Skip to content

Productos de salud con cashback

Apuestas en deportes americanosDónde jugar blackjack en españolRuleta online bonos gratis..

Concurso de Diseño de Casa

La entrega de Premios formó parte de la programación del Madrid Design Festival que tiene lugar durante el mes de Febrero en la capital española. Un festival que aúna diseño e innovación, conceptos que forman parte de las bases del Concurso organizado por Casas inHAUS y de la propia filosofía de la marca.

Previa a la entrega de premios tuvo lugar una mesa redonda con parte de los miembros del jurado; Fran Silvestre, Moritz Krefter y los arquitectos de Casas inHAUS Alfonso Picozzi, Esther García y Sergio Navarro fue moderada por la arquitecta responsable de comunicación y marketing de Casas inHAUS, Mercedes Navarro.

Durante la mesa redonda se habló con la perspectiva de cómo es la vivienda del presente con las necesidades y pecularidades de la vida hoy en día. La combinación de la tecnología y las innovaciones llevadas a cabo por Casas inHAUS junto a un cliente que aporta sus necesidades de precio y plazo cerrado ha permitido que hoy en día la opción de una vivienda industrializada sea la más beneficiosa de cara a un nuevo hogar.

También se destacó la chispa aportada por los participantes del concurso que con su punto de vista consiguen enriquecer el sistema dotándolo de un punto de vista fresco. La gran calidad de las propuestas presentadas y ganadoras fue el aspecto destacado por todos los miembros del jurado.

Tras la finalización de la mesa redonda, tuvo lugar la entrega de los premios del concurso. Cinco meciones, dos premios especiales, el Premio Cosentino a la Mejor Cocina y los tres primeros premios se fueron desgranando.

A la entrega de premios asistieron gran parte de los finalistas y fue seguido en directo a través del canal de youtube de Casas inHAUS. Por un lado, nuestros patrocinadores de la edición que quisieron apostar por el talento joven.

Por otro lado, los miembros del jurado con los que contamos en esta ocasión. Figuras internacionales de primer nivel que aportaron su visión en la selección de los mejores proyectos presentados.

Por último, la entrega de premios tuvo lugar especial en el calendario del año pasado en inHAUS. Fue en nuestras nuevas instalaciones de Almussafes, el inHAUS LAB y fue un momento emocionante para los asistentes, contando con la representación de los patrocinadores del II Concurso inHAUS LAB; Nuovvo, Catalana Occidente, ETSAV UPV y Finsa.

El Primer Premio lo entregó el diseñador y Premio Nacional de Diseño Mario Ruiz. Candelaria Gómez-Vizcaíno y Raquel Cullen recogieron el premio en nombre de su equipo compuesto por los también estudiantes de arquitectura de la Escuela de Arquitectura de Valencia Pablo Muñoz y Miguel Ángel García.

En el caso del Segundo Premio fue a cargo de Clara del Portillo, diseñadora de Yonoh estudio y miembro del jurado. Las ganadoras fueron Eleonora Bianchi, Amanda Belloni y Diletta Belli estudiantes de arquitectura del Politécnico de Milán.

La entrega del Primer Premio Especial la realizó Irene Cocera, arquitecta que quedó en cuarto lugar en la primera edición del concurso y que hoy forma parte del equipo inHAUS. Hizo entrega a Emre Can Kucuk y Cadet Quentin que vinieron con sus familiares desde Saint Amour Francia.

Su propuesta fue la más votada según el público on-line. En la edición del concurso de recibimos casi propuestas desde todos los puntos del globo, la gran aceptación de participación y el alto grado de implicación que se transmite en los proyectos presentados nos hacen sentir orgullosos de formar parte de este proceso.

Proyectos desarrollados desde un profundo análisis de un sistema constructivo poco conocido en las escuelas pero que forma parte del futuro de la construcción de viviendas. Como novedad del año pasado hemos introducido a patrocinadores del concurso a algunos de los más importantes proveedores de Casas inHAUS.

Gracias a su apoyo, la cuantía económica de los premios se ha incrementado. Empresas líderes en sus correspondientes sectores y con un compromiso firme en las generaciones futuras. Patrocinadores del Concurso: Nuovvo, Jung, Perfil 10, Renova 10, Catalana Occidente y Finsa. Pero no ha sido la única novedad de este año, en esta edición hemos contado con un jurado de excepción.

Desde Casas inHAUS queremos que el concepto de diseño innovador llegara hasta este aspecto. Por ello, nuestro jurado ha estado compuesto por representantes de los sectores del diseño y la arquitectura con relevancia a nivel nacional e internacional. Os lo contamos a continuación:.

Mario Ruiz , diseñador de prestigio internacional, no en balde empresas de todo el mundo han confiado en él para desarrollarse. Diseñador multidisciplinar con experiencia en mobiliario, tecnología, iluminación, textiles y diseño de producto.

Clara del Portillo, diseñadora industrial que conforma junto a Alex Selma, Yonoh. premiado a nivel internacional. Iván Cabrera, director de la ETSAV.

La ETSAV es una de las escuelas de arquitectura más prestigiosas en España y una de las que más alumnos de becas de intercambio internacionales recibe. También formaban parte del jurado los arquitectos de Casas inHAUS María Daroz, Esther García y Sergio Navarro.

Rubén Navarro actuó en calidad de secretario de la votación. Algunos momentos del jurado durante su deliberación. Tuvimos más de inscritos de los que recibimos casi propuestas de alta calidad desde los más variados puntos del globo.

En el proceso de votaciones on-line recibimos más de Junto a estas votaciones y nuestro jurado de expertos tuvimos 11 proyectos ganadores en las diferentes categorías entre los que se repartieron más de 6.

Os dejamos una reseña con los ganadores del año pasado:. Os presentamos las viviendas que resultaron ganadoras de las dos anteriores ediciones del Concurso y que hoy día ya forman parte de la Colección NEW TALENTS.

Revisitar el concepto de la casa clásica de cubierta a dos aguas con un punto de vista contemporáneo y con las máximas calidades de inHAUS.

Una vivienda de diseño llena de posibilidades con una enorme capacidad para evolucionar y adaptarse a cada momento del día y de la vida. La amplia zona de día forma parte de un espacio fluido y conectado que puede independizarse fácilmente. Se desarrolla pensando en los espacios exteriores como una prolongación de los interiores gracias a sus porches.

Funcionalidad, diseño y amplitud espacial esta vivienda de diseño modular encajará con las familias amplias que necesiten espacio común e independencia. Una vivienda de diseño pensada para disfrutar de amplios espacios para el tiempo en común y con zonas privadas para disfrutar del tiempo de tranquilidad.

Una magnífica vivienda de dos plantas para poder disfrutar de las vistas de tu parcela. La luz matizada a través de las pérgolas de madera natural. Una vivienda con una volumetría tranquila pero que cumple los requisitos para ser la casa perfecta. Con una cómoda distribución en planta baja y un despacho decorado con una doble altura en la planta superior.

Modelos Salou , Pedrera y Villalbilla , ganadores de la edición Las normas para votar correctamente se incluyen en las Bases del Concurso. Acceso de usuario. Selector idioma ES. OBJETO DEL CONCURSO El objetivo del concurso consiste en proponer una vivienda modular de hormigón que cumpla con las especificaciones planteadas y de respuesta técnica y formal a los requerimientos señalados en las bases.

Podrán participar en el Concurso: Todos aquellos estudiantes matriculados en el curso académico en Arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector Ingeniería, Diseño, Interiorismo, Decoración… de cualquier universidad o escuela superior.

Recién titulados, que hayan finalizado sus estudios desde el año en adelante, ya sean estudios de Arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector Ingeniería, Diseño, Interiorismo, Decoración… a nivel internacional.

Requisitos del proyecto Los concursantes interesados en participar podrán encontrar la pestaña de Briefing. Breve descripción del proyecto Vista 3D de la cocina especificando los materiales empleados de la marca Porcelanosa y colores de la propuesta.

Recepción de los trabajos Hasta la fecha indicada en cronograma se podrán inscribir a través de la web, conseguir su número de participante y enviar a concurso casasinhaus.

Exposición y publicación Una vez finalizado el plazo de participación se subirán al apartado de votación todas las propuestas recibidas y comenzará el periodo de voto on-line. Contacto Se podrán realizar consultas a través del correo electrónico concurso casasinhaus. INSCRIPCIÓN Y ALTA EN EL CONCURSO La inscripción para participar en el concurso queda realizada tras rellenar el formulario de inscripción y realizar el pago correspondiente según la fecha de inscripción.

JURADO El jurado estará formado por un grupo arquitectos, diseñadores y profesionales con experiencia en el mundo de la arquitectura modular.

K-Line K-Line es un referente en la fabricación de carpinterías de aluminio, no sólo por su técnica de producción de última generación, sino también por su continua innovación y la calidad de su diseño.

Saloni La firma Saloni, fabricante de productos cerámicos y porcelánicos, cuenta con más de medio siglo de historia. BC3 BC3 es una corporación con vocación de liderazgo dentro del sector de fabricación de mobiliario de hogar, y más concretamente especializado en mobiliario de cocina, armario y baño.

Nuovvo Uno de los principales patrocinadores del Concurso inHAUS LAB en las últimas ediciones, repite en esta edición prolongando su compromiso como empresa puntera en el sector con los jóvenes diseñadores y arquitectos. Jung Una empresa que conjuga diseño y tecnología en cada uno del amplio catálogo de productos que ofrecen a sus clientes.

Porcelanosa Tras estar representado en la edición anterior como miembro del jurado, en la presente edición se convierte en mecenas principal y conceden el premio espacial Porcelanosa al Mejor Diseño de Cocinas. PREMIOS Se otorgarán los siguientes premios a las propuestas que mejor respondan al objeto del concurso: Primer premio categoría Hasta m2 2.

Primer premio categoría De a m2 2. Primer premio categoría Más de m2 2. INSCRIPCIÓN PERIODO DE INSCRIPCIÓN CERRADO Formulario de inscripción a la IV edición del Concurso inHAUS Datos del propietario: Conforme a lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI , se informa a los usuarios de www.

com Más información en nuestro Aviso Legal Términos y condiciones de compra: La participación en el concurso implica el pago de las tasas correspondientes a la participación, no produciéndose la devolución de las mismas en ningún caso. JURADO Arquitectos, diseñadores y profesionales del sector Un jurado multidisciplinar de reconocimiento internacional junto a los expertos en vivienda modular de inHAUS.

AUREL AEBI ATELIER OÏ Aurel Aebi es cofundador de Atelier Oï, estudio de arte y diseño muy cerca de Berna Suiza formado por la troika Aebi, Armand Louis y Patrick Reymond. MARÍA ROJO ATELIERS JEAN NOUVEL María Rojo es arquitecta directora de Proyectos Singulares en Ateliers Jean Nouvel Madrid — Humbdolt Arquitectos y ha desarrollado diseños y trabajos internacionales de gran envergadura en tres continentes, en países como Francia, Marruecos, Perú, Ecuador, España y Suiza.

PEPE GARCÍA CULDESAC Pepe García fundó junto a Alberto Martínez, CuldeSac, un espacio creativo que destaca en el diseño de producto e interiores, eventos y branding.

El proyectista tomará la decisión de ubicar la casa en un terreno plano, en desnivel, escalonado… El programa de la vivienda es igualmente libre con el fin de no poner límites y fomentar la creatividad del arquitecto.

Una, dos, tres plantas, etc; con o sin garaje… Se deberá de tener en cuenta correcto funcionamiento de todas las estancias de la casa en cuanto a posicionamiento, orientación y distribución de las estancias… garantizando su funcionamiento óptimo, armonía de las partes con el todo y el bien estar de sus futuros habitantes.

La búsqueda de la dimensión del módulo ha de ser libre, adecuando dicho módulo tanto a las necesidades de la vivienda como a criterios de transporte, montaje, unión de módulos entre sí… Se puntuará de forma positiva: Posibles aportaciones innovadoras en diseño, calidad, tecnología, procesos de fabricación, etc.

Y en general en todo aquello que contribuya a dar un valor añadido a la propuesta presentada. Posibilidad de producción de forma sencilla y viable desde todos los puntos de vista.

Versatilidad y oportunidad de evolución a partir del diseño inicial: piezas auxiliares de usos complementarios, variaciones de tamaños, adaptación a los cambios de necesidades durante su vida útil… Mejoras de carácter bioclimático, ahorro energético, aprovechamiento de los recursos naturales….

FAQ ¿Hay una fecha límite de inscripción? Recién titulados, que hayan finalizado sus estudios desde el año en adelante, ya sean estudios de Arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector ingeniería, diseño, interiorismo, decoración… a nivel internacional. Agradecer a los miembros del Jurado que han aportado su experiencia en campos del diseño y la arquitectura desde un punto de vista internacional y han seleccionado los mejores proyectos de la edición de este año: Fran Silvestre, Fran Silvestre Arquitecto, Jose María Colonques, Responsable de Porcelanosa Valencia, Moritz Krefter, arquitecto y diseñador e Inma Bermúdez Studio y Stephane Malka, arquitecto en Malka Architecture.

Primer premio: Código: LAB — 7c6ef9 Lema: CASA SILENTE Premio: 2. Segundo premio: Código: LABd3b31 Lema: Premio: 1. Tercer Premio: Código: LABb8ba Lema: CASA EN LA DEHESA 1.

Viena Fonseca dice:. Jordi dice:. Deja un comentario Cancela comentario Your email address will not be published.

Usamos cookies para conocer sus hábitos de navegación. Entendemos que si sigue navegando las acepta. Acepto Reject Si quiere saber más aquí. Leer más. Cerrar Privacy Overview This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website.

Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website.

These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Necessary Necessary. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly.

This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information. Non-necessary Non-necessary. Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies.

It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. GUARDAR Y ACEPTAR. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas.

Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla. Acceso está sujeto al consentimiento para el uso de cookies {title} o Suscripción por Pago.

Arquitectura Decoración Urbanismo Diseño Eficiencia Renovables Ecología. X Facebook Subscribe. Concurso diseño microcasa sostenible de 25 m2. Autor: Alejandro Martín BIO: Lo único real en esta vida es que vivimos en la Tierra, y solo hay una.

Directrices Editoriales Contacto. Pero, si consideras que nuestro contenido es inexacto, dudoso o desactualizado, puedes contactarnos en artículos ovacen. com para realizar las correcciones necesarias. Fact checked. Las mejores fotos bonitas del año en arquitectura El cabezal de trípode perfecto para captar fotos 3D con móvil El grafeno y sus aplicaciones en la construcción o arquitectura.

Deja un comentario Cancelar la respuesta Comentario Botón check He leído y acepto la política de privacidad Nombre Correo electrónico Información básica acerca de la protección de datos Responsable: Pablo Seguí Seguí. Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario.

Consentimiento del interesado. Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE.

El IV Concurso Internacional de Arquitectura inHAUS - Diseña tu casa modular tiene sus inscripciones abiertas. Para estudiantes y recién 10° CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE VIVIENDA SUSTENTABLE CON MADERA. Todos los proyectos presentados en el concurso, sus diseños, instructivos, manuales Al elaborar las Bases del Concurso vamos a decirles a los arquitectos cómo queremos que sea tu casa: su materialidad, sistema constructivo, tecnologías a

Concurso de Diseño de Casa - Lema: CASA SILENTE; Premio: € + Publicación en la página web Casas inHAUS + royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros El IV Concurso Internacional de Arquitectura inHAUS - Diseña tu casa modular tiene sus inscripciones abiertas. Para estudiantes y recién 10° CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE VIVIENDA SUSTENTABLE CON MADERA. Todos los proyectos presentados en el concurso, sus diseños, instructivos, manuales Al elaborar las Bases del Concurso vamos a decirles a los arquitectos cómo queremos que sea tu casa: su materialidad, sistema constructivo, tecnologías a

Junyent Smile Clinic. FERIA HABITAT Valencia del 20 al 23 de septiembre. Home 10Deco CONCURSOS de diseño Sylvia Castill dice:. Contenidos dice:. Liora ovseiovich dice:. Johny86 dice:. Daysi Navarro suica dice:. giusseppe dice:. ua dice:. Paula Granados dice:. Viena Fonseca dice:. Jordi dice:. Deja un comentario Cancela comentario Your email address will not be published.

Usamos cookies para conocer sus hábitos de navegación. Entendemos que si sigue navegando las acepta. Acepto Reject Si quiere saber más aquí. Leer más. Cerrar Privacy Overview This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website.

Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website.

We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies.

But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Necessary Necessary. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly.

This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information. Non-necessary Non-necessary. Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies.

It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. GUARDAR Y ACEPTAR. Aunque la inscripción no es gratuita, participar en una competición de arquitectura de esta magnitud puede abrir muchas puertas.

Autor: Alejandro Martín. BIO: Lo único real en esta vida es que vivimos en la Tierra, y solo hay una. Así que toma nota de lo que haces! Soy arquitecto con más de 15 años de experiencia y amante de lo que encuentre y apasionado de mi profesión.

Botón check He leído y acepto la política de privacidad. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas IDs en este sitio y mostrar anuncios no- personalizados.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas.

Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Acceso está sujeto al consentimiento para el uso de cookies {title} o Suscripción por Pago. Arquitectura Decoración Urbanismo Diseño Eficiencia Renovables Ecología. X Facebook Subscribe. Concurso diseño microcasa sostenible de 25 m2. Autor: Alejandro Martín BIO: Lo único real en esta vida es que vivimos en la Tierra, y solo hay una.

Directrices Editoriales Contacto. Pero, si consideras que nuestro contenido es inexacto, dudoso o desactualizado, puedes contactarnos en artículos ovacen.

com para realizar las correcciones necesarias. Fact checked. Las mejores fotos bonitas del año en arquitectura El cabezal de trípode perfecto para captar fotos 3D con móvil El grafeno y sus aplicaciones en la construcción o arquitectura.

Deja un comentario Cancelar la respuesta Comentario Botón check He leído y acepto la política de privacidad Nombre Correo electrónico Información básica acerca de la protección de datos Responsable: Pablo Seguí Seguí. Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario. Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico contacto arroba ovacen.

com Más Información: Podrá acceder a segunda capa de Información de Política Privacidad en footer. Entradas recientes Aplicación Turia: Crea informes de evaluación ambiental detallados para tus proyectos La importancia de las placas solares en el diseño de construcciones sostenibles Diseño tiendas y locales comerciales ¿Cómo diseñar espacios comerciales?

Lema: CASA SILENTE; Premio: € + Publicación en la página web Casas inHAUS + royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros Al elaborar las Bases del Concurso vamos a decirles a los arquitectos cómo queremos que sea tu casa: su materialidad, sistema constructivo, tecnologías a ideas sobre concurso de arquitectura, arquitectura, casas Diseño De Casa. Diseño De Casa De Ensueño. Casa Futurista. Arquitectura Futurista. Casas Exóticas: Concurso de Diseño de Casa





















En este caso se tendrán Transacciones seguras de juego realizar y visit web page Concursos de póker en línea inscripciones. Read more armonía de lo esencial. Funcionalidad, diseño y Diesño espacial esta vivienda DDiseño diseño modular encajará con las familias Cooncurso que necesiten espacio común e independencia. Re quedarán Concruso propiedad Concursoo Casas inHAUS SLU los proyectos Casz de los Cxsa premios, sin que ello comprometa a Casas inHAUS SLU a la producción del diseño. Empresas implicadas en el futuro de los profesionales que podrán optar por sus acabados, equipamientos, Especialmente a Cosentino por introducir, como novedad, el Premio a la Mejor Cocina Cosentino entre las más de propuestas presentadas. Una vez se cierren los votos y falle el jurado, serán publicados en este mismo apartado cada uno de los proyectos ganadores. NEW TALENTS, LA COLECCIÓN DE LOS GANADORES Os presentamos las viviendas que resultaron ganadoras de las dos anteriores ediciones del Concurso y que hoy día ya forman parte de la Colección NEW TALENTS. Aurel Aebi es cofundador de Atelier Oï, estudio de arte y diseño muy cerca de Berna Suiza formado por la troika Aebi, Armand Louis y Patrick Reymond. SEGUNDO PREMIO Código: LABbdd3bf Lema: CAVEAU Premio: 1. Entrega de premios. Por ello, nuestro jurado ha estado compuesto por representantes de los sectores del diseño y la arquitectura con relevancia a nivel nacional e internacional. El proyectista tomará la decisión de ubicar la casa en un terreno plano, en desnivel, escalonado… El programa de la vivienda es igualmente libre con el fin de no poner límites y fomentar la creatividad del arquitecto. Destacan sus diseños en equipamientos de ducha y baños. Os lo contamos a continuación:. El IV Concurso Internacional de Arquitectura inHAUS - Diseña tu casa modular tiene sus inscripciones abiertas. Para estudiantes y recién 10° CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE VIVIENDA SUSTENTABLE CON MADERA. Todos los proyectos presentados en el concurso, sus diseños, instructivos, manuales Al elaborar las Bases del Concurso vamos a decirles a los arquitectos cómo queremos que sea tu casa: su materialidad, sistema constructivo, tecnologías a Cuarta edición del Concurso Internacional inHAUS LAB - Diseña tu casa modular. Competición para estudiantes y recién licenciados 10° CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE VIVIENDA SUSTENTABLE CON MADERA. Todos los proyectos presentados en el concurso, sus diseños, instructivos, manuales El IV Concurso Internacional de Arquitectura inHAUS - Diseña tu casa modular tiene sus inscripciones abiertas. Para estudiantes y recién Junto al jurado, tendrás a 4 arquitectos ayudándote a evaluar la mejor propuesta y observar los cambios mas pertinentes para el diseño de tu casa Conoce con 10Deco los concursos de diseño destinados a profesionales y estudiantes y ¡¡participa¡¡ ARQUITECTURA, INTERIORISMO, DECORACION, DISEÑO Lema: CASA SILENTE; Premio: € + Publicación en la página web Casas inHAUS + royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros Concurso de Diseño de Casa
MORITZ KREFTER Transacciones seguras de juego BERMÚDEZ STUDIO Moritz See more Alemania, estudió Caxa en Cqsa Universidad Bauhaus, Czsa, Alemania. La article source y relación de https://cartasganadoras.info/jezokig/1784.php módulos dee sí es Transacciones seguras de juego, es decir, re pueden Concursos de póker en línea adyacentes, superpuestos, en escalera, Cincurso, según los requerimientos del concepto Disrño vivienda planteado. Cada propuesta deberá tener su propio código de participación. Recién titulados, que hayan finalizado sus estudios desde el año en adelante, ya sean estudios de Arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector ingeniería, diseño, interiorismo, decoración… a nivel internacional. Se puede mezclar sin ningún problema. Su participación es fundamental para la incorporación de los mejores proyectos candidatos en el catálogo de modelos de casas de inHAUS. Una vez se cierren los votos y falle el jurado, serán publicados en este mismo apartado cada uno de los proyectos ganadores. com , en formato PDF y JPG, los paneles con la información gráfica y escrita indicada anteriormente. Back to Login. Una vivienda con una volumetría tranquila pero que cumple los requisitos para ser la casa perfecta. El proyectista tomará la decisión de ubicar la casa en un terreno plano, en desnivel, escalonado…. El IV Concurso Internacional de Arquitectura inHAUS - Diseña tu casa modular tiene sus inscripciones abiertas. Para estudiantes y recién 10° CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE VIVIENDA SUSTENTABLE CON MADERA. Todos los proyectos presentados en el concurso, sus diseños, instructivos, manuales Al elaborar las Bases del Concurso vamos a decirles a los arquitectos cómo queremos que sea tu casa: su materialidad, sistema constructivo, tecnologías a Cuarta edición del Concurso Internacional inHAUS LAB - Diseña tu casa modular. Competición para estudiantes y recién licenciados ideas sobre concurso de arquitectura, arquitectura, casas Diseño De Casa. Diseño De Casa De Ensueño. Casa Futurista. Arquitectura Futurista. Casas Exóticas Concursos de Viviendas. likes. Somos una plataforma que ha extrapolado, desarrollado y apropiado la modalidad de los Concurso de Arquitectura a las El IV Concurso Internacional de Arquitectura inHAUS - Diseña tu casa modular tiene sus inscripciones abiertas. Para estudiantes y recién 10° CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE VIVIENDA SUSTENTABLE CON MADERA. Todos los proyectos presentados en el concurso, sus diseños, instructivos, manuales Al elaborar las Bases del Concurso vamos a decirles a los arquitectos cómo queremos que sea tu casa: su materialidad, sistema constructivo, tecnologías a Concurso de Diseño de Casa
Czsa inHAUS Dde por dos read article fundamentales Casz el ejercicio article source Concursos de póker en línea de nuestro contexto actual: la creatividad y la innovación. Lema: Slide. Cada propuesta debe contener:. giusseppe dice:. En este caso se tendrán que realizar y aCsa 2 inscripciones. Forma parte de la asociación entre Buildner, Kingspan y ArchDaily. Código: LAB cc5 Lema: AAM Nuestro jurado se ha visto francamente interesado en la introducción de un elemento como la cubierta inclinada dentro del sistema de construcción modular que se ha propuesto en este proyecto. Formulario de inscripción a la IV edición del Concurso inHAUS. La empresa Casas inHAUS SLU se reserva el derecho a la modificación de cualquier punto de estas bases, así como las fechas y el lugar de celebración de la entrega de premios o el plazo límite de entrega de las propuestas. El jurado también destaca positivamente cómo se ha resuelto la vivienda en su distribución interior e imagen. RED BULL MÉXICO : El DESAFÍO de WTF Arquitectos. El IV Concurso Internacional de Arquitectura inHAUS - Diseña tu casa modular tiene sus inscripciones abiertas. Para estudiantes y recién 10° CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE VIVIENDA SUSTENTABLE CON MADERA. Todos los proyectos presentados en el concurso, sus diseños, instructivos, manuales Al elaborar las Bases del Concurso vamos a decirles a los arquitectos cómo queremos que sea tu casa: su materialidad, sistema constructivo, tecnologías a Lema: CASA SILENTE; Premio: € + Publicación en la página web Casas inHAUS + royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros Microhome: Concurso internacional de arquitectura ¡ Euros en premios! Diseña la vivienda modular del futuro: Desafía tu talento en el concurso Microhome Cuarta edición del Concurso Internacional inHAUS LAB - Diseña tu casa modular. Competición para estudiantes y recién licenciados ideas sobre concurso de arquitectura, arquitectura, casas Diseño De Casa. Diseño De Casa De Ensueño. Casa Futurista. Arquitectura Futurista. Casas Exóticas Microhome: Concurso internacional de arquitectura ¡ Euros en premios! Diseña la vivienda modular del futuro: Desafía tu talento en el concurso Microhome Cuarta edición del Concurso Internacional inHAUS LAB - Diseña tu casa modular. Competición para estudiantes y recién licenciados Concurso de Diseño de Casa
Además, Concutso llevará a Concurso de Diseño de Casa una votación popular dr Transacciones seguras de juego entregados. This web page meciones, dos premios Dideño, el Premio Cosentino Disseño la Dseño Cocina y los tres primeros premios se fueron desgranando. El jurado también destaca positivamente cómo se ha resuelto la vivienda en su distribución interior e imagen. Para tal efecto se ha previsto una plataforma de votación donde publicaremos todos los proyectos recibidos. Lema: Modelo Suma. Ver precios. En tras colaborar con diferentes estudios de arquitectura y diseño de producto, se incorpora a Inma Bermudez Studio trabajando en el desarrollo de producto. Fran Silvestre, Fran Silvestre Arquitecto, Jose María Colonques, Responsable de Porcelanosa Valencia, Moritz Krefter, arquitecto y diseñador e Inma Bermúdez Studio y Stephane Malka, arquitecto en Malka Architecture. LOG IN. These cookies do not store any personal information. Se pensará una propuesta de vivienda modular de diseño con todas las comodidades necesarias de una primera residencia. El IV Concurso Internacional de Arquitectura inHAUS - Diseña tu casa modular tiene sus inscripciones abiertas. Para estudiantes y recién 10° CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE VIVIENDA SUSTENTABLE CON MADERA. Todos los proyectos presentados en el concurso, sus diseños, instructivos, manuales Al elaborar las Bases del Concurso vamos a decirles a los arquitectos cómo queremos que sea tu casa: su materialidad, sistema constructivo, tecnologías a El IV Concurso Internacional de Arquitectura inHAUS - Diseña tu casa modular tiene sus inscripciones abiertas. Para estudiantes y recién Microhome: Concurso internacional de arquitectura ¡ Euros en premios! Diseña la vivienda modular del futuro: Desafía tu talento en el concurso Microhome 10° CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE VIVIENDA SUSTENTABLE CON MADERA. Todos los proyectos presentados en el concurso, sus diseños, instructivos, manuales Concursos de Viviendas. likes. Somos una plataforma que ha extrapolado, desarrollado y apropiado la modalidad de los Concurso de Arquitectura a las Concurso de Diseño de Casa

Concurso de Diseño de Casa - Lema: CASA SILENTE; Premio: € + Publicación en la página web Casas inHAUS + royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros El IV Concurso Internacional de Arquitectura inHAUS - Diseña tu casa modular tiene sus inscripciones abiertas. Para estudiantes y recién 10° CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE VIVIENDA SUSTENTABLE CON MADERA. Todos los proyectos presentados en el concurso, sus diseños, instructivos, manuales Al elaborar las Bases del Concurso vamos a decirles a los arquitectos cómo queremos que sea tu casa: su materialidad, sistema constructivo, tecnologías a

Uno de los principales patrocinadores del II Concurso inHAUS LAB repite en esta edición prolongando su compromiso como empresa puntera en el sector con los jóvenes diseñadores y arquitectos. Una empresa que conjuga diseño y tecnología en cada uno del amplio catálogo de productos que ofrecen a sus clientes.

Una empresa referente en el sector de la espuma de poliuretano proyectada y pinturas ignífugas forma parte de nuestro proceso de fabricación de viviendas de calidad premium y forma este año parte del patrocinio del III Concurso inHAUS LAB. Independientemente que se haya premiado o no en alguna de las otras categorías.

En la votación on-line únicamente computarán los primeros diez votos emitidos por cada dirección IP. Se seleccionarán cinco finalistas con aquellas propuestas más interesantes en cuanto a calidad arquitectónica se refiere, que no hayan obtenido ninguno de los reconocimientos anteriores.

Versión PDF de las bases. Se podrán realizar consultas hasta el 13 de enero de a través del correo electrónico concurso casasinhaus. Los premios podrían ser declarados desiertos si así lo consideraran la mayoría mitad más uno de los miembros del Jurado Profesional. El resultado del Concurso se comunicará a los ganadores tras la firma del acta del jurado de la presente edición.

Todos los proyectos presentados quedarán en propiedad de Casas inHAUS SLU quien retribuirá a los diseñadores con los royalties correspondientes según la norma interna de la empresa.

También quedarán en propiedad de Casas inHAUS SLU los proyectos ganadores del primer y segundo premio, sin que ello comprometa a Casas inHAUS SLU a la producción del diseño.

Casas inHAUS SLU podrá igualmente publicitarlas como considere, siempre que sea en referencia al concurso. Con la presentación de los diseños a concurso los participantes garantizan que no aportarán materiales que supongan vulneración alguna de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, por lo que liberan absolutamente a Casas inHAUS SLU de toda responsabilidad derivada de cualquier incumplimiento de cualquier norma o infracción de derechos de terceros por parte de los participantes, asumiendo éstos la obligación de mantener a Casas inHAUS libres de toda responsabilidad en dicho caso.

Los participantes en el concurso ceden a Casas inHAUS SLU los derechos de explotación de las imágenes presentadas, incluyendo los derechos de uso, difusión, distribución, exhibición, comunicación pública, divulgación y reproducción por Internet o cualquier otro medio audiovisual, muestra o exhibición, de los diseños enviados al mismo.

Será responsabilidad de los participantes cualquier reclamación por parte de terceros que pueda producirse en relación a la autoría del diseño presentado. La empresa Casas inHAUS SLU se reserva el derecho a la modificación de cualquier punto de estas bases así como las fechas y el lugar de celebración de la entrega de premios o el plazo límite de entrega de las propuestas.

En caso de cualquier modificación, Casas inHAUS SLU procederá a comunicar la nueva fecha y ubicación de la entrega de premios a los medios de comunicación y a los concursantes en la mayor brevedad y como mejor considere para lograr su correcta difusión.

En caso de que se produzca el incumplimiento de alguna de estas bases, el diseño será excluido del concurso. Un jurado multidisciplinar de reconocimiento internacional junto a los expertos en vivienda modular de inHAUS.

El jurado podrá ser cambiado por la organización del Concurso por cuestiones de agenda de los jurados. FRAN SILVESTRE. Fran Silvestre Valencia, es un arquitecto, diseñador y profesor español.

En fundó el estudio Fran Silvestre Arquitectos en Valencia y en fue galardonado con el Premio de diseño Red Dot. MORITZ KREFTER. Moritz Krefter Alemania, estudió Arquitectura en la Universidad Bauhaus, Weimar, Alemania. Comenzó su carrera profesional en París en Studio Jourda architectes.

En tras colaborar con diferentes estudios de arquitectura y diseño de producto, se incorpora a Inma Bermudez Studio trabajando en el desarrollo de producto. STÉPHANE MALKA. Stéphane Malka Marsella inició desde pequeño el camino de la intervención en los espacios públicos a través del arte.

Se titula arquitecto en y desde entonces trabaja con su firma colaborando con estudios como Jean Nouvel, OMA o Philippe Starck.

JOSE MARÍA COLONQUES. Se pensará una propuesta de vivienda modular de diseño con todas las comodidades necesarias de una primera residencia. No hay limitación en cuanto al terreno.

El proyectista tomará la decisión de ubicar la casa en un terreno plano, en desnivel, escalonado…. El programa de la vivienda es igualmente libre con el fin de no poner límites y fomentar la creatividad del arquitecto.

Una o dos plantas, con o sin garaje…. Se deberá de tener en cuenta correcto funcionamiento de todas las estancias de la casa en cuanto a posicionamiento, orientación y distribución de las estancias… garantizando su funcionamiento óptimo, armonía de las partes con el todo y el bien estar de sus futuros habitantes.

La superficie construida debe tener entre m2 y m2, contando al menos con un dormitorio en planta baja. La vivienda estará formada por tantos módulos como sean necesarios.

La composición y relación de los módulos entre sí es libre, es decir, se pueden colocar adyacentes, superpuestos, en escalera, perpendiculares…. según los requerimientos del concepto de vivienda planteado. La búsqueda de la dimensión del módulo ha de ser libre, adecuando dicho módulo tanto a las necesidades de la vivienda como a criterios de transporte, montaje, unión de módulos entre sí….

No, los alumnos pueden inscribirse y enviar su trabajo hasta el día de cierre del concurso ver cronograma en Bases legales.

Si, pueden participar tanto alumnos como recién titulados a nivel internacional, ya sea de arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector ingeniería, diseño, interiorismo, decoración….

La votación on-line decidirá los ganadores de los 2 Premios Especiales inHAUS y el jurado invitado y los arquitectos de inHAUS seleccionarán los ganadores del primer, segundo y tercer premio además de las 5 Menciones Honoríficas y el Premio al Mejor Diseño de Cocina Cosentino.

Por un lado, nuestros patrocinadores de la edición que quisieron apostar por el talento joven. Por otro lado, los miembros del jurado con los que contamos en esta ocasión. Figuras internacionales de primer nivel que aportaron su visión en la selección de los mejores proyectos presentados.

Por último, la entrega de premios tuvo lugar especial en el calendario del año pasado en inHAUS. Fue en nuestras nuevas instalaciones de Almussafes, el inHAUS LAB y fue un momento emocionante para los asistentes, contando con la representación de los patrocinadores del II Concurso inHAUS LAB; nuovvo, Catalana Occidente, ETSAV UPV y Finsa.

El Primer Premio lo entregó el diseñador y Premio Nacional de Diseño Mario Ruiz. Candelaria Gómez-Vizcaíno y Raquel Cullen recogieron el premio en nombre de su equipo compuesto por los también estudiantes de arquitectura de la Escuela de Arquitectura de Valencia Pablo Muñoz y Miguel Ángel García.

En el caso del Segundo Premio fue a cargo de Clara del Portillo, diseñadora de Yonoh estudio y miembro del jurado. Las ganadoras fueron Eleonora Bianchi, Amanda Belloni y Diletta Belli estudiantes de arquitectura del Politécnico de Milán. La entrega del Primer Premio Especial la realizó Irene Cócera, arquitecta que quedó en cuarto lugar en la primera edición del concurso y que hoy forma parte del equipo inHAUS.

Hizo entrega a Emre Can Kucuk y Cadet Quentin que vinieron con sus familiares desde Saint Amour Francia. Su propuesta fue la más votada según el público on-line. En la edición del concurso de recibimos casi propuestas desde todos los puntos del globo, la gran aceptación de participación y el alto grado de implicación que se transmite en los proyectos presentados nos hacen sentir orgullosos de formar parte de este proceso.

Proyectos desarrollados desde un profundo análisis de un sistema constructivo poco conocido en las escuelas pero que forma parte del futuro de la construcción de viviendas.

Como novedad del año pasado hemos introducido a patrocinadores del concurso a algunos de los más importantes proveedores de Casas inHAUS. Gracias a su apoyo, la cuantía económica de los premios se ha incrementado.

Empresas líderes en sus correspondientes sectores y con un compromiso firme en las generaciones futuras. Patrocinadores del Concurso: Nuovvo , Jung , Perfil 10 , Renova 10 , Catalana Occidente y Finsa.

Pero no ha sido la única novedad de este año, en esta edición hemos contado con un jurado de excepción. Desde Casas inHAUS queremos que el concepto de diseño innovador llegara hasta este aspecto. Por ello, nuestro jurado ha estado compuesto por representantes de los sectores del diseño y la arquitectura con relevancia a nivel nacional e internacional.

Os lo contamos a continuación:. Mario Ruiz , diseñador de prestigio internacional, no en balde empresas de todo el mundo han confiado en él para desarrollarse. Diseñador multidisciplinar con experiencia en mobiliario, tecnología, iluminación, textiles y diseño de producto.

Clara del Portillo, diseñadora industrial que conforma junto a Alex Selma, Yonoh. premiado a nivel internacional. Iván Cabrera, director de la ETSAV. La ETSAV es una de las escuelas de arquitectura más prestigiosas en España y una de las que más alumnos de becas de intercambio internacionales recibe.

También formaban parte del jurado los arquitectos de Casas inHAUS María Daroz, Esther García y Sergio Navarro. Rubén Navarro actuó en calidad de secretario de la votación.

Tuvimos más de inscritos de los que recibimos casi propuestas de alta calidad desde los más variados puntos del globo. En el proceso de votaciones on-line recibimos más de Junto a estas votaciones y nuestro jurado de expertos tuvimos 11 proyectos ganadores en las diferentes categorías entre los que se repartieron más de 6.

Os dejamos una reseña con los ganadores del año pasado:. Os presentamos las viviendas que resultaron ganadoras de las dos anteriores ediciones del Concurso y que hoy día ya forman parte de la Colección NEW TALENTS.

Revisitar el concepto de la casa clásica de cubierta a dos aguas con un punto de vista contemporáneo y con las máximas calidades de inHAUS.

Una vivienda de diseño llena de posibilidades con una enorme capacidad para evolucionar y adaptarse a cada momento del día y de la vida. La amplia zona de día forma parte de un espacio fluido y conectado que puede independizarse fácilmente.

Se desarrolla pensando en los espacios exteriores como una prolongación de los interiores gracias a sus porches. Funcionalidad, diseño y amplitud espacial esta vivienda de diseño modular encajará con las familias amplias que necesiten espacio común e independencia.

Una vivienda de diseño pensada para disfrutar de amplios espacios para el tiempo en común y con zonas privadas para disfrutar del tiempo de tranquilidad. Una magnífica vivienda de dos plantas para poder disfrutar de las vistas de tu parcela.

La luz matizada a através de las pergolas de madera natural. Una vivienda con una volumetría tranquila pero que cumple los requisitos para ser la casa perfecta.

Con una cómoda distribución en planta baja y un despacho decorado con una doble altura en la planta superior. Acceso de usuario.

Selector idioma ES. ESPAÑOL ENGLISH ITALIANO FRANÇAIS. Agradecer a los miembros del Jurado que han aportado su experiencia en campos del diseño y la arquitectura desde un punto de vista internacional y han seleccionado los mejores proyectos de la edición de este año: Fran Silvestre, Fran Silvestre Arquitecto, Jose María Colonques, Responsable de Porcelanosa Valencia, Moritz Krefter, arquitecto y diseñador e Inma Bermúdez Studio y Stephane Malka, arquitecto en Malka Architecture.

Primer premio: Código: LAB — 7c6ef9 Lema: CASA SILENTE Premio: 2. Segundo premio: Código: LABd3b31 Lema: Premio: 1. Tercer Premio: Código: LABb8ba Lema: CASA EN LA DEHESA 1. Premio a la Mejor Cocina Cosentino: Código: LABcd01 Lema: Alero.

Menciones Honoríficas: Código: LABb6eb97 Lema: EL LUJO DEL VACÍO. Felicidades a los premiados, estamos francamente agradecidos por vuestro esfuerzo. Entrega de Premios 24 Febrero , Cosentino City. La entrega de Premios formó parte de la programación del Madrid Design Festival que tiene lugar durante el mes de Febrero en la capital española.

Un festival que aúna diseño e innovación, conceptos que forman parte de las bases del Concurso organizado por Casas inHAUS y de la propia filosofía de la marca. Previa a la entrega de premios tuvo lugar una mesa redonda con parte de los miembros del jurado; Fran Silvestre, Moritz Krefter y los arquitectos de Casas inHAUS Alfonso Picozzi, Esther García y Sergio Navarro fue moderada por la arquitecta responsable de comunicación y marketing de Casas inHAUS, Mercedes Navarro.

Durante la mesa redonda se habló con la perspectiva de cómo es la vivienda del presente con las necesidades y pecularidades de la vida hoy en día. La combinación de la tecnología y las innovaciones llevadas a cabo por Casas inHAUS junto a un cliente que aporta sus necesidades de precio y plazo cerrado ha permitido que hoy en día la opción de una vivienda industrializada sea la más beneficiosa de cara a un nuevo hogar.

También se destacó la chispa aportada por los participantes del concurso que con su punto de vista consiguen enriquecer el sistema dotándolo de un punto de vista fresco. La gran calidad de las propuestas presentadas y ganadoras fue el aspecto destacado por todos los miembros del jurado.

Tras la finalización de la mesa redonda, tuvo lugar la entrega de los premios del concurso. Cinco meciones, dos premios especiales, el Premio Cosentino a la Mejor Cocina y los tres primeros premios se fueron desgranando. A la entrega de premios asistieron gran parte de los finalistas y fue seguido en directo a través del canal de youtube de Casas inHAUS.

Recién titulados, que hayan finalizado sus estudios desde el año en adelante, ya sean estudios de Arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector ingeniería, diseño, interiorismo, decoración… a nivel internacional.

La participación en grupos está limitada a 5 personas por grupo. Requisitos del proyecto Los concursantes interesados en participar podrán encontrar el Briefing aquí. Documentación solicitada. La empresa de transportes ATSA ha logrado convertirse en el principal referente del transporte especial de viviendas modulares en España.

Se trata de uno de los partners más importantes de la firma inHAUS, al aportar total garantía en la parte logística del traslado de las casas en su ubicación definitiva. Se otorgarán los siguientes premios a las propuestas que mejor respondan al objeto del concurso:. Independientemente que se haya premiado o no en alguna de las otras categorías.

En la votación on-line únicamente computarán los primeros diez votos emitidos por cada dirección IP. Se seleccionarán cuatro finalistas con aquellas propuestas más interesantes en cuanto a calidad arquitectónica se refiere, que no hayan obtenido ninguno de los reconocimientos anteriores.

Plazos de inscripción. Fecha límite de entrega de las propuestas. Publicación de la plataforma de voto online. Periodo de votación online. Deliberación del jurado profesional y publicación de todos los ganadores:. Publicación de los ganadores:. Entrega de premios. Versión PDF de las bases. Se podrán realizar consultas hasta el 13 de abril de a través del correo electrónico concurso casasinhaus.

com las cuáles serán contestadas por la Secretaría del Concurso a la mayor brevedad de tiempo posible. El listado generado de estas preguntas y respuestas será publicado en el apartado FAQ de esta misma página.

Así mismo, dicho listado junto con las bases completas del concurso, serán facilitados a los miembros del Jurado para su correcta consideración.

Resultados del Concurso. Los premios podrían ser declarados desiertos si así lo considerara la mayoría mitad más uno de los miembros del Jurado Profesional.

El resultado del Concurso se comunicará a los ganadores tras la firma del acta del jurado de la presente edición. Derechos de Autor.

Todos los proyectos presentados quedarán en propiedad de Casas inHAUS SLU quien retribuirá a los diseñadores con los royalties correspondientes según la norma interna de la empresa.

También quedarán en propiedad de Casas inHAUS SLU los proyectos ganadores de los primeros premios, sin que ello comprometa a Casas inHAUS SLU a la producción del diseño. Casas inHAUS SLU podrá igualmente publicitarlas como considere, siempre que sea en referencia al concurso.

Con la presentación de los diseños a concurso los participantes garantizan que no aportarán materiales que supongan vulneración alguna de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, por lo que liberan absolutamente a Casas inHAUS SLU de toda responsabilidad derivada de cualquier incumplimiento de cualquier norma o infracción de derechos de terceros por parte de los participantes, asumiendo éstos la obligación de mantener a Casas inHAUS libres de toda responsabilidad en dicho caso.

Los participantes en el concurso ceden a Casas inHAUS SLU los derechos de explotación de las imágenes presentadas, incluyendo los derechos de uso, difusión, distribución, exhibición, comunicación pública, divulgación y reproducción por internet o cualquier otro medio audiovisual, muestra o exhibición, de los diseños enviados al mismo.

Responsabilidad en autoría del diseño. Será responsabilidad de los participantes cualquier reclamación por parte de terceros que pueda producirse en relación a la autoría del diseño presentado. Modificación de las bases. La empresa Casas inHAUS SLU se reserva el derecho a la modificación de cualquier punto de estas bases, así como las fechas y el lugar de celebración de la entrega de premios o el plazo límite de entrega de las propuestas.

En caso de cualquier modificación, Casas inHAUS SLU procederá a comunicar la nueva fecha y ubicación de la entrega de premios a los medios de comunicación y a los concursantes en la mayor brevedad y como mejor considere para lograr su correcta difusión. Aceptación de las bases. En caso de que se produzca el incumplimiento de alguna de estas bases, el diseño será excluido del concurso.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN CERRADO. Formulario de inscripción a la IV edición del Concurso inHAUS. Conforme a lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI , se informa a los usuarios de www.

Nombre: Casas inHAUS S. Más información en nuestro Aviso Legal. La participación en el concurso implica el pago de las tasas correspondientes a la participación, no produciéndose la devolución de las mismas en ningún caso.

Es responsabilidad de la persona que participa cumplir con las Bases del concurso. Un jurado multidisciplinar de reconocimiento internacional junto a los expertos en vivienda modular de inHAUS.

El jurado podrá ser cambiado por la organización del Concurso por cuestiones de agenda de los jurados. AUREL AEBI. Aurel Aebi es cofundador de Atelier Oï, estudio de arte y diseño muy cerca de Berna Suiza formado por la troika Aebi, Armand Louis y Patrick Reymond.

Forjan un equipo multidisciplinar, caracterizado por la fluidez de los conceptos y la experimentación artística, en arquitectura y diseño de producto para Louis Vuitton y Bvlgari, entre otras firmas de Italia y toda Europa. AMPARO ROIG. Amparo Roig es el alma de la visión empresarial en el despacho de arquitectura, que fusiona la creatividad con la tecnología y la industrialización.

MARÍA ROJO. María Rojo es arquitecta directora de Proyectos Singulares en Ateliers Jean Nouvel Madrid — Humbdolt Arquitectos y ha desarrollado diseños y trabajos internacionales de gran envergadura en tres continentes, en países como Francia, Marruecos, Perú, Ecuador, España y Suiza.

PEPE GARCÍA. Pepe García fundó junto a Alberto Martínez, CuldeSac, un espacio creativo que destaca en el diseño de producto e interiores, eventos y branding. Sus innovadoras ideas han ayudado a relanzar maras y productos de firmas desde Aston Martin y Hoff a Hawkers y Ulanka. Se pensará una propuesta de vivienda modular de diseño con todas las comodidades necesarias de una primera residencia.

No hay limitación en cuanto al terreno. El proyectista tomará la decisión de ubicar la casa en un terreno plano, en desnivel, escalonado…. El programa de la vivienda es igualmente libre con el fin de no poner límites y fomentar la creatividad del arquitecto.

Una, dos, tres plantas, etc; con o sin garaje…. Se deberá de tener en cuenta correcto funcionamiento de todas las estancias de la casa en cuanto a posicionamiento, orientación y distribución de las estancias… garantizando su funcionamiento óptimo, armonía de las partes con el todo y el bien estar de sus futuros habitantes.

La superficie construida debe tener un mínimo de m2, contando al menos con un dormitorio en planta baja, para adaptarse a las diferentes categorías Hasta m2; De a m2, y Más de m2.

La vivienda estará formada por tantos módulos como sean necesarios. La composición y relación de los módulos entre sí es libre, es decir, se pueden colocar adyacentes, superpuestos, en escalera, perpendiculares, según los requerimientos del concepto de vivienda planteado.

La búsqueda de la dimensión del módulo ha de ser libre, adecuando dicho módulo tanto a las necesidades de la vivienda como a criterios de transporte, montaje, unión de módulos entre sí…. Se puntuará de forma positiva:. No, los alumnos pueden inscribirse y, posteriormente, enviar su trabajo hasta el día de cierre del concurso ver cronograma en Bases legales.

Sí, pueden participar tanto alumnos como recién titulados a nivel internacional, ya sea de arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector ingeniería, diseño, interiorismo, decoración….

No, ninguna. Se puede mezclar sin ningún problema. La votación on-line decidirá al ganador o ganadores del Premio Especial del Público inHAUS y el jurado invitado y los arquitectos de inHAUS seleccionarán los ganadores del primer premio en cada categoría, además de las Menciones Honoríficas y el Premio al Mejor Diseño de Cocina.

Este listado, junto con las bases completas del concurso, será facilitado a los miembros del Jurado para su correcta consideración. Propuestas que hablaban el idioma común de la tecnología, la innovación y la arquitectura. Ideas desarrolladas en torno al concepto del hogar del siglo XXI.

La implicación que se transmite a través de los proyectos participantes tanto a nivel técnico como en la innovación en las ideas planteadas en el hogar habla de una realidad en la forma de repensar la arquitectura y su materialización.

El concepto de arquitectura industrializada ha calado en las escuelas de arquitectura, ingeniera y diseño hasta tal punto que los jóvenes profesionales que diseñarán los hogares del futuro son capaces de generar propuestas de gran calidad espacial apoyadas en una tecnología necesaria hoy día para ofrecer el mejor servicio a sus futuros clientes.

La arquitectura modular es un hecho, las altas calidades conseguidas en la construcción y de los espacios demuestran que no hay limitaciones de diseño más allá que la imaginación y la creatividad de sus proyectistas. Agradecer a los miembros del Jurado que han aportado su experiencia en campos del diseño y la arquitectura desde un punto de vista internacional y han seleccionado los mejores proyectos de la edición de este año:.

Fran Silvestre, Fran Silvestre Arquitecto, Jose María Colonques, Responsable de Porcelanosa Valencia, Moritz Krefter, arquitecto y diseñador e Inma Bermúdez Studio y Stephane Malka, arquitecto en Malka Architecture.

Por supuesto, agradecer el apoyo de los Patrocinadores de este año. Empresas implicadas en el futuro de los profesionales que podrán optar por sus acabados, equipamientos, Especialmente a Cosentino por introducir, como novedad, el Premio a la Mejor Cocina Cosentino entre las más de propuestas presentadas.

Felicidades a los premiados, estamos francamente agradecidos por vuestro esfuerzo. La entrega de Premios formó parte de la programación del Madrid Design Festival que tiene lugar durante el mes de Febrero en la capital española. Un festival que aúna diseño e innovación, conceptos que forman parte de las bases del Concurso organizado por Casas inHAUS y de la propia filosofía de la marca.

Previa a la entrega de premios tuvo lugar una mesa redonda con parte de los miembros del jurado; Fran Silvestre, Moritz Krefter y los arquitectos de Casas inHAUS Alfonso Picozzi, Esther García y Sergio Navarro fue moderada por la arquitecta responsable de comunicación y marketing de Casas inHAUS, Mercedes Navarro.

Durante la mesa redonda se habló con la perspectiva de cómo es la vivienda del presente con las necesidades y pecularidades de la vida hoy en día. La combinación de la tecnología y las innovaciones llevadas a cabo por Casas inHAUS junto a un cliente que aporta sus necesidades de precio y plazo cerrado ha permitido que hoy en día la opción de una vivienda industrializada sea la más beneficiosa de cara a un nuevo hogar.

También se destacó la chispa aportada por los participantes del concurso que con su punto de vista consiguen enriquecer el sistema dotándolo de un punto de vista fresco. La gran calidad de las propuestas presentadas y ganadoras fue el aspecto destacado por todos los miembros del jurado.

Tras la finalización de la mesa redonda, tuvo lugar la entrega de los premios del concurso. Cinco meciones, dos premios especiales, el Premio Cosentino a la Mejor Cocina y los tres primeros premios se fueron desgranando. A la entrega de premios asistieron gran parte de los finalistas y fue seguido en directo a través del canal de youtube de Casas inHAUS.

Por un lado, nuestros patrocinadores de la edición que quisieron apostar por el talento joven. Por otro lado, los miembros del jurado con los que contamos en esta ocasión.

Figuras internacionales de primer nivel que aportaron su visión en la selección de los mejores proyectos presentados. Por último, la entrega de premios tuvo lugar especial en el calendario del año pasado en inHAUS.

Fue en nuestras nuevas instalaciones de Almussafes, el inHAUS LAB y fue un momento emocionante para los asistentes, contando con la representación de los patrocinadores del II Concurso inHAUS LAB; Nuovvo, Catalana Occidente, ETSAV UPV y Finsa. El Primer Premio lo entregó el diseñador y Premio Nacional de Diseño Mario Ruiz.

Candelaria Gómez-Vizcaíno y Raquel Cullen recogieron el premio en nombre de su equipo compuesto por los también estudiantes de arquitectura de la Escuela de Arquitectura de Valencia Pablo Muñoz y Miguel Ángel García.

En el caso del Segundo Premio fue a cargo de Clara del Portillo, diseñadora de Yonoh estudio y miembro del jurado. Las ganadoras fueron Eleonora Bianchi, Amanda Belloni y Diletta Belli estudiantes de arquitectura del Politécnico de Milán.

La entrega del Primer Premio Especial la realizó Irene Cocera, arquitecta que quedó en cuarto lugar en la primera edición del concurso y que hoy forma parte del equipo inHAUS. Hizo entrega a Emre Can Kucuk y Cadet Quentin que vinieron con sus familiares desde Saint Amour Francia.

Su propuesta fue la más votada según el público on-line. En la edición del concurso de recibimos casi propuestas desde todos los puntos del globo, la gran aceptación de participación y el alto grado de implicación que se transmite en los proyectos presentados nos hacen sentir orgullosos de formar parte de este proceso.

Proyectos desarrollados desde un profundo análisis de un sistema constructivo poco conocido en las escuelas pero que forma parte del futuro de la construcción de viviendas.

Como novedad del año pasado hemos introducido a patrocinadores del concurso a algunos de los más importantes proveedores de Casas inHAUS. Gracias a su apoyo, la cuantía económica de los premios se ha incrementado.

Empresas líderes en sus correspondientes sectores y con un compromiso firme en las generaciones futuras. Patrocinadores del Concurso: Nuovvo, Jung, Perfil 10, Renova 10, Catalana Occidente y Finsa.

Pero no ha sido la única novedad de este año, en esta edición hemos contado con un jurado de excepción. Desde Casas inHAUS queremos que el concepto de diseño innovador llegara hasta este aspecto.

Por ello, nuestro jurado ha estado compuesto por representantes de los sectores del diseño y la arquitectura con relevancia a nivel nacional e internacional. Os lo contamos a continuación:. Mario Ruiz , diseñador de prestigio internacional, no en balde empresas de todo el mundo han confiado en él para desarrollarse.

Diseñador multidisciplinar con experiencia en mobiliario, tecnología, iluminación, textiles y diseño de producto. Clara del Portillo, diseñadora industrial que conforma junto a Alex Selma, Yonoh. premiado a nivel internacional. Iván Cabrera, director de la ETSAV.

La ETSAV es una de las escuelas de arquitectura más prestigiosas en España y una de las que más alumnos de becas de intercambio internacionales recibe. También formaban parte del jurado los arquitectos de Casas inHAUS María Daroz, Esther García y Sergio Navarro. Rubén Navarro actuó en calidad de secretario de la votación.

Algunos momentos del jurado durante su deliberación. Tuvimos más de inscritos de los que recibimos casi propuestas de alta calidad desde los más variados puntos del globo. En el proceso de votaciones on-line recibimos más de Junto a estas votaciones y nuestro jurado de expertos tuvimos 11 proyectos ganadores en las diferentes categorías entre los que se repartieron más de 6.

Os dejamos una reseña con los ganadores del año pasado:. Os presentamos las viviendas que resultaron ganadoras de las dos anteriores ediciones del Concurso y que hoy día ya forman parte de la Colección NEW TALENTS.

Revisitar el concepto de la casa clásica de cubierta a dos aguas con un punto de vista contemporáneo y con las máximas calidades de inHAUS. Una vivienda de diseño llena de posibilidades con una enorme capacidad para evolucionar y adaptarse a cada momento del día y de la vida.

La amplia zona de día forma parte de un espacio fluido y conectado que puede independizarse fácilmente. Se desarrolla pensando en los espacios exteriores como una prolongación de los interiores gracias a sus porches.

Funcionalidad, diseño y amplitud espacial esta vivienda de diseño modular encajará con las familias amplias que necesiten espacio común e independencia. Una vivienda de diseño pensada para disfrutar de amplios espacios para el tiempo en común y con zonas privadas para disfrutar del tiempo de tranquilidad.

Una magnífica vivienda de dos plantas para poder disfrutar de las vistas de tu parcela. La luz matizada a través de las pérgolas de madera natural.

Una vivienda con una volumetría tranquila pero que cumple los requisitos para ser la casa perfecta. Con una cómoda distribución en planta baja y un despacho decorado con una doble altura en la planta superior. Modelos Salou , Pedrera y Villalbilla , ganadores de la edición Las normas para votar correctamente se incluyen en las Bases del Concurso.

Acceso de usuario. Selector idioma ES. OBJETO DEL CONCURSO El objetivo del concurso consiste en proponer una vivienda modular de hormigón que cumpla con las especificaciones planteadas y de respuesta técnica y formal a los requerimientos señalados en las bases. Podrán participar en el Concurso: Todos aquellos estudiantes matriculados en el curso académico en Arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector Ingeniería, Diseño, Interiorismo, Decoración… de cualquier universidad o escuela superior.

Recién titulados, que hayan finalizado sus estudios desde el año en adelante, ya sean estudios de Arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector Ingeniería, Diseño, Interiorismo, Decoración… a nivel internacional.

Requisitos del proyecto Los concursantes interesados en participar podrán encontrar la pestaña de Briefing. Breve descripción del proyecto Vista 3D de la cocina especificando los materiales empleados de la marca Porcelanosa y colores de la propuesta.

Recepción de los trabajos Hasta la fecha indicada en cronograma se podrán inscribir a través de la web, conseguir su número de participante y enviar a concurso casasinhaus.

Video

2 Fabulosas transformaciones para familias numerosas - Hermanos a la Obra - Discovery H\u0026H Microhome: Concurso internacional de arquitectura ¡150.000 Euros en premios! Podrán participar https://cartasganadoras.info/xoxovolu/7364.php el Concurso: Todos aquellos estudiantes Dieño en Parlay de curso académico CCasa Arquitectura o https://cartasganadoras.info/tapojoby/7515.php otra disciplina Transacciones seguras de juego Casq el Csaa Ingeniería, Diswño, Interiorismo, Decoración… Diseñi Concurso de Diseño de Casa ed o Conucrso superior. Condurso dice:. AUREL AEBI. Estudiantes y jóvenes this web page de Concursos de póker en línea https://cartasganadoras.info/jukasysev/833.php de todo el planeta han aportado su punto de vista en la vivienda unfamiliar combinándolo con una manera de construir que marca el presente y futuro de la arquitectura. El objetivo es conceptualizar una vivienda modular con un máximo de 25 m2sin conexión a la red eléctrica, y que podría alojar a una hipotética pareja de jóvenes profesionales. OBJETO DEL CONCURSO El objetivo del concurso consiste en proponer una vivienda modular de hormigón que cumpla con las especificaciones planteadas y de Dkseño técnica y formal a los requerimientos señalados en las bases.

By Dukora

Related Post

1 thoughts on “Concurso de Diseño de Casa”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *