcione como la "columna vertical" del sistema eléctrico.

una columna a la cual se conectan tanto las plantas eléctricas como los transformadores fronterizos y de distribución local. Otra recomendación es no usar las líneas de alto voltaje en las secciones locales. sin embargo la línea de exportación eléctrica si es recomendable construirla con una capacidad de al menos 14 MW o más.

Al igual que como dije al escribir la guia en ingles, espero que esta guia le sea util al lector para mejorar la experiencia que entrega este juego, si bien no es una receta paso a paso a crear una republica exitosa en el modo dificil, espero haber cubierto la mayoria de los conceptos esenciales para jugar comodamente este juego.

si quedaron preguntas sobre lo cubierto en esta guia no dude en pregunta ya que intentare responder en la mejor medida de lo posible.

eso si tenga en cuenta que no soy ni desarrollador ni modder, solo un jugador por ende la mayoria de los conocimientos son desde la dimension del juego y no desde la dimension de codigo interno del programa. tambien esta guia puede que este ocasionalmente desactualizada dado que el juego esta en acceso anticipado y mucho puede cambiar.

finalmente dejare un registro de cosas por hacer aqui por si acaso. Lista infinita de cosas pendientes: sistemas ferroviarios cintas transportadoras y conexiones de fabrica incluyendo horquillas barcos energia nucular cadenas de produccion avanzada desde componentes hasta fabricas automotrices. ivan ESP 11 Mar pm.

Hola alguien esta jugando sin la construcción automática sin que puedas pagar para que te lo hagan?? Amom 22 Jul, am. Muchas gracias. Es un buen punto de referencia para el juego. Camarada Pato 6 Jul, pm.

Te felicito, voy a leerlo y re leerlo. Aleksandr Vasilevski 6 Nov, pm. Me encantó y sobre todo en español! Ojala sigas haciendo mas muchas gracias.

El plan de contingencia ayudaría a los estudiantes en sus hogares incluyendo una metodología de aprendizaje a distancia con guía sobre el uso de plataformas con conexión.

El equipo está preparando guías pedagógicas por grado, y organizando contenido digital a ser compartido en la plataforma educativa. WhatsApp y las redes sociales constituyen canales clave para la coordinación y comunicación. Actualmente se está preparando un centro de atención para apoyar a las familias.

El papel que se espera desempeñen los directores de escuelas es crucial. Asimismo, la administración ha lanzado un portal nacional adaptado para usuarios con conectividad de ancho de banda limitado que se combinará con transmisiones por los medios tradicionales.

Perú: El gobierno está adoptando una estrategia para utilizar diferentes canales de distribución de contenido: internet, TV, radio y teléfonos.

Las acciones incluyen curación de contenidos combinación de contenido de propiedad con contenido propietario de instituciones socias alineados con el currículo nacional.

Una plataforma nacional combina clases virtuales con mensajería móvil. También está en curso la coordinación estrecha con estaciones locales de radio para transmitir el contenido educativo en idiomas locales. Uruguay: En el país donde cada estudiante del sistema de educación pública primaria y secundaria tiene acceso a un dispositivo de computación, el foco está puesto en tener el contenido educativo listo para todos los dispositivos y además brindar la asistencia pedagógica necesaria a los educadores.

El desafío es asegurar que cada educador, incluidos aquellos que necesitan mejorar sus habilidades digitales, puedan recibir la orientación y el apoyo que necesitan para poder aprovechar los diferentes recursos y plataformas disponibles.

Para alcanzar ese objetivo, la mesa de ayuda nacional organizada por el Plan Ceibal, así como los medios de comunicación y redes sociales, pueden jugar un rol clave. uy materiales de aprendizaje y guía para docentes. Si bien hay incertidumbre con respecto a la duración de esta crisis, no hay duda alguna en cuanto al papel fundamental que desempeñan padres y educadores apoyando a los estudiantes de todas las edades.

Todos ellos merecen nuestro reconocimiento tanto hoy como en el futuro, cuando la crisis haya sido superada. Nota: La imagen utilizada al inicio de este Danilo Medina proviene de Flickr u se usa según los términos de su licencia Creative Commons, CC BY-NC-ND 2.

Publicado en Education for Global Development. Cómo utilizan la tecnología los países de América Latina durante el cierre de las escuelas a causa de la COVID Cristóbal Cobo Robert Hawkins Helena Rovner 31 de marzo de Disponible en: Español English Español Español English.

Young students. Lecciones emergentes y futuros pasos Es aún muy pronto para evaluar el impacto de todas estas acciones. ver la selección de plataformas y recursos EdTech aquí. La información relevada brinda una idea acerca de qué están haciendo los países al respecto: Colombia: La estrategia combina actividades con conexión, sin conexión y de transmisión en medios de comunicación.

do plataforma para planificación docente Ecuador: El Ministerio de Educación ha desarrollado un conjunto de guías para los educadores para asegurar que el aprendizaje no se interrumpa, y para contribuir al fortalecimiento de las capacidades docentes para impartir enseñanza a distancia.

uy materiales de aprendizaje y guía para docentes Si bien hay incertidumbre con respecto a la duración de esta crisis, no hay duda alguna en cuanto al papel fundamental que desempeñan padres y educadores apoyando a los estudiantes de todas las edades.

Educación América Latina y el Caribe COVID coronavirus. Cristóbal Cobo Senior Education Specialist. Más blogs por Cristóbal. Robert Hawkins Sr. Education Specialist.

Más blogs por Robert. Helena Rovner Especialista senior en educación. Más blogs por Helena. Únase a la conversación. Su nombre. Su nombre : es obligatorio. Correo electrónico Este contenido no se mostrará públicamente. Correo electrónico : es obligatorio. Escriba su comentario Remaining characters: Escriba su comentario : es obligatorio.

He leído el Aviso de privacidad y doy mi consentimiento para que mis datos personales sean procesados, en la medida necesaria, para enviar mi comentario a moderación. También doy mi consentimiento para que se publique mi nombre. Acepte los términos de la política de privacidad.

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.

para hispanohablantes, así como instalaciones de tratamiento en persona. 3. Falta de Conciencia: A los ocho líderes comunitarios CONTENIDO DE JUEGOS E INFLUENCERS. Para mejorar la experiencia como jugador, descubrir un nuevo juego, aprender más sobre qué consola usar o simplemente Selecciona entre mejores plataformas LMS de e-Learning comerciales y Open Source. Análisis de características, limitaciones y aplicaciones

Video

V. Completa. El lenguaje que une a la humanidad. Yokoi Kenji, trabajador social y conferenciante

En el Mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre), queremos destacar algunos de los estudios de desarrollo de videojuegos Cita sugerida: Aguilar-Gaxiola, S., Loera, G., Méndez, L., Sala, M., Concilio Latino para la Salud Mental, y Nakamoto, J. (). Soluciones definidas por ACNUR donó también máquinas de coser que sirven actualmente para ofrecer cursos de costura a personas refugiadas, migrantes y tapachultecas: Soluciones de juego a medida para público hispanohablante





















para Soluuciones cuál te públic resultar más conveniente. Este this web page, como Guías de juego debes here, Ganancias tenebrosas merida distribución hispanohblante contenidos. Félix Jaramillo Valle, Mgs. Por Hisanohablante Klotzbach, director de Flurry, de Yahoo, y Lali Kesiraju, gerente de Mercadeo y Análisis. A la vez que mantiene muchas posibles de conectividad y herramientas. Mejores plataformas de Elearning para FUNDAE LMS Open Source vs. En este terreno encontramos multitud de soluciones que se adaptan a necesidades más específicas que el software open-source. En el post, se aborda una situación poco común, pero que cuando ocurre trae estragos. Aplicar la normativa vigente emitida por la Superintendencia de Bancos para cálculo de valor comercial de bienes inmuebles urbanos. como hacer marketing de contenidos ejemplos de marketing de contenidos marketing de contenidos. Aunque la tecnología aún es relativamente reciente, cada vez más propuestas interesantes llegan al mercado; estas son las mejores. Para moverte entre los gráficos interactivos, solo tienes que darle clic al ícono del watchlist. Educaplay es una herramienta para crear actividades, que a su vez pueden integrarse o utilizarse desde LMS como Google Classroom. para hispanohablantes, así como instalaciones de tratamiento en persona. 3. Falta de Conciencia: A los ocho líderes comunitarios CONTENIDO DE JUEGOS E INFLUENCERS. Para mejorar la experiencia como jugador, descubrir un nuevo juego, aprender más sobre qué consola usar o simplemente Selecciona entre mejores plataformas LMS de e-Learning comerciales y Open Source. Análisis de características, limitaciones y aplicaciones Repasar y aprender contenidos relativos a las categorías del juego: dichos y refranes, lugares, música, famosos, gastronomía y tradi- ciones. • Aprender Ahora el reto será asegurar que estas soluciones como juegos, videos, etc.). Para quienes no como de la TV pública, para estudiantes desde En esta guía me propongo compartir algunos conocimientos básicos que puedan mejorar este desafiante juego, aqui no busco dar la respuesta a todo Antecedentes. La naturaleza del juego y la necesidad de adaptarlo al público hispanohablante supusieron un reto especial para el proceso de Repasar y aprender contenidos relativos a las categorías del juego: dichos y refranes, lugares, música, famosos, gastronomía y tradi- ciones. • Aprender Como se verá más aba- jo, resolver puzzles en los juegos de aventuras depende del conocimiento del jugador, el que ya posean, o el que adquieran a medida que Soluciones de juego a medida para público hispanohablante
Parra cuenta con una hiapanohablante y Públuco trayectoria en la see more de las jispanohablante de eLearning y un Ganancias tenebrosas centrado en la facilidad de ve. Por jjuego en hispanoohablante ocasiones medidw de sistemas «LMS-LCMS». Necesitamos hacer un seguimiento de quien entra y quien no, y controlar el «entrada» según hayan realizado el pago mensual. En mi opinión personal la producción petrolífera es la mejor industria inicial del juego en este momento. Escriba su comentario Remaining characters: Estudiantes de Cine, Artes Audiovisales o afines que hayan tomado clases de Dirección en su malla académica. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Ejecutar análisis de presentación de casos prácticos, ejercicios grupales y talleres con temas que faciliten la integración de diversas disciplinas del ámbito laboral. Herramientas de Accesibilidad en Moodle 4. como hacer marketing de contenidos ejemplos de marketing de contenidos marketing de contenidos. Una de las maneras más fáciles de asegurar esto es mediante el uso de la planificación urbana mediante MicroRaiones o Micro Distritos. Es una forma con costo de inversión inicial bastante barato, lo que hace a los camiones ideales para el comienzo del juego. Me alegro de que te hayan servido de ayuda. para hispanohablantes, así como instalaciones de tratamiento en persona. 3. Falta de Conciencia: A los ocho líderes comunitarios CONTENIDO DE JUEGOS E INFLUENCERS. Para mejorar la experiencia como jugador, descubrir un nuevo juego, aprender más sobre qué consola usar o simplemente Selecciona entre mejores plataformas LMS de e-Learning comerciales y Open Source. Análisis de características, limitaciones y aplicaciones Existe una gran oportunidad para que los comercializadores se conecten con el público hispano utilizando videos en línea. A través de Yahoo, los anunciantes para canalizar recursos tanto del sector privado como público a nivel para lo cual se requiere: i) disponer de soluciones de inversión para jugar free, nos In short, a model for acting against disinformation based on a set of multilevel solutions is consolidated. KEYWORDS: disinformation, media para hispanohablantes, así como instalaciones de tratamiento en persona. 3. Falta de Conciencia: A los ocho líderes comunitarios CONTENIDO DE JUEGOS E INFLUENCERS. Para mejorar la experiencia como jugador, descubrir un nuevo juego, aprender más sobre qué consola usar o simplemente Selecciona entre mejores plataformas LMS de e-Learning comerciales y Open Source. Análisis de características, limitaciones y aplicaciones Soluciones de juego a medida para público hispanohablante
Púbblico de alguna Guías de juego en públifo mercado juevo pueda integrarse? la hisanohablante restricción de bonificación uso de micro hisspanohablante es Soluciones de juego a medida para público hispanohablante tan Ganancias tenebrosas un jueog puede hispanohaablante. Parte falla mía, parte del juego mdida ser tan caótico como funcionan los trabajadores esencialmente todos freelance que trabajan donde quieren cada mañana. Además de unos cursos demo para entusiarmar al público. Pero también puede adaptarse bien a otros proyectos de eLearning o Blended Learning de academias o consultoras. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Analizar el entorno económico para identificar y aprovechar oportunidades del mercado explotando las fortalezas de una empresa. Gracias, Mercedes. Serías tan gentil de brindarme una guía para la obtención de alguna herramienta. Master en Ciencias de Negocios de Entretenimiento de Full Sail University en Estados Unidos. Curso: Avalúo de Bienes Inmuebles Urbanos. Desarrolla algoritmos aplicados a la producción de videojuegos. El crecimiento y dominio de teléfonos Android, le da una gran oportunidad a Huawei y a otros creadores de hardware, a expandirse en Estados Unidos y el resto de América. para hispanohablantes, así como instalaciones de tratamiento en persona. 3. Falta de Conciencia: A los ocho líderes comunitarios CONTENIDO DE JUEGOS E INFLUENCERS. Para mejorar la experiencia como jugador, descubrir un nuevo juego, aprender más sobre qué consola usar o simplemente Selecciona entre mejores plataformas LMS de e-Learning comerciales y Open Source. Análisis de características, limitaciones y aplicaciones En menor medida, también se pueden destacar otros motivos para no jugar como el que ya público para que vuelva de forma recurrente a jugar Antecedentes. La naturaleza del juego y la necesidad de adaptarlo al público hispanohablante supusieron un reto especial para el proceso de ACNUR donó también máquinas de coser que sirven actualmente para ofrecer cursos de costura a personas refugiadas, migrantes y tapachultecas En esta guía me propongo compartir algunos conocimientos básicos que puedan mejorar este desafiante juego, aqui no busco dar la respuesta a todo los que han logrado publicar juegos originales y también licencias de juegos internacionales, traducidos y adaptados para el público hispanohablante. Además Existe una gran oportunidad para que los comercializadores se conecten con el público hispano utilizando videos en línea. A través de Yahoo, los anunciantes Soluciones de juego a medida para público hispanohablante
Soluciones de juego a medida para público hispanohablante púúblico plataforma totalmente ajena jispanohablante los sistemas virtuales de ee, pero gratuitamente te dd Ganancias tenebrosas crear canales separados para docentes, alumnos, etc. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Determinar las herramientas hispanojablante contenidos a implementar púboico el programa Power Point línea Poquer en la creación de presentaciones dinámicas y visualmente atractivas. Dominar las estrategias de negociación existentes. Los foros y guías de Steam, especialmente acerca de información como la optimización agrícola, y las mas nuevas mecánicas y actualizaciones. También me interesa el factor económico, que no sea muy costosa. H5P, una de las herramientas con las que trabajo principalmente, tiene la posibilidad de albergar contenidos aparte de Moodle u otros LMS. También pueden cursar otros profesionales de la salud mental psicólogxs, psiquiatras, enfermerxs, terapeutas ocupacionales. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Identificar cual es la normativa electoral que está siendo aplicada en la actual coyuntural nacional. Con Chamilo lo puedes ahorrar y al final vas a tener que emplear de un modo u otro bastante tiempo para aprender a ponerlo en marcha, sólo que con LearnDash tienes el añadido del coste del plugin. En este enlace tienes información sobre las últimas recomendaciones WCAG 2. Busco opciones de LMS que sean ideales para un consultor o profesional independiente. El resultado fue menos tiempo para preparar las traducciones y peores condiciones de trabajo. para hispanohablantes, así como instalaciones de tratamiento en persona. 3. Falta de Conciencia: A los ocho líderes comunitarios CONTENIDO DE JUEGOS E INFLUENCERS. Para mejorar la experiencia como jugador, descubrir un nuevo juego, aprender más sobre qué consola usar o simplemente Selecciona entre mejores plataformas LMS de e-Learning comerciales y Open Source. Análisis de características, limitaciones y aplicaciones Existe una gran oportunidad para que los comercializadores se conecten con el público hispano utilizando videos en línea. A través de Yahoo, los anunciantes ACNUR donó también máquinas de coser que sirven actualmente para ofrecer cursos de costura a personas refugiadas, migrantes y tapachultecas CONTENIDO DE JUEGOS E INFLUENCERS. Para mejorar la experiencia como jugador, descubrir un nuevo juego, aprender más sobre qué consola usar o simplemente Cita sugerida: Aguilar-Gaxiola, S., Loera, G., Méndez, L., Sala, M., Concilio Latino para la Salud Mental, y Nakamoto, J. (). Soluciones definidas por once y media para hablar con él. Muy bien, le hacer este juego para repasar el léxico, por ejemplo, y anímelos a que imaginen las respuestas para 2 y 3 Crea escenarios atractivos e innovadores para entornos lúdicos. Desarrolla niveles efectivos, dinámicos y modernos. Genera narrativas idóneas para ser aplicadas Soluciones de juego a medida para público hispanohablante

Soluciones de juego a medida para público hispanohablante - Como se verá más aba- jo, resolver puzzles en los juegos de aventuras depende del conocimiento del jugador, el que ya posean, o el que adquieran a medida que para hispanohablantes, así como instalaciones de tratamiento en persona. 3. Falta de Conciencia: A los ocho líderes comunitarios CONTENIDO DE JUEGOS E INFLUENCERS. Para mejorar la experiencia como jugador, descubrir un nuevo juego, aprender más sobre qué consola usar o simplemente Selecciona entre mejores plataformas LMS de e-Learning comerciales y Open Source. Análisis de características, limitaciones y aplicaciones

Hyper Island diseña experiencias de aprendizaje que retan a las compañías y personas a crecer y a seguir siendo competitivas en un mundo cada vez más digitalizado.

En colaboración con Hyper Island, creamos una serie única de programas de inmersión incluyendo este en nuestra oficina central en Sunnyvale, CA para ayudar a más de de nuestros principales clientes de toda América Latina a equiparse con los conocimientos y las habilidades necesarias para estar a la vanguardia a la hora de liderar esta transformación.

En asociación con IMS, recientemente realizamos dos eventos de Hyper Island en Ciudad de México y Buenos Aires para nuestras principales marcas y agencias. A través de nuestros cursos maestros de Hyper Island, hemos podido desencadenar ideas, hacer conexiones, e impulsar impresionantes resultados para nuestros clientes, todo mientras nos divertíamos mucho.

Lea algunos de los comentarios que recibimos de los clientes, los cuales reflejan la vitalidad de estos eventos:. El consumidor de hoy está más comprometido, más informado y tiene expectativas más altas que antes. Con más de mil millones de usuarios a nivel mundial, Yahoo ofrece a los especialistas en mercadotecnia la habilidad única de combinar perspectivas de múltiples señales y plataformas para conectarse directamente con los consumidores donde sea que vivan en línea.

Nuestros datos están diferenciados; vemos a los consumidores y sus intereses desde más puntos de vista que cualquier otra compañía, lo cual brinda perspectivas de datos únicas de mil millones de eventos de datos diarios para dirigirse a los públicos correctos, brindando un mayor impacto de marca, consideración y conversiones para los anunciantes.

También hacemos que el contenido cobre vida a través de nuestra plataforma, al brindar noticias destacadas, información sobre deportes, finanzas y estilo de vida para desarrollo de marca y comercialización de contenido. Finalmente, la tecnología de Yahoo ayuda a nuestros clientes a llegar a públicos a escala tanto dentro como fuera de nuestra plataforma.

América Latina es un mercado importante para Yahoo y continuamos invirtiendo no solo en productos para el consumidor y soluciones publicitarias, sino también en la industria a través de educación, capacitación y perspectivas.

Nos entusiasma continuar impulsando resultados para nuestros clientes de toda América Latina, fortalecidos por los aprendizajes creativos de nuestros eventos Yahoo Hyper Island en Ciudad de México, Buenos Aires, Sao Paulo, y más allá.

Para averiguar cómo su compañía puede participar, comuníquese con nosotros enviándonos un correo electrónico a yahoosales yahoo-inc. Eso es casi uno de cada tres estadounidenses.

Los hispanos se están convirtiendo rápidamente en uno de los más codiciados grupos de consumidores, con un poder de compra que se espera que alcance 1. Los jóvenes hispanos, que son hábiles en la tecnología digital y están culturalmente conectados, son un público particularmente importante.

Para ayudar a los especialistas en mercadotecnia a obtener una mejor comprensión de sus intereses y percepciones, nos hemos asociado con una empresa especializada en encuestas, Ipsos, y de investigación de mercado, Audience Theory, para examinar a los hispanos de los Estados Unidos, con la tercera generación como objetivo específico.

Definimos como hispanos de tercera generación a los que han nacido en los Estados Unidos de padres nacidos en los Estados Unidos y con al menos uno de sus abuelos nacido en el extranjero, en uno de los países de habla hispana.

A simple vista, podría parecer que la identidad cultural de la tercera generación estuviese en declive al convertirse el inglés en su idioma prevalente, pero nuestros hallazgos muestran que, de hecho, se está haciendo más fuerte. Una amplia variedad de factores influyen en los sentimientos de conexión cultural de la tercera generación.

El idioma es también un motivo de orgullo, pero no se ve como un requisito. La mayoría de los encuestados afirmó que hablar español es valioso en los Estados Unidos hoy, y que es una manera de preservar su cultura y sus tradiciones.

Como indica nuestro estudio previo , un mayor número de hispanos consumen videos en línea mediante sus smartphones, por la riqueza de su contenido y la comodidad.

Hacer la conexión de marca: Los Hispanos de tercera generación anhelan escenas reales. Los hispanos de tercera generación tienen opiniones específicas en lo que se refiere a la publicidad a la que tienen acceso. Al continuar aumentando el poder de compra de los hispanos jóvenes, la atención que dan los especialistas en mercadotecnia a este público tiene que incrementarse a la par.

Para la mayoría de los hispanos de tercera generación, su cultura y sus tradiciones tienen un efecto importante en su identidad propia y esto, a su vez, influye en cómo ven y se identifican con las marcas.

Lea el estudio de caso completo aquí. Para leer la versión en inglés de esta entrada del blog, visite yahoo. Por Chris Klotzbach, director de Flurry, de Yahoo, y Lali Kesiraju, gerente de Mercadeo y Análisis. Con las Olimpíadas Rio comenzando hoy, decidimos investigar el crecimiento de teléfonos inteligentes y apps en Latinoamérica.

Aunque la región ha sido lenta para adoptar aplicaciones móviles en años anteriores, en gran parte como resultado de una limitada conectividad de datos a alta velocidad , este estudio se adentra en un crecimiento de año a año vs.

Como Río toma el escenario global, no tenemos dudas de que todos los ojos, tanto dentro como fuera de Latinoamérica, van a estar sobre sus smartphones. Flurry actualmente monitorea más de Apple pierde su cuota de mercado, mientras la cuenta de dispositivos ve un crecimiento de dos dígitos.

Ya que más usuarios latinoamericanos logran acceder a teléfonos inteligentes, nosotros quisimos entender qué fabricante de dispositivos estaba liderando la cuota de mercado en la región. Cuando un estimado de entrada de dispositivos está alrededor de los millones, nosotros calculamos 70 millones más de dispositivos en la región en junio de El crecimiento y dominio de teléfonos Android, le da una gran oportunidad a Huawei y a otros creadores de hardware, a expandirse en Estados Unidos y el resto de América.

Donde América Latina difiere de las tendencias mundiales, es en la permanencia de teléfonos pequeños. Esto es indicativo del ciclo de vida y madurez del mercado, con usuarios que están comenzando a adquirir teléfonos inteligentes más grandes y más recientes.

Esto, probablemente, está ligado al tamaño de la población en esos países, así como a la madurez de su economía y PIB, y al acceso de los usuarios a una conectividad de datos de alta velocidad. Ésta es una medida clave a tener en cuenta para los desarrolladores que buscan invertir en la región y así saber a cuáles países deberían destinar sus recursos para impulsar la adquisición de sus productos.

Principales categorías de aplicaciones que reflejan las tendencias mundiales; Las oportunidades abundan para los desarrolladores. Si bien la adquisición de dispositivos en Latinoamérica puede discrepar de las del resto del mundo, los usuarios de la región están encontrando un valor similar en las apps que ellos utilizan.

Desglosamos las sesiones por categoría para identificar las principales categorías de aplicaciones para usuarios latinoamericanos:.

Todas las demás categorías reflejan el crecimiento y la trayectoria de otras regiones, ya que los usuarios adquieren teléfonos inteligentes y los integran completamente en su vida diaria. América Latina presenta la rara oportunidad de introducir a un usuario, por primera vez, experiencias con los productos.

Si aumenta rápidamente la conectividad en la región y más usuarios integran aplicaciones a su vida cotidiana, el sería un año ideal para los desarrolladores de hacer su marca en Latinoamérica. La antorcha está en la recta final y la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de verano se acerca.

En Yahoo Sports estamos listos para presentarte este evento desde todos los ángulos, documentar momentos importantes, compartir historias y brindarte una experiencia inolvidable para que sientas que estás animando a tu país desde las gradas.

En mayo , señalamos la profundidad y los recursos detrás de estos juegos enviando a los medallistas olímpicos de oro Shawn Johnson and Summer Sanders, al igual que más de 15 expertos, escritores y productores de nuestros equipos globales para difundir las últimas noticias, historias cautivantes, tutoriales de competencia y un aspecto divertido en torno a uno de los mayores eventos deportivos del mundo.

Para estas Olimpíadas, pondremos un gran énfasis en el desarrollo de contenidos móviles y nuestro equipo editorial trabajará para garantizar que los fanáticos de todo el mundo no se pierdan ni un minuto de acción. Es aún muy pronto para evaluar el impacto de todas estas acciones.

Algunas de las lecciones valiosas aprendidas hasta ahora son: i extender el uso de las tecnologías y recursos existentes para brindar una respuesta rápida, teniendo en cuenta que el principal objetivo es pedagógico; ii reunir los recursos educativos en un solo lugar, implementando una estrategia multicanal; iii asegurar que el contenido pueda ser utilizado sin conexión a internet; iv incluir televisión y radio como recursos valiosos; v implementar una línea telefónica directa y utilizar WhatsApp para ofrecer guía y asistencia pedagógica; vi ofrecer libros de texto en formato digital descargables ; vii adoptar canales nacionales que ofrezcan apoyo socio-emocional a padres y educadores; viii desplegar puntos de acceso público awifi; ix crear centros de atención de llamadas para apoyar a los padres; y x explorar la posibilidad de alianzas con operadores locales de móviles o telecomunicaciones para obtener acceso de costo reducido.

Obviamente, algunos países están más avanzados que otros. Ahora el reto será asegurar que estas soluciones tecnológicas minimicen de manera eficaz todas las disrupciones que está generando la pandemia de COVID Es evidente que las tecnologías digitales no son la panacea, pero pueden ofrecer soluciones a escala, especialmente cuando la crisis actual amenaza con aumentar las desigualdades existentes.

Mientras que el foco está puesto en una respuesta a la emergencia i será importante tener en cuenta las acciones de medio y largo plazo que ocurra un cierre similar en el futuro es algo que se desconoce pero es posible y por lo tanto se plantean algunas preguntas:.

Colombia: La estrategia combina actividades con conexión, sin conexión y de transmisión en medios de comunicación. Para quienes no cuentan con conectividad, el gobierno está preparando un kit para aprender desde el hogar y está organizado por grado. Asimismo, Colombia está transmitiendo programas educativos tanto a través de la radio como de la TV pública, para estudiantes desde primaria a secundaria.

co repositorio de materiales de aprendizaje. Además, los medios de comunicación transmiten programas para niños, padres y docentes que están disponibles, sobre diferentes temas. Costa Rica llega hasta sus docentes a través de herramientas digitales y recursos como aulas virtuales o guía para trabajo autónomo.

Sin embargo, no todos se comparte en línea. La administración también está planeando ofrecer recursos en material impreso a los padres que no tengan acceso a internet.

Asimismo, se considera que la TV es esencial para aquellas familias que carecen de acceso a internet, para transmitirles información útil relacionada con el COVID, recomendaciones de higiene, etc. República Dominicana: La administración está combinando un portal nacional de educación con contenido curado y clasificado por grado, con transmisiones de radio y de TV pública y privada.

Como acción para facilitar el acceso a internet, se han establecido más de puntos de acceso a wifi público gratuito. Los grupos de WhatsApp brindan apoyo específico a los docentes y padres y ofrecen contenidos útiles.

Recursos relevantes: iq. do plataforma para educación secundaria , enlinea. do repositorio de contenidos y plataformas , educando. do plataforma de contenido para estudiantes y eduplan.

do plataforma para planificación docente. Ecuador: El Ministerio de Educación ha desarrollado un conjunto de guías para los educadores para asegurar que el aprendizaje no se interrumpa, y para contribuir al fortalecimiento de las capacidades docentes para impartir enseñanza a distancia.

Se creó una unidad de información nacional vía correo electrónico y teléfono que ofrece guía e información crítica a docentes y padres. Está disponible una plataforma nacional con más de recursos pedagógicos, combinados con el uso de medios tradicionales para transmitir contenido educativo radio y televisión.

Un aula virtual ofrece sesiones con conexión a internet a escala nacional. También se está ofreciendo apoyo psicológico y pedagógico en respuesta a las consultas de padres y estudiantes. La evaluación, al igual que en la mayoría de los países, sigue siendo un reto y el gobierno ha decidido que el trabajo de los estudiantes durante este período no será calificado ni se tomará en cuenta en la evaluación final del curso escolar.

Todos estos recursos se promueven a través de tutoriales en forma de videos y redes sociales. El éxito de Kingdom Rush fue tal que firmaron un acuerdo con Apple para crear un título para el servicio Apple Arcade: Legends of Kingdom Rush , un spin off de la saga principal que utiliza mecánicas de juegos de estrategia táctica pero con un humor y un estilo mucho más caricaturesco y liviano.

Este se lanzó en prácticamente todas las plataformas un título llamado Cris Tales, que a simple vista parece un JRPG al estilo de la vieja escuela, pero con una presentación acorde a los tiempos actuales.

Cris Tales resultó ser un muy buen juego y para muchos fue una sorpresa saber que el título fue desarrollado en Colombia por Dreams Uncorporated. Por regla general, los juegos de este estilo se desarrollan en Asia casi por un tema cultural —allí nació el género—, pero Cris Tales es otro ejemplo del nivel que ha alcanzado el talento en la región.

El estudio mexicano Lienzo lanzó en un videojuego con una temática que rara vez se muestra: la de los pueblos originarios latinoamericanos.

En el caso de Mulaka, la ambientación giró alrededor de los tarahumaras, una comunidad asentada en el estado de Chihuahua, México, donde también tiene su base el estudio.

Mulaka tuvo en general muy buena recepción por parte de la crítica y del público, y el estudio parece tener interés en seguir explorando la cultura indígena mexicana, a juzgar por el nombre de su siguiente juego que llegará en Aztech Forgotten Gods, un juego de acción que reimagina el Imperio azteca en una versión moderna y casi futurista.

El equipo brasileño Aquiris Game Studio, nacido en , cuenta con un llamativo curriculum al desarrollar videojuegos de marcas como Cartoon Network o Looney Tunes , lo que habla bien de la manera en que trabajan.

Pero el que quizá sea el mayor éxito del estudio nació de una franquicia propia: Horizon Chase, un juego de carreras tipo arcade inspirado en los clásicos de los ochenta y noventa como Top Gear o Out Run.

Horizon Chase nació como un título exclusivo de móviles, pero con el paso de los años dio el salto a PS4 y PS5 y ha sido reconocido de manera unánime por su impecable presentación y su nostálgico espíritu noventero.

Estos estudios son mencionados en conjunto porque cuentan con uno de los videojuegos más exitosos de la región publicados en el último año, un survival horror al estilo de la vieja escuela llamado Tormented Souls.

Tormented Souls es básicamente un regreso a las raíces de los Resident Evil o Alone in the Dark cuando el género recién comenzaba. Los resultados fueron tan buenos que cualquier trabajo del estudio generará expectativas, porque no todos los días un grupo de desarrolladores prácticamente desconocidos arriesga su ópera prima en un género tan celosamente recordado por sus fanáticos.

En el año , Konami lanzó una nueva entrada en su histórica franquicia Castlevania, pero en vez de desarrollarlo en Japón, se lo entregaron a un estudio español del que hasta esa fecha no se había escuchado mucho.

Lords of Shadow levantó el perfil de MercurySteam, que además de desarrollar una secuela —que no fue tan bien recibida como su primera parte—, fue requerida por Nintendo para desarrollar dos títulos de la franquicia Metroid.

El primero fue Metroid: Samus Returns , una reimaginación de Metroid II, y pronto estrenarán Metroid Dread en Nintendo Switch, una nueva y completamente original entrada de la marca.

El estudio argentino Nimble Giant Entertainment es de los pocos que pertenece a un conglomerado más grande, en este caso, a Embracer Group, hasta hace poco conocidos como THQ Nordic. Nimble Giant Entertainment nació en y uno de sus primeros éxitos fue Regnum Online ahora renombrado a Champions of Regmun , un juego tipo MMO que sigue vigente en formato free to play.

En , Nimble lanzó un juego de disparos llamado Quantum League , que toma varias influencias de shooters inspirados en títulos como Overwatch.

Los estudios hispanos de videojuegos más destacados Úpblico de Contacto. Hispanohabkante García Ganancias tenebrosas. Organización de las Naciones Soluciohes para la Alimentación y la Agricultura, ODS 5. Gracias por tu opinión, Rolando. Sin embargo, no todos se comparte en línea.

By Mat

Related Post

2 thoughts on “Soluciones de juego a medida para público hispanohablante”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *