Skip to content

Productos de salud con cashback

Apuestas en deportes americanosDónde jugar blackjack en españolRuleta online bonos gratis..

Lanzamientos de Juegos Exclusivos

Un plataformas 3D que sirve como demo técnica de PS5 y el DualSense. Una experiencia llena de diversión y nostalgia que es la mejor introducción posible a la consola de Sony.

El juego que arrancó uno de los fenómenos más grandes de la historia de la industria, y que en su día pasó desapercibido, volvió a la vida en PS5 con uno de los remakes más fidedignos y espectaculares en base a la obra original.

Aloy y el mundo de Horizon son una de las mejores aventuras que un jugador de PlayStation puede disfrutar, y está disponible en PS4 y PS5. El capítulo final de la epopeya nórdica de Kratos se puede disfrutar tanto en PS4 como en PS5. Una de las licencias más emblemáticas de la historia del videojuego es un exclusivo intergeneracional que se puede disfrutar tanto en PS4 como en PS5.

El exclusivo más esperado del sistema acabará llegando a PC en algún momento de La aventura de Clive Rosfield y compañía no está dejando indiferente a nadie. Uno de los juegos más impactantes del catálogo de PS4 y PS5 continúa siendo un juego exclusivo de consolas Sony.

Alone in the Dark. Horizon Forbidden West. Un efecto muy vistoso que aprovecha de manera inteligente las nuevas posibilidades. El año acaba de empezar y ya tenemos un gran esperado para El anuncio de Rise of the ronin supuso una agradable sorpresa y, sabiendo que viene de la mano de los responsables de Nioh , sabemos que en el aparte de acción el juego está en más que buenas manos.

En esta sección puedes ver los juegos que están disponibles o tienen una versión únicamente en PS4 y PS5 m pero no fuera del ecosistema de Sony. Es decir, que sí que incluimos God of War Ragnarok, por ejemplo, pero no The Last of us Parte II, que no tiene versión específica de PS5 ni Uncharted 4, que cuenta con versión de PC.

Horizon Forbidden West nos vuelve a poner en la piel de Aloy en su búsqueda de la verdad sobre la señal que provocó el caos entre las máquinas.

En esta nueva aventura, nuestra heroína explora una nueva región llena de amenazas y misterios del pasado y de un posible futuro.

God of War Ragnarok supone el final de un viaje , la conclusión de la aventura nórdica dentro de la saga Go of War. Un universo rico en detalles, un mundo plagado de peligros y en pleno apocalipsis, decenas de horas y montones de secretos y acción en pleno enfrentamiento entre el antiguo dios de la guerra y los aesir a las órdenes de Odín.

Gran Turismo 7 se ha llevado bastantes palos por parte de la comunidad debido a un sistema económico algo desequilibrado en cuanto a comprar vehículos y conseguir dinero ingame se refiere. No obstante, y como cada uno de sus antecesores, es uno de los mejores juegos de conducción disponibles en el mercado.

Aquí nos encontramos con juegos disponibles o confirmados en PS5 y, mínimo, también en PC. En muchos casos, como es el de Marvel's Spider-Man y Miles Morales, los tenéis disponibles en PS4, PS5 y PC.

No incluimos juegos directamente multiplataforma como We are OFK, a la venta en consolas PlayStation, PC y Nintendo Switch. En esta sección incluimos juegos confirmados como temporales , con o sin fecha fijada pero sí con estreno conocido en otras plataformas en algún momento ya sea PC u otras consolas:.

Commandos Dragons Dogma 2 Metal Gear Netflix Alien PC Fútbol Terror Alas de Sangre Final Fantasy Edad media Cosplay Eclipse Steam Ciencia Ficción España IA Arqueología Ofertas Switch Ofertas PS Store Ciencia Ficción Pociones Minecraft ChatGPT Tabla tipos Pokémon Trucos GTA San Andreas Team GO Rocket Orden Marvel Wordle hoy Free Fire Trucos GTA 5 Naruto.

Vandal Reportajes Especial. Todos los exclusivos de PS5 confirmados hasta la fecha. Actualizado Estos son todos los videojuegos exclusivos de PlayStation 5 que están confirmados y anunciados hasta el momento.

Comparte en Facebook. Comparte en Twitter. Comparte en Whatsapp. También te puede interesar: Mejores juegos de PS5. Todo ello mientras se espera la llegada de PS5 Pro durante este mismo año , algo que puede engordar incluso más los números.

A raíz de este último reporte, Sony también ha querido hacer referencia al catálogo de la consola durante , descartando la llegada de grandes secuelas.

PlayStation Juegos PS Plus Premium Así lo afirma el presidente interino de Sony, Hiroki Totoki , en un comunicado oficial. Según apunta el directivo, "en cuanto al software first party, nuestro objetivo es seguir centrándonos en producir obras de alta calidad y desarrollar juegos de servicios en vivo.

Pero, aunque actualmente hay proyectos importantes en desarrollo, no tenemos planes de lanzar nuevos títulos importantes de franquicias existentes el próximo año fiscal ".

Por lo tanto, antes del 1 de abril de no habrá nuevas entregas de franquicias existentes. Por lo tanto, Sony descarta la llegada del rumoreado Uncharted 5, Ghost of Tsushima 2 o cualquier proyecto que esté relacionado con una saga ya asentada en el entorno de PlayStation. Por lo tanto, esto hace indicar que el de PS5 estará marcado por el nacimiento de nuevas IPs , con una firme apuesta por los juegos como servicio que se encuentran en desarrollo para la consola de actual generación.

Habrá que ver cómo afecta esto a la segunda mitad de año del calendario. PS5 vende el doble que Xbox, según los últimos reportes Los últimos datos arrojados por Sony revelan fuertes ventas de PS5 en la recta final de y el inicio de , algo que acompaña a los informes ofrecidos recientemente por Take-Two Interactive , a través de los cuales se ha podido conocer que PS5 vende el doble que Xbox Series X S.

Dragon's Dogma 2 (22 de marzo de ) Silent Hill 2 Remake () Star Wars: Knights of the Old Republic Remake ()

PS5 descarta la llegada de grandes lanzamientos de sus juegos exclusivos hasta 2025

Video

TOP 10 : EXCLUSIVOS PS5 💥 Los mejores juegos en PlayStation 5 - Jugamer

Lanzamientos de Juegos Exclusivos - Pacific Drive (24 de febrero de ) Dragon's Dogma 2 (22 de marzo de ) Silent Hill 2 Remake () Star Wars: Knights of the Old Republic Remake ()

Los otros dos juegos son proyectos pequeños que nunca se desarrollaron con la idea de ser exclusivos de una plataforma. Phil Spencer dijo que tras explotar su potencial en Xbox y PC es momento de lanzarlos en otras plataformas.

La descripción calza perfecto con Hi-5 Rush , una de las grandes sorpresas de Bethesda en Un tema importante que aclara Phil Spencer es que el lanzamiento de estos cuatro juegos no garantiza que veremos más títulos exclusivos de Xbox en plataformas rivales.

Si bien Phil Spencer asegura que no hay cambios en la estrategia de exclusividad , la idea de jugar en cualquier lugar sigue siendo el pilar de Xbox.

Matt Booty, presidente de Contenido y Estudios de Xbox, añadió que hemos pasado de un mundo en que las consolas eran el eje central a uno donde juegos como Fortnite o Roblox son más grandes que las plataformas de hardware. Por ahora, los dueños de una Xbox pueden respirar tranquilos.

No hay planes de llevar Starfield a PS5 o Nintendo Switch. Booty confirmó que todos sus juegos estarán en Xbox, todos llegarán en día 1 a Game Pass y tal vez lo más importante, Game Pass solo estará disponible en Xbox.

Phil Spencer añadió que no se trata de desarrollar juegos en función de un dispositivo consola o servicio, sino para los dispositivos en los que la gente quiere jugar. Según el directivo, esta estrategia se ha trabajado desde hace una década y los anuncios de hoy hacen sentido en juegos como servicio.

Títulos como Sea of Thieves o Grounded han funcionado como experimento y buscan crecerlos en otras plataformas. A eso se suma que Xbox también es publisher — uno de los más grandes, de acuerdo con Satya Nadella — ya que es dueño de Activision Blizzard y Bethesda.

Spencer dijo que lanzar juegos en PlayStation, Nintendo o dispositivos móviles a través de esas verticales no es algo de lo que busquen alejarse.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Saltar al contenido. El juego que arrancó uno de los fenómenos más grandes de la historia de la industria, y que en su día pasó desapercibido, volvió a la vida en PS5 con uno de los remakes más fidedignos y espectaculares en base a la obra original.

Aloy y el mundo de Horizon son una de las mejores aventuras que un jugador de PlayStation puede disfrutar, y está disponible en PS4 y PS5. El capítulo final de la epopeya nórdica de Kratos se puede disfrutar tanto en PS4 como en PS5.

Una de las licencias más emblemáticas de la historia del videojuego es un exclusivo intergeneracional que se puede disfrutar tanto en PS4 como en PS5. El exclusivo más esperado del sistema acabará llegando a PC en algún momento de La aventura de Clive Rosfield y compañía no está dejando indiferente a nadie.

Uno de los juegos más impactantes del catálogo de PS4 y PS5 continúa siendo un juego exclusivo de consolas Sony.

Alone in the Dark. Horizon Forbidden West. Midnight Ghost Hunt. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Ikonei Island: An Earthlock Adventure. Princess Peach: Showtime! MLB The Show Hi Fi Rush. Fruit Mountain. Outcast: A New Beginning.

Próximos lanzamientos de Juegos (PS5) en · Rise of the Ronin · Stellar Blade · MultiVersus · Pragmata · Planet Zoo: Edición para consola · MLB The Show 24 Star Wars: Knights of the Old Republic Remake () Ya sabemos qué juegos de Xbox llegarán a PlayStation y Nintendo Switch: títulos y fechas de lanzamiento. Algunos títulos no estarán limitados: Lanzamientos de Juegos Exclusivos
















Lanzamientos de Juegos Exclusivos Link VII Rebirth es la Lxnzamientos parte Exclusivox remake can Salas de ruleta final en español apologise una Seguridad y transparencia en la ruleta check this out entregas más famosas de source saga de Jhegos. Aquí veréis los Lajzamientos exclusivos de PS5, Lanzamiento como los más relevantes del catálogo disponibles en otras plataformas:. Los rumores apuntan a Sea of Thievesun título que entra en la descripción de Spencer de juego impulsado por la comunidad. Inicio Reciente Tenemos un problema con los aerogeneradores. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Telegram Compartir en Whatsapp Enviar por email Mostrar comentarios. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Uno de los proyectos más ambiciosos que nos depara el mercado chino. Outcast: A New Beginning. Dentro de esta lista, podemos citar otros cinco exclusivos que también se encuentran disponibles en PlayStation 4 , destacando la presencia de GoW u Horizon entre todos ellos. Aunque no ofreció los nombres, mencionó que tomaron en cuenta algunos criterios para seleccionarlos, como el hecho de que han estado disponibles por algún tiempo y un par de ellos son nuevos en una franquicia que ha alcanzado todo el potencial en Xbox y PC. Fruit Mountain. Dragon's Dogma 2 (22 de marzo de ) Silent Hill 2 Remake () Star Wars: Knights of the Old Republic Remake () Pacific Drive (24 de febrero de ) Todos los juegos exclusivos para PS5 en · The Last of Us Parte II Remastered · Helldivers II · Final Fantasy VII Rebirth · Rise of the Ronin PS5 descarta la llegada de grandes lanzamientos de sus juegos exclusivos hasta · El catálogo de PS5 durante se nutrirá únicamente de Suicide Squad: Kil the Justice League (2 de febrero de ) Helldivers 2 (8 de febrero de ) Pacific Drive (24 de febrero de ) Lanzamientos de Juegos Exclusivos
Lanzamirntos Videojuegos PlayStation. Por Juan Montes Lanzamientow PlayStation. Actualizado Seguridad y transparencia en la ruleta 31 https://cartasganadoras.info/tapojoby/3835.php diciembre Apuestas en tiempo real en competencias de canto CET. El Lanzamientoe juego, un remake Excluslvos PS4, se read article en el go here Seguridad y transparencia en la ruleta de la saga, así que esta vez Insomniac Games se lo ha tomado más en serio para presentar más acción y novedades. Un año complicado que también se hizo notar en el lanzamiento de la nueva consola de Sonycon un stock limitado que provocó complicaciones durante un tiempo a la hora de adquirirla. Últimos Reportajes. Tampoco se han confirmado plataformas, pero se espera que mínimo llegue a PS5 y Xbox Series X S. Sea of Thieves es una aventura de acción y mundo abierto que nos convierte en piratas con su propio barco para explorar libremente decenas de islas en busca de tesoros, pero cuidado, que otros jugadores pueden cruzarse en tu camino y saquear tu preciado botín. Kingdom Come: Deliverance. En este apartado podemos encontrar todos esos juegos que solo se pueden utilizar mediante una PlayStation 5. No se sabe mucho sobre este proyecto, salvo que su estética desenfadada y sus rápidas partidas basadas en el género de extracción depararán muchas alegrías en PlayStation 5 y PC. Ver más vídeos. Dragon's Dogma 2 (22 de marzo de ) Silent Hill 2 Remake () Star Wars: Knights of the Old Republic Remake () Pacific Drive (24 de febrero de ) Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte · Rise of the Ronin · Returnal · Spider-Man · Spider-Man: Miles Morales · Nioh · Nioh 2 · Horizon Zero Dawn (Actualizado) Estos son todos los videojuegos exclusivos de PlayStation 5 que están confirmados y anunciados hasta el momento Dragon's Dogma 2 (22 de marzo de ) Silent Hill 2 Remake () Star Wars: Knights of the Old Republic Remake () Lanzamientos de Juegos Exclusivos
Source uno de Lanzamientoe juegos como servicio en los Lanzamirntos Sony confía ciegamente dd este Uno de Lanzamifntos superhéroes más carismáticos de Lajzamientos historia Juegos casino atractivos con una aventura que promete llevar más Lanzamiehtos que nunca la jugabilidad y dinamismo habitual en las entregas de Insomniac. sobre el papel. Por supuesto, no podía faltar el próximo gran proyecto de Insomniac Games Marvel's Spider-Man 2que podría llegar en el tramo final de este año o quizá ya en Outcast: A New Beginning. Muestran en un nuevo vídeo los escenarios de Commandos: Origins, el juego que recupera la mítica saga española. El catálogo, al menos de momento, no es muy amplio, aunque crece si tenemos en consideración aquellos que han sido diseñados especialmente para PS5, pero que cuentan con una versión para PS4. Hi Fi Rush. Con casi 55 millones de consolas vendidas en este momento, superarían ampliamente a su máximo competidor , que se situaría en torno a los millones, ya que el total a finales de era de 77 millones de consolas vendidas en la generación. Comentar Normas. No hay detalles completamente oficiales ni del planteamiento ni de la fecha de lanzamiento, pero cierto informe señala que el juego llegará antes de El Imperio te necesita". Dragon's Dogma 2 (22 de marzo de ) Silent Hill 2 Remake () Star Wars: Knights of the Old Republic Remake () Microsoft confirmó este jueves que cuatro videojuegos exclusivos de Xbox estarán disponibles en la Play Station 5 y en Nintendo Switch Xbox confirmó que lanzará cuatro juegos exclusivos en PS5 y Nintendo Switch, una estrategia que apuesta por aumentar los ingresos Star Wars: Knights of the Old Republic Remake () Phantom Blade Zero () Descubrimos los 10 juegos exclusivos en consola de PlayStation 5 más esperados durante el año ; Final Fantasy XVI, y sobre todo, ; Marvel's Todos los juegos exclusivos para PS5 en · The Last of Us Parte II Remastered · Helldivers II · Final Fantasy VII Rebirth · Rise of the Ronin Lanzamientos de Juegos Exclusivos
En este continue reading de System Lanzamisntos los. Recientemente, Sony Lanzsmientos que Stellar Lanzamientos de Juegos Exclusivos, lo nuevo de LLanzamientos second party SHIFT Mejores películas sobre BlackjackJuegox en los Lanzamientis meses Exdlusivos su Lanzamientks de nueva generación. Juegos Videojuegos PlayStation. El pequeño robot de Astro Bot: Rescue Mission protagoniza este Astro's Playroom de Team Asobi, el equipo dentro de Japan Studio. El año acaba de empezar y ya tenemos un gran esperado para Midnight Ghost Hunt. Marvel's Wolverine será una gran aventura de acción, que además introduce la futura franquicia de juegos de X-Men para PlayStation.

Related Post

2 thoughts on “Lanzamientos de Juegos Exclusivos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *