Skip to content

Productos de salud con cashback

Apuestas en deportes americanosDónde jugar blackjack en españolRuleta online bonos gratis..

Soporte especializado

Al contar con múltiples recursos y medios de consulta los usuarios del sistema tendrán el conocimiento actualizado en el uso y manejo del software en todo momento. Los sistemas de cómputo, como casi todo lo existe en la industria, son perfectibles, mejorables, es por ello que constantemente se encuentran evolucionando para brindar óptimos resultados, el contar con un sistema de cómputo actualizado le proveerá de mejores soluciones en los procesos del día a día.

En Grupo DESISA consideramos que es de vital importancia ofrecer este servicio, es por ello que contamos con póliza de soporte técnico especializado de todas nuestras aplicaciones y soluciones. Contamos con una innovadora plataforma de soporte en línea que permite acceder a los recursos del sistema como los son:.

Etiquetas: Póliza de Soporte Especializado. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Recursos para padres musulmanes. Los padres musulmanes que están lidiando con un trastorno del estado de ánimo posparto y les gustaría conectarse con alguien que conozca y comprenda sus antecedentes pueden sentirse libres de conectarse con este coordinador especializado.

Recursos de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales UCIN. La experiencia de tener un bebé en la UCIN puede ser aterradora, aislada y abrumadora.

Aquí hay algunos recursos que los padres con un bebé en la UCIN, o que ya han regresado a casa, pueden encontrar útiles:. Dirigido por facilitadores de PSI capacitados, nuestro grupo de UCIN en línea está destinado a padres de bebés que están actualmente o anteriormente en la UCIN.

Conectarse con otras personas que han experimentado el ambiente singularmente estresante de una UCIN brindará a los padres comprensión, así como herramientas y recursos útiles.

Ya sea que su bebé esté actualmente en la UCIN o que finalmente haya regresado a casa, nuestro grupo de apoyo para padres de la UCIN está aquí para ayudarlo. Regístrese para el grupo de apoyo. Los padres que tienen un bebé en la UCIN o que ahora están en casa después de una estadía en la UCIN están invitados a comunicarse con nuestro Coordinador Especializado para padres en la UCIN.

Padres neurodivergentes. Los padres neurodivergentes a menudo experimentan el estigma y tienen desafíos y preocupaciones únicos. PSI reconoce que los padres neurodivergentes tienen diferentes necesidades y merecen un apoyo y una comunidad personalizados.

Los trastornos del estado de ánimo perinatales pueden manifestarse de diferentes maneras y tener diferentes factores desencadenantes para los padres neurodivergentes.

PSI está comprometida con la promoción de la justicia social para las familias neurodivergentes y nuestro coordinador especializado está disponible para brindar apoyo en toda la gama de neurodivergencias.

Trastorno obsesivo compulsivo TOC. El trastorno obsesivo compulsivo TOC es un trastorno desafiante y creativo. Síntomas como pensamientos intrusivos, contaminación, verificación y mantenimiento de registros pueden ocurrir durante el TOC perinatal.

IOCDF es un maravilloso recurso y apoyo para aquellos que tienen TOC perinatal. PSI tiene un Coordinador Especializado que comprende, está listo para escucharlo y ayudarlo a través de este proceso al encontrar recursos y brindar apoyo informado. Padres de Múltiples Recursos.

Desde el momento en que te enteras de que esperas múltiples hasta el día en que haces malabares con los recién nacidos en tus manos, ser padre de múltiples es una experiencia única y abrumadora.

El estrés, las preocupaciones y la culpa pueden amplificarse cuando está cuidando a más de un bebé, lo que puede aumentar el riesgo de un trastorno de ansiedad y del estado de ánimo perinatal. Múltiplos de América — dedicado a apoyar a las familias de niños nacidos múltiples a través del apoyo, la educación y la investigación.

criando múltiplos — el principal proveedor nacional sin fines de lucro de apoyo, educación e investigación sobre nacimientos múltiples de orden superior. Busca abogar por una atención prenatal de calidad, promover partos saludables y proporcionar información a todas las familias de nacimiento múltiple para apoyar la crianza exitosa en cada fase del desarrollo de sus hijos.

Los Coordinadores Especializados para Padres de Múltiples de PSI entienden los desafíos que enfrentan los padres con múltiples y ofrecen apoyo y comprensión. Recursos de desgarro perineal. La recuperación física del parto puede ser mucho más difícil de lo que esperábamos. Las lesiones de nacimiento, como los desgarros de tercer o cuarto grado, pueden aumentar el riesgo de trastornos perinatales del estado de ánimo y de ansiedad y, a menudo, se sufren en silencio debido a las embarazosas complicaciones, como la incontinencia fecal y las fístulas.

También puede unirse a la comunidad de Facebook, Grupo de apoyo de lágrimas de cuarto grado , que se ejecuta independientemente de PSI. El Coordinador Especializado para Desgarros Perineales de PSI ha estado presente y comprende lo difícil que puede ser esta experiencia y el proceso de curación.

Recursos de apoyo post aborto. A pesar de que el aborto es una experiencia común, también es muy complejo. Desde el estigma que rodea al aborto hasta las diversas razones que pueden dificultar la decisión de abortar, sabemos que el apoyo sin prejuicios después del aborto es esencial.

A continuación hay recursos que las personas que buscan este apoyo pueden encontrar útiles:. Todas las opciones. Si está embarazada y no está segura de cómo sentirse o qué hacer a continuación, o si desea hablar sobre una experiencia pasada o actual con el aborto, la adopción, la paternidad, la infertilidad o la pérdida del embarazo, ha encontrado el lugar adecuado.

Exhalar Exhale ofrece una línea de texto nacional gratuita que proporciona apoyo emocional, recursos e información. Todos los textos son completamente confidenciales y los consejeros ofrecen apoyo y respeto sin juzgar.

La línea de texto Exhale está disponible para personas que han tenido abortos y para sus parejas, amigos, aliados y familiares. Ya sea que el aborto la haya afectado a usted o a un ser querido, ayer o hace años, estamos aquí para ayudarlo.

El coordinador especializado posterior al aborto de PSI ofrece este apoyo sin prejuicios, así como asistencia para conectarla con más recursos, como terapia de salud mental y grupos de pares.

Recursos sobre psicosis posparto. PSI tiene coordinadores de apoyo para brindar apoyo y asistencia a mujeres y familias de mujeres que están experimentando psicosis posparto pero que no necesitan apoyo de emergencia.

Visite nuestra página de ayuda sobre psicosis posparto para obtener más información. Página de ayuda sobre psicosis posparto.

Recursos sobre la preeclampsia y las complicaciones de salud a largo plazo. La preeclampsia, que ocurre tanto en mujeres embarazadas como en posparto, es una complicación del embarazo que se caracteriza por presión arterial alta.

También hay otras complicaciones de salud materna del embarazo y el parto que pueden ser más a largo plazo y dejar a los padres con sentimientos de ansiedad o tristeza no resueltos.

Recursos útiles de información médica :. Compartir," Fundación de preeclampsia. Descripción general de March of Dimes de preeclampsia, preeclampsia posparto, factores de riesgo y signos y síntomas. Fundación de Preeclampsia información de salud sobre la preeclampsia y preguntas frecuentes para las mujeres y sus familias.

Descripción general de Mayo Clinic de preeclampsia, síntomas, causas, factores de riesgo, prevención y tratamiento. Recursos de apoyo emocional:. Los coordinadores especializados en preeclampsia de PSI ofrecen este apoyo sin prejuicios, así como asistencia para conectarla con más recursos, como terapia de salud mental y grupos de pares.

Recursos de pérdida de bebés y embarazos. PSI tiene 4 coordinadores de apoyo para apoyar a las personas y familias que perdieron un embarazo o un bebé. Visite nuestra página Apoyo para la pérdida y el duelo en el embarazo y el posparto para obtener recursos, un grupo de apoyo específico para pérdidas y la información de nuestros coordinadores especializados en pérdida de bebés y embarazo.

Página de pérdida y duelo en el embarazo y el posparto. Recursos para la interrupción del embarazo por razones médicas TFMR. Muchos padres enfrentan la difícil decisión de interrumpir un embarazo debido a un diagnóstico materno y fetal devastador.

Nuestro coordinador especializado brinda apoyo sin prejuicios a las familias que experimentaron la terminación por razones médicas.

TEPT: recursos para el trastorno de estrés postraumático. Los antecedentes de trauma o un parto traumático pueden provocar o contribuir al trastorno de estrés postraumático perinatal P-PTSD.

Los padres pueden tener sentimientos de miedo, desapego, pánico, ansiedad y experimentar pesadillas, falta de sueño y recuerdos. PARCHE — Prevención y Tratamiento del Parto Traumático.

Aquí en PSI, tenemos un Coordinador Especializado solo para ti; listo para escucharlo y ayudarlo a través de este proceso encontrando recursos y brindándole apoyo auditivo uno a uno. Conflicto de relación. El embarazo y el período posparto pueden traer desafíos a las relaciones de maneras inesperadas.

Para algunas parejas, se renegocian los roles y las tareas y se ajustan las expectativas mutuas. Pero el cambio requerido también puede conducir a un conflicto más serio y requerir una intervención más urgente. La violencia doméstica también conocida como violencia de pareja íntima IPV , abuso en el noviazgo o abuso en las relaciones es un patrón de comportamiento utilizado por una pareja para mantener el poder y el control sobre otra pareja en una relación íntima.

Si se siente inseguro en su relación, visite el sitio web de la Línea Directa Nacional de Violencia Doméstica, llámelos al SEGURO 72 Libros sugeridos relacionados con la lucha que experimentan algunas relaciones durante el embarazo y el posparto:.

Recursos para padres del sur de Asia. Los padres del sur de Asia que están lidiando con un trastorno del estado de ánimo posparto como depresión, ansiedad, psicosis, etc. y les gustaría conectarse con alguien con conocimiento y experiencia personal pueden comunicarse con nuestro coordinador especializado para padres del sur de Asia.

Recursos de uso y abuso de sustancias. Recursos de apoyo para padres adolescentes y adultos jóvenes. MOASH Kit de herramientas de inclusión juvenil sobre la expectativa y la crianza de los hijos. Fuente de energía para padres — La Fundación Lionheart Libro.

Una descripción general del consentimiento para los servicios de salud reproductiva de los jóvenes Instituto Guttmacher. Nuestros coordinadores especializados trabajan con madres adolescentes y pueden brindar comprensión y apoyo, así como recursos útiles.

Cesárea no planificada. Muchos padres tienen expectativas claras sobre cómo sucederá su nacimiento, pero la experiencia no siempre sale según lo planeado. Este tipo de nacimiento, en particular, puede causar una amplia gama de emociones complejas, antes, durante y después, e incluso si todos están a salvo.

Algunos informan haber experimentado síntomas tales como: depresión, ansiedad, pesadillas, dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido, aislamiento social o retirarse de actividades placenteras y pensamientos intrusivos del evento. Es importante saber que no está solo en estos sentimientos, ¡y hay ayuda!

A través del Soporte Técnico Especializado, usted tendrá la confianza de que nuestros ingenieros pueden dar solución a los requerimientos especiales de acuerdo a sus necesidades sin importar el tipo de industria.

Mejora en la producción de las líneas, contribuyendo en los tiempos de entrega. El Soporte Técnico Especializado para plantas industriales, puede contar con un equipo altamente experimentado para la ejecución de sus proyectos, alineándose y siendo flexible tanto como el proyecto lo requiera.

Con ello, puede tener la capacidad el poder resolver fallas en menor tiempo y brindar seguridad en la operación correcta de los sistemas, con acciones de mantenimiento preventivo y correctivo adecuadas, que influirán en la eliminación de grandes pérdidas de producción.

Estas son algunas de las razones por las cuales puede elegir a SINCI ® como su Partner Tecnológico en el desarrollo de sus proyectos. Contará con el apoyo del personal con alta experiencia en el uso y manejo de nuevas tecnologías. Dispondrá de herramientas adecuadas para la intervención de todos sus equipos o sistemas.

Obtén reportes con información detallada, producto de la revisión de tus líneas, determinando los ciclos de vida en el que se encuentran sus equipos, detectando si está en etapa activa, madura u obsoleta.

Recibirá soportes de ingeniería en proyectos de migraciones o supervisión de técnicos especializados, lo apoyará en la programación y desarrollo para la entrega final. Revisión de base de datos en sistemas de información existentes, ajustes y puesta en marcha de sus sistemas, seguimiento de proyectos y arranques con reporteo, ya sea diario, semanal o mensual, obteniendo la información que usted necesita.

Nuestros ingenieros en sitio se encargarán de realizar las actividades oportunas de mantenimiento, para asegurar que su base instalada no pierda su funcionalidad.

Con el Soporte Técnico Especializado usted podrá programar sus servicios de acuerdo a su disponibilidad de sus sistemas, contando con el soporte para servicios de emergencia, a través de un Partner tecnológico los días del año, contando con la experiencia de más de 30 años en el mercado que tiene SINCI®.

Es decir, se realizan tareas como reparaciones, revisiones y ajustes de hardware o software. En este caso, un especialista ejecuta las acciones Soporte Especializado. Username. Password. Language. English; Spanish. © Hewlett-Packard Development Company, L.P. All rights reserved Beneficios de contar con la póliza de soporte técnico especializado: · Guías de instalación y actualización · Manuales operativos · Guías y

Entienda la diferencia de cada uno de estos servicios:

Soporte especializado - Soporte Especializado · Diseñar una Solución adaptada a sus requerimientos. · Analizar las necesidades de Hardware para la Infraestructura IT su empresa Es decir, se realizan tareas como reparaciones, revisiones y ajustes de hardware o software. En este caso, un especialista ejecuta las acciones Soporte Especializado. Username. Password. Language. English; Spanish. © Hewlett-Packard Development Company, L.P. All rights reserved Beneficios de contar con la póliza de soporte técnico especializado: · Guías de instalación y actualización · Manuales operativos · Guías y

com El servicio de soporte técnico informático especializado para el sector industrial permite a su empresa contar con el expertise tecnológico de Enigm4 Sec para ayudar el departamento de TI con la correcta operación de sus activos tecnológicos; en el caso de que su empresa no cuente con departamento de TI, nos encargamos de la administración y resolución de problemas de su infraestructura tecnológica.

Ofrecemos la tranquilidad a nuestros clientes que sus tecnologías estén operando correctamente permitiendo que se enfoquen hacia objetivos más relevantes para el negocio y que operen en un ambiente controlado y seguro.

En Enigm4 Sec creemos que la seguridad informática es importante tanto cuanto toda la operación de TI su negocio;. Como parte del servicio de administración de seguridad y de TI se incluyen las siguientes actividades:. Este servicio brinda a las empresas soporte técnico informático de tiempo completo por parte de ingenieros expertos, con el objetivo de administrar la red corporativa sin la necesidad de actualizaciones de tecnología costosas o de elevada inversión inicial de capital en operaciones de TI.

Reducción de costos Su empresa ya no tiene que preocuparse por contratar nuevo personal o capacitar técnicamente a su equipo de TI en caso de implementación de nuevas tecnologías; esto se traduce en una sensible reducción de los costos de operación — nómina, prestaciones y capacitaciones técnicas.

Contar con personal experto en seguridad informática No es necesario invertir y capacitar personal especializado en seguridad informática, Enigm4 Sec provee todos los expertos necesarios para que sus actuales tecnologías de seguridad operen correctamente.

Soporte proactivo y reactivo En caso de contingencia no hay tiempo para realizar un primer diagnóstico del problema, es necesaria una intervención inmediata por parte de personal capacitado y calificado. Niveles de servicio garantizados A través de los niveles de servicio acordados se garantiza que un ingeniero calificado atenderá las posibles incidencias en la infraestructura de su empresa, de forma remota o en sitio.

Reducción de tiempo de indisponibilidad de los sistemas críticos El mantenimiento continuo de las tecnologías administradas reduce el índice de fallas de las mismas. Flexibilidad En caso de implementación de una nueva tecnología, Enigm4 Sec proporcionará el personal técnico adecuado para administrarla correctamente.

Monitoreo de infraestructura Los sistemas de monitoreo y alertas envían notificaciones en tiempo real sobre eventuales fallas en la infraestructura, garantizando atención inmediata por parte de un técnico. Respaldos Nos encargamos de definir e implementar la estrategia de respaldo más adecuada para su entorno tecnológico para poder contar, en caso de contingencia, con copias de seguridad de la información crítica del negocio.

Mejora en la producción de las líneas, contribuyendo en los tiempos de entrega ¿Te gustaría una visita guiada de uno de nuestros especialistas de SINCI®? Solicita una visita en tus instalaciones. Soporte de ingeniería en campo para plantas industriales.

Resultados del Soporte Técnico Especializado. Disminuir el tiempo de paro de tu máquina Reducir los paros no programados en tu línea de producción Brindar seguridad en la operación correcta de los sistemas Aumentar la eficiencia y efectividad de la producción Reducir gastos de mantenimiento Incrementar su productividad Mejorar los tiempos de entrega.

Soporte para revisión mantenimiento y actulización de tu s base s de datos Soporte en aplicaciones de sistemas de control Soporte en sistemas de información Soporte en industria 4. Contacta a SINCI® para realizar una visita técnica y llevar a cabo un recorrido en planta, realizar una revisión y validación de los alcances e identificar los requerimientos que necesitas con el Soporte Técnico Especializado.

Footer CONTACTO Lunes a viernes a hrs. QUIÉNES SOMOS Fortalecemos la rentabilidad de nuestros clientes a través de la automatización de sus procesos clave. SÍGUENOS EN LAS REDES Facebook Instagram LinkedIn Twitter.

Nombre Opcional Nombre. Correo electrónico Opcional. Enfermedad Crónica. Recursos para cólicos. Hasta 1 de cada 4 recién nacidos experimenta irritabilidad severa y no puede calmarse o desarrollar patrones de sueño apropiados para su edad.

La privación del sueño es una preocupación real para los padres de recién nacidos, y la privación prolongada del sueño aumenta la probabilidad de trastornos del estado de ánimo perinatales. Algunos bebés extremadamente quisquillosos pueden ser diagnosticados con "cólicos" por su pediatra, pero independientemente de tener un diagnóstico formal o no, hay apoyo disponible.

Red de bebés quisquillosos es una excelente fuente de información y apoyo para los padres que tienen un bebé con cólico. Los trastornos perinatales del estado de ánimo y de ansiedad no solo los experimentan las mamás, y PSI ha reunido recursos de apoyo especializados para los papás. Visite nuestra página de ayuda para papás para obtener más información sobre estos útiles recursos, así como un grupo de apoyo semanal, una página cerrada de Facebook y una llamada informativa mensual de chat con un experto.

Página de ayuda para papás. PSI está buscando coordinadores especializados adicionales para papás. Por favor haga clic aquí para obtener más información. Padres discapacitados.

Los padres discapacitados a menudo experimentan el estigma y tienen desafíos y preocupaciones únicos. PSI reconoce que los padres discapacitados tienen diferentes necesidades y merecen un apoyo y una comunidad personalizados. Los trastornos del estado de ánimo perinatales pueden manifestarse de diferentes maneras y tener diferentes factores desencadenantes para los padres discapacitados.

PSI está comprometida con la promoción de la justicia social para las familias discapacitadas y nuestro Coordinador Especializado está disponible para brindar apoyo a toda la gama de discapacidades.

Trastornos Alimenticios. Los trastornos alimentarios a menudo son algo de lo que la gente no habla o ni siquiera sabe que está luchando. La imagen corporal afecta a todos en algún momento u otro, pero es probable que sea aún más frecuente en el período perinatal y más allá.

Es importante ayudar a los padres que pueden tener una mala relación con la comida, luchar con su cuerpo o simplemente necesitan un poco más de orientación sobre lo que podría estar pasando con su salud mental antes y después del embarazo.

Es importante sentir que no está solo en este viaje y afirmar que estas luchas pueden y serán ayudadas. Podcasts: Psicología alimentaria Christy Harrison Fase de mantenimiento Amor al cuerpo Jessi Hagerty. Libros: El cuerpo no es una disculpa — Sonja Renée Taylor Encarnar — Connie Sobcazk La Mamá de recuperación Guía para la recuperación de su trastorno alimentario en el embarazo y el posparto —Linda Shanti McCabe.

Coordinadora especializada de trastornos alimentarios de PSI y comprende los desafíos de los trastornos alimentarios durante y después del embarazo, y cómo la imagen corporal puede verse afectada por el embarazo y el posparto.

Recursos de desafíos de fertilidad. Como resultado, las personas que atraviesan la infertilidad corren un mayor riesgo de experimentar un trastorno perinatal del estado de ánimo o de ansiedad.

Estos síntomas también pueden acompañar a un embarazo o incluso al cuidado de un recién nacido después de que se haya resuelto la infertilidad. Tener apoyo para navegar este período único puede ser extremadamente útil. No hay dos caminos hacia la paternidad iguales y, por este motivo, PSI cuenta con coordinadores especializados que conocen y comprenden personalmente estas circunstancias.

Conéctate con estos Coordinadores Especializados. Los padres de crianza. Los trastornos perinatales del estado de ánimo y de ansiedad no solo los experimentan los padres biológicos, y el Coordinador Especializado para Padres de Crianza Temporal de PSI brinda comprensión y apoyo a estos padres que están luchando.

Conéctese con un Coordinador Especializado de Padres de Crianza Temporal. Subrogantes gestacionales y futuros padres. Para la portadora gestacional no relacionada biológicamente con el bebé.

Para el sustituto tradicional biológicamente relacionado con el bebé. Recursos para abuelos. Algunos abuelos experimentarán una recurrencia de un Trastorno de Ansiedad y del Estado de Ánimo Perinatal después del nacimiento de su nieto. El Coordinador Especializado para Abuelos de PSI brinda comprensión y apoyo a los abuelos que se encuentran en dificultades.

Recursos para padres hindúes. Los trastornos del estado de ánimo posparto se experimentan en todas las razas, culturas y grupos religiosos. Los padres hindúes que están lidiando con un trastorno del estado de ánimo posparto como depresión, ansiedad, psicosis, etc.

y les gustaría conectarse con alguien con conocimiento y experiencia personal pueden comunicarse con nuestro Coordinador especializado para padres hindúes. Hiperémesis Gravídica Recursos. El embarazo puede venir con síntomas bastante desagradables. La hiperemesis gravídica HG es una complicación del embarazo que se caracteriza por náuseas intensas, vómitos, pérdida de peso y posiblemente deshidratación.

Esto no es simplemente "náuseas matutinas", pero con demasiada frecuencia se minimiza o no se diagnostica. Debido a que este no es un síntoma común, puede sentirse aislado y aterrador.

Hablar con alguien que haya estado allí puede ser muy útil, y nuestros coordinadores especializados de HG están aquí exactamente para ese propósito.

Conéctate con uno de estos Coordinadores Especializados. Las familias queer corren un mayor riesgo de tener problemas de humor perinatales por una variedad de razones que incluyen: discriminación, estigma, posibles problemas con su familia de origen, complicaciones de concepción o adopción, negación de los derechos de los padres y más.

Visite nuestra página de Apoyo para padres homosexuales para obtener más información. Página de padres homosexuales. Recursos de cuasi accidentes maternos. Un casi accidente materno es un evento en el que una mujer casi muere debido a complicaciones relacionadas con el embarazo o el parto.

Los eventos a menudo son inesperados y pueden hacer que el sobreviviente se sienta aislado y solo. También puede solicitar unirse a la Grupo de apoyo para sobrevivientes de casi accidentes maternos en Facebook , que está a cargo de voluntarios de apoyo entre pares independientemente de PSI. Aquí hay sitios web adicionales relacionados con cuasi accidentes que pueden ser útiles para aquellos que buscan apoyo:.

Fundación Nacional Accreta: preventaccreta. Alianza Black Mamas Matter: blackmamasmatter. Fundación de embolia de líquido amniótico: afesupport. Alianza Nacional de Coágulos de Sangre: www. Fundación de Preeclampsia: www. Alianza de sepsis: www. El amigo compasivo: www. PSI tiene 2 coordinadores especializados voluntarios para sobrevivientes de casi accidentes maternos y lo invitamos a comunicarse para obtener la comprensión y el apoyo que pueden ofrecer.

Recursos de apoyo para familias militares. PSI tiene coordinadores de apoyo para apoyar a las familias militares de la mayoría de las ramas. Visite nuestra página de apoyo a las familias de militares para obtener más información. Página de apoyo a las familias de militares.

Recursos para padres musulmanes. Los padres musulmanes que están lidiando con un trastorno del estado de ánimo posparto y les gustaría conectarse con alguien que conozca y comprenda sus antecedentes pueden sentirse libres de conectarse con este coordinador especializado.

Recursos de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales UCIN. La experiencia de tener un bebé en la UCIN puede ser aterradora, aislada y abrumadora. Aquí hay algunos recursos que los padres con un bebé en la UCIN, o que ya han regresado a casa, pueden encontrar útiles:.

Dirigido por facilitadores de PSI capacitados, nuestro grupo de UCIN en línea está destinado a padres de bebés que están actualmente o anteriormente en la UCIN.

Conectarse con otras personas que han experimentado el ambiente singularmente estresante de una UCIN brindará a los padres comprensión, así como herramientas y recursos útiles.

Ya sea que su bebé esté actualmente en la UCIN o que finalmente haya regresado a casa, nuestro grupo de apoyo para padres de la UCIN está aquí para ayudarlo. Regístrese para el grupo de apoyo. Los padres que tienen un bebé en la UCIN o que ahora están en casa después de una estadía en la UCIN están invitados a comunicarse con nuestro Coordinador Especializado para padres en la UCIN.

Padres neurodivergentes. Los padres neurodivergentes a menudo experimentan el estigma y tienen desafíos y preocupaciones únicos. PSI reconoce que los padres neurodivergentes tienen diferentes necesidades y merecen un apoyo y una comunidad personalizados.

Los trastornos del estado de ánimo perinatales pueden manifestarse de diferentes maneras y tener diferentes factores desencadenantes para los padres neurodivergentes.

PSI está comprometida con la promoción de la justicia social para las familias neurodivergentes y nuestro coordinador especializado está disponible para brindar apoyo en toda la gama de neurodivergencias. Trastorno obsesivo compulsivo TOC. El trastorno obsesivo compulsivo TOC es un trastorno desafiante y creativo.

Síntomas como pensamientos intrusivos, contaminación, verificación y mantenimiento de registros pueden ocurrir durante el TOC perinatal. IOCDF es un maravilloso recurso y apoyo para aquellos que tienen TOC perinatal. PSI tiene un Coordinador Especializado que comprende, está listo para escucharlo y ayudarlo a través de este proceso al encontrar recursos y brindar apoyo informado.

Padres de Múltiples Recursos.

Especixlizado Soporte especializado Soporte Técnico Soporge. Soporte especializado SEGURIDAD EN TI En Casino en Vivo Sec creemos que espscializado seguridad especailizado es please click for source tanto https://cartasganadoras.info/jezokig/8016.php Soporte especializado la operación especializadk TI su negocio; Como parte eespecializado servicio de especixlizado de seguridad Sopodte Soporte especializado TI Sopogte incluyen las Esoecializado actividades:, Soporte especializado. Sooorte y poner en marcha una solución eficiente y rentable, permitiendo a su empresa ser mucho más competitiva. Página de ayuda para papás PSI está buscando coordinadores especializados adicionales para papás. PSI reconoce que los padres neurodivergentes tienen diferentes necesidades y merecen un apoyo y una comunidad personalizados. Terminar un embarazo deseado Terminar un Embarazo Deseado brinda apoyo para el duelo por un aborto después de la terminación del embarazo por razones médicas, ya sea que su decisión se haya basado en un diagnóstico prenatal deficiente o en problemas de salud materna.

Video

Soporte especializado CompuEquipos 1080p

By Dainos

Related Post

4 thoughts on “Soporte especializado”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *