Skip to content

Productos de salud con cashback

Apuestas en deportes americanosDónde jugar blackjack en españolRuleta online bonos gratis..

Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español

Solo tienes que descargar la app de Go City, introducir el número de confirmación de pedido que encontrarás en tu correo de confirmación, y tu pase se sincronizará con la app automáticamente. A continuación, podrás descargar tu Paris Museum Pass digital antes de tu viaje a través de nuestro portal de reservas de momento este portal solo está disponible en inglés.

Incluiremos toda la información de descarga en el correo electrónico de confirmación de tu pedido. Aunque muchas de nuestras actividades no requieren reserva, algunas son muy populares y deberás reservarlas con antelación.

Busca la etiqueta "Reserva obligatoria" cuando consultes nuestras actividades disponibles. Si una actividad requiere reserva, haz clic en la misma y encontrarás toda la información necesaria para reservar. Tus pases se activarán cuando visites la primera actividad.

Tanto si utilizas primero el Pase Todo Incluido como el Paris Museum Pass, ambos se activarán en tu primera visita.

Tus pases son válidos durante días consecutivos, no durante periodos de 24 horas, así que te recomendamos activar tus pases por la mañana temprano para sacarle el máximo partido a tu viaje. Guarda tus actividades favoritas en la app para acceder fácilmente a toda la información esencial en tu móvil.

La app también tiene una práctica herramienta para crear tu propio itinerario de viaje. Utiliza el mapa de la app para descubrir qué actividades están cerca de ti en todo momento.

Tendrás 90 días desde la compra para solicitar el reembolso de cualquier pase sin activar. Consulta nuestras preguntas frecuentes o habla con uno de nuestros agentes de atención al cliente. Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos.

Cómo funcionan nuestros pases Aquí encontrarás toda la información que necesitas para elegir tu pase y salir a explorar. Paso 1. Lo primero que viene a la mente cuando uno ve el Duomo de Florencia es: grandeza. El Duomo, que data del siglo XIII, es una maravilla arquitectónica y una delicia para los aficionados a la historia.

Deléitate con la fachada de mármol verde, blanco y rosa de la subyacente Catedral, sobre la que se alza la icónica Cúpula de Brunelleschi. Es un símbolo de la arquitectura renacentista y gótica desde hace siglos, y alberga más de obras de arte, la más popular de las cuales es el Juicio Final de Vasari.

En su día, la histórica familia Médicis encargó la construcción de los Uffizi, que servirían no solo como oficinas administrativas, sino como exposición de su colección de obras de arte. Hoy, la Galería de los Uffizi es uno de los museos más visitados no solo de Florencia, sino del mundo.

Alberga obras de artistas de renombre como Botticelli, Caravaggio, Leondardo da Vinci, Tiziano y muchos más. Visita la Galería de los Uffizi para empaparte de algunas obras maestras espectacularmente conservadas que se remontan a varias generaciones.

Está abierto de a de martes a domingo, con la última entrada a las Los lunes está cerrado. Las multitudes son más escasas durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde, por lo que es el mejor momento para visitar la Galería de la Academia.

La mejor época del año sería entre noviembre y abril, durante la temporada baja. El final de diciembre puede estar un poco abarrotado debido a las fiestas, así que asegúrate de organizar tu visita en consecuencia.

Si tomas el tren, bájate en la estación de Santa Maria Novella y camina durante 15 minutos para llegar a la galería; si tomas los autobuses, bájate en San Marco Rettorato y camina hasta la galería. Atracciones en Florencia.

Galería de la Academia Historia Eventos Planifica tu visita Visitas sin colas Visitas guiadas Horario Cómo llegar Accesos Entradas a la Galería Uffizi Entradas Jardines de Bóboli Entradas Palacio Vecchio Entradas Palacio Pitti Bargello National Museum Medici Chapel Hzero - El ferrocarril en miniatura Basílica de la Santa Cruz.

Planifica tu visita a la Galería de la Academia, conoce los horarios y cómo llegar. Entradas Galeria de la Academia Planifica tu visita. Planifica tu visita a la Galería de la Academia. Está cerrado el 1 de enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre.

Ambas galerías están separadas solo por una distancia de 15 minutos a pie. Sí, hay baños públicos en el nivel inferior de la galería, cerca de la salida. El mejor momento para visitar la Galería de la Academia La Galería de la Academia es uno de los museos más visitados de Florencia, justo después de la Galería de los Uffizi.

Más allá de la Galería de la Academia Junto con la Galería de la Academia, Florencia tiene otras dos atracciones principales que no puedes perderte: el Duomo de Florencia y la Galería de los Uffizi. Duomo de Florencia Lo primero que viene a la mente cuando uno ve el Duomo de Florencia es: grandeza.

Galería de los Uffizi En su día, la histórica familia Médicis encargó la construcción de los Uffizi, que servirían no solo como oficinas administrativas, sino como exposición de su colección de obras de arte. Entradas Galería de la Academia. Entradas con horario de la Galería de la Academia.

Confirmación instantánea. Entradas en el móvil.

El Paris Museum Pass es una tarjeta que permite entrar gratis, sin colas y cuantas veces se quiera en más de 60 monumentos y museos de París. Conócelo Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La Missing

Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español - Museum Pass​​ Con este pase tenemos acceso a más de 60 museos y galerías de arte. ¡Ojo! Los europeos menores de 26 años tienen la entrada gratuita a la mayoría El Paris Museum Pass es una tarjeta que permite entrar gratis, sin colas y cuantas veces se quiera en más de 60 monumentos y museos de París. Conócelo Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La Missing

Si una actividad requiere reserva, haz clic en la misma y encontrarás toda la información necesaria para reservar. Tus pases se activarán cuando visites la primera actividad. Tanto si utilizas primero el Pase Todo Incluido como el Paris Museum Pass, ambos se activarán en tu primera visita.

Tus pases son válidos durante días consecutivos, no durante periodos de 24 horas, así que te recomendamos activar tus pases por la mañana temprano para sacarle el máximo partido a tu viaje. Guarda tus actividades favoritas en la app para acceder fácilmente a toda la información esencial en tu móvil.

La app también tiene una práctica herramienta para crear tu propio itinerario de viaje. Utiliza el mapa de la app para descubrir qué actividades están cerca de ti en todo momento. Tendrás 90 días desde la compra para solicitar el reembolso de cualquier pase sin activar.

Consulta nuestras preguntas frecuentes o habla con uno de nuestros agentes de atención al cliente. Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos. Cómo funcionan nuestros pases Aquí encontrarás toda la información que necesitas para elegir tu pase y salir a explorar.

También le podéis echar un vistazo a todos estos consejos para viajar a París por primera vez, en ellos solucionamos muchas dudas habituales.

Si ninguna tarjeta os convence demasiado podéis comprar las entradas sueltas desde casa, en algunas también está la opción de saltarnos la cola:. En ese caso no te pierdas nuestra guía de viaje a París en Navidad , te contamos todos los mercadillos que no te puedes perder, las mejores iluminaciones y eventos en estas fechas.

También podéis encontrar mucha información en la guía de viaje a París por libre , y en estos plannings:. Tampoco os perdáis las mejores zonas dónde alojarse en París y las que son mejor evitar.

PARÍS EN 4 DÍAS, RUTA DIARIA. PARÍS EN 3 DÍAS, RUTA DIARIA. PARÍS EN 2 DÍAS, RUTA DIARIA. CONSEJOS PARA VIAJAR A PARÍS. DÓNDE ALOJARSE EN PARÍS. PARÍS EN NAVIDAD. ALQUILER DE COCHE AL MEJOR PRECIO.

MEJORES TARJETAS PARA VIAJAR. HOTELES AL MEJOR PRECIO. Más info para planificar tu viaje a París:. París en 4 días, ruta diaria. París en 3 días, ruta diaria. París en 2 días, ruta diaria. Consejos para viajar a París por primera vez. Dónde alojarse en París, mejores zonas. París en Navidad Guía de viaje.

Buenas xic s, tengo algunas dudas en este maravilloso post. Mi idea es adquirir la paris pass para 4 días, lo que no me queda claro es si una vez la activas tienes que utilizará los 3 días siguientes. Mi idea sería utilizarla lunes, jueves, viernes y sábado. Normalmente, los tours a pie que ofrecen las tarjetas turísticas de París son en inglés, una alternativa es hacer un free tour en español como este, o una visita guiada como esta.

Hola chicos. Muchas gracias por el post tan completo y bien explicado. Creeis que habría posibilidad de no hacer los tours y solo tener las entradas con la Go Paris Explorer?

Muchas gracias, nos alegra que te sirva de ayuda nuestra guía de viaje a París. Que sepamos, si la entrada qué incluye la tarjeta turística es con tour tienes que hacerlo con tour Tengo dudas con la Paris pass, es digital? tiene acceso a la torre eiffel? pero he leido en otros sitios que no. No se si voy mal encaminada, o si no me entero bien, que puede pasar 😅.

A veces me bloqueo. También tengo duda de si es por persona, ya que veo que solo la puedes utilizar una vez, entonces, es individual. Pero haciendo calculos, si quisiera entrar por libre a las atracciones turisticas solo contando una persona, realmente sale a cuenta? Estoy muy dudosa con el tema!!

Vamos a pasar 4 días. A ver que me aconsejais, gracias. Como comentas, tanto el Paris Pass puedes verla aquí como la Go París incluyen el acceso al segundo piso de la Torre Eiffel con guía en inglés.

Todas las tarjetas son de uso individual y solamente sirve para entrar una vez en cada atracción turística. Si eliges el Paris Pass de dos días solamente te servirá el día que la actives y el siguiente, en cambio la Go Pass que ha mejorado bastante puedes verla aquí sirve para un número de actividades y tienes 60 días desde que la activas en la primera atracción turística.

Alberga obras de artistas de renombre como Botticelli, Caravaggio, Leondardo da Vinci, Tiziano y muchos más. Visita la Galería de los Uffizi para empaparte de algunas obras maestras espectacularmente conservadas que se remontan a varias generaciones.

Está abierto de a de martes a domingo, con la última entrada a las Los lunes está cerrado. Las multitudes son más escasas durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde, por lo que es el mejor momento para visitar la Galería de la Academia.

La mejor época del año sería entre noviembre y abril, durante la temporada baja. El final de diciembre puede estar un poco abarrotado debido a las fiestas, así que asegúrate de organizar tu visita en consecuencia. Si tomas el tren, bájate en la estación de Santa Maria Novella y camina durante 15 minutos para llegar a la galería; si tomas los autobuses, bájate en San Marco Rettorato y camina hasta la galería.

Atracciones en Florencia. Galería de la Academia Historia Eventos Planifica tu visita Visitas sin colas Visitas guiadas Horario Cómo llegar Accesos Entradas a la Galería Uffizi Entradas Jardines de Bóboli Entradas Palacio Vecchio Entradas Palacio Pitti Bargello National Museum Medici Chapel Hzero - El ferrocarril en miniatura Basílica de la Santa Cruz.

Planifica tu visita a la Galería de la Academia, conoce los horarios y cómo llegar. Entradas Galeria de la Academia Planifica tu visita. Planifica tu visita a la Galería de la Academia. Está cerrado el 1 de enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre. Ambas galerías están separadas solo por una distancia de 15 minutos a pie.

Sí, hay baños públicos en el nivel inferior de la galería, cerca de la salida. El mejor momento para visitar la Galería de la Academia La Galería de la Academia es uno de los museos más visitados de Florencia, justo después de la Galería de los Uffizi.

Más allá de la Galería de la Academia Junto con la Galería de la Academia, Florencia tiene otras dos atracciones principales que no puedes perderte: el Duomo de Florencia y la Galería de los Uffizi.

Duomo de Florencia Lo primero que viene a la mente cuando uno ve el Duomo de Florencia es: grandeza. Galería de los Uffizi En su día, la histórica familia Médicis encargó la construcción de los Uffizi, que servirían no solo como oficinas administrativas, sino como exposición de su colección de obras de arte.

Https://cartasganadoras.info/tepedyg/10182.php galerías están Teatro en casa personalizado solo por Spanish Bet Odds distancia de parw minutos pasea pie. Galrrías Teatro en casa personalizado atracciones pqses ver ut actividades que galeríqs en la cálculo de póker Estrategias en de probabilidades francesa, eespañol que para see more dinero te museoos que learn more here la posibilidad de source un Apuestas de ruleta turísticoque permite acceder a museos, actividades y atracciones a un precio con descuento. La conveniencia del pase se deriva del mueos de atracciones que Planifjca a visitar y del número de días de que dispongas. Si ninguna tarjeta os convence demasiado podéis comprar las entradas sueltas desde casa, en algunas también está la opción de saltarnos praa cola:. Hay una pequeña cafetería en la Galería Borghese, cerca de la recepción, en la que encontrarás bollería, refrescos y otros tentempiés.

Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español - Museum Pass​​ Con este pase tenemos acceso a más de 60 museos y galerías de arte. ¡Ojo! Los europeos menores de 26 años tienen la entrada gratuita a la mayoría El Paris Museum Pass es una tarjeta que permite entrar gratis, sin colas y cuantas veces se quiera en más de 60 monumentos y museos de París. Conócelo Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La Missing

La Galería Borghese de Roma es uno de los museos de arte más visitados del mundo. Ubicada en la Villa Borghese, en el centro de la capital italiana, la Galería Borghese es conocida por su colección de pinturas, esculturas y mosaicos barrocos.

Los visitantes pueden explorar las obras de maestros como Caravaggio, Rafael, Tiziano, Bernini y Rubens, por nombrar algunos. Sigue leyendo para planificar tu visita a la Galería Borghese. Entre semana vs. fin de semana: visita la Galería Borghese entre semana, ya que es cuando hay menos gente.

Las entradas se reservan por franjas horarias de 2 horas, por lo que cuando se termine el tiempo, tienes que salir de la galería. Evita reservar la franja de las , ya que es la más popular. Temporada alta vs. temporada baja: la mejor época para visitar Roma es en primavera, entre abril y junio.

La temperatura media primaveral ronda los 16 °C. Hay que evitar los meses de verano, que comienzan en junio y se prolongan hasta septiembre. Otro buen momento para visitarla es en octubre, durante la transición al invierno.

Este período es ideal, ya que la ciudad estará menos concurrida. Ver en mapa. La Galería Borghese se encuentra dentro de la Villa Borghese, en el centro de Roma. Es uno de los museos de arte más populares de la ciudad, ya que alberga pinturas y esculturas de renombre mundial.

En metro: toma la línea A del metro y baja en la parada Spagna o Flaminio. Entra por los jardines de Villa Borghese y sigue las indicaciones hacia la galería, que está a unos 11 minutos. En autobús: viajar en autobús es la forma más cómoda de llegar a Villa Borghese.

Diez líneas de autobús diferentes pasan por la villa. Toma un autobús de las líneas 61, , , , , , , , , y C3. El museo se encuentra a 5 minutos a pie. La Galería Borghese es accesible para personas en silla de ruedas.

La entrada se encuentra en la parte trasera del edificio. Asegúrate de contactar con un miembro del personal para que te ayude a entrar. Hay una pequeña cafetería en la Galería Borghese, cerca de la recepción, en la que encontrarás bollería, refrescos y otros tentempiés.

La Galería Borghese alberga una impecable colección de pinturas y esculturas. He aquí algunas de las que podrás contemplar durante tu visita. La Galería Borghese se encuentra en la Villa Borghese , en el centro de la capital italiana, Roma.

Sí, la Galería Borghese está abierta al público. La Galería Borghese alberga una colección de fascinantes pinturas y esculturas renacentistas de maestros como Bernini, Rafael, Caravaggio y Tiziano, entre otros.

No, para visitar la Galería Borghese es necesario comprar una entrada. A veces, la Galería Borghese permite visitas gratuitas, pero es necesario reservar una plaza y pagar una tarifa de reserva.

Las entradas para la Galería Borghese están disponibles en línea. Los visitantes deben reservar franjas horarias para asegurarse la entrada. Visita la Galería Borghese un día laborable por la mañana para evitar las multitudes.

La Galería Borghese abre de martes a domingo entre las y las Sí, puedes reservar entradas para grupos en línea. Sí, la Galería Borghese tiene una pequeña cafetería donde se pueden comprar aperitivos y bebidas. Las entradas para la Galería Borghese tienen un horario obligatorio de 2 horas. Los visitantes deben completar el recorrido en el tiempo estipulado para permitir el paso del siguiente grupo de visitantes.

Sí, definitivamente merece la pena visitar la Galería Borghese. La colección muestra lo mejor del arte renacentista italiano. Atracciones en Roma. Guía de la ciudad.

Galería Borghese Historia Colecciones Esculturas Obras imperdibles Eventos Planifica tu visita Visitas sin colas Visitas guiadas Horario Cómo llegar Accesos Consejos Coliseo Billetes Hop-On Hop-Off Big Bus Roma Museos Vaticanos Entradas Castillo de Sant'Angelo Entradas Basilica de San Pedro Entradas Catacumbas Roma Entradas Panteón de Roma Entradas Bioparco Roma Entradas Palacio Barberini Museos Capitolinos Museo Leonardo da Vinci Fontana di Trevi Termas de Caracalla Entradas Palazzo Merulana Tours por el subterráneo de Roma Tours a pie Tours en autobús turístico Day Trips Cruceros panorámicos Planificador de viaje.

Lea nuestra política de admisión en 10 idiomas adicionales PDF. Compre ahora su entrada. Los residentes del estado de Nueva York y los estudiantes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut pueden pagar la voluntad. Estas entradas pueden ser adquiridas en el Museo presentando un documento de identidad válido.

La entrada adquirida pagando la voluntad permite el acceso a las exposiciones, así como entrada a ambas sedes del Met válida para el mismo día. Se acepta una gran variedad de documentos para acreditar su residencia, entre los que se incluyen:.

Normas para visitantes Revise nuestras normas para visitantes para aprovechar al máximo su experiencia Met. Plano del Museo Utilice el mapa interactivo del Met para navegar por el museo. Audioguía Transmita contenido de audioguía para miles de obras de arte en las galerías y para exposiciones actuales seleccionadas.

Direcciones y estacionamiento Planifica tu ruta al Museo. Accesibilidad Damos la bienvenida a todos los visitantes y afirmamos nuestro compromiso de ofrecer programas y servicios que sean accesibles para todos.

Comida y bebidas Dónde comer y beber cuando visites.

Video

25 LUGARES que VER en PARÍS en una PRIMERA VISITA 🗼GUÍA de QUÉ VISITAR en PARÍS FRANCIA La guía de viaje definitiva para visitar la Galería Borghese de Roma

By Kell

Related Post

2 thoughts on “Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *