Skip to content

Productos de salud con cashback

Apuestas en deportes americanosDónde jugar blackjack en españolRuleta online bonos gratis..

Apoyo a Pequeñas Empresas

Después de capturar los datos solicitados y la CLABE de su cuenta bancaria en el portal del Instituto, si se cubrieron todos los requisitos, recibirá una carta de aprobación y una tabla de amortización del crédito.

Pagar puntualmente sus contribuciones No haber despedido a personal en el contexto de la emergencia sanitaria. Posteriormente y una vez verificada su información, se le confirmará el registro y se le avisará que su crédito está listo para ser cobrado, ya que se hará una transferencia del apoyo directamente a la cuenta que usted registró.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción. Muy Fácil. Muy Difícil. Máximo caracteres. La información es clara y precisa. El diseño es agradable. Está bien organizado. Obtenga información sobre los aspectos más importantes para abrir y operar su propio negocio en la guía de negocios de la SBA.

Por ejemplo:. Si necesita ayuda adicional, por teléfono o en persona, encuentre un centro de desarrollo de pequeñas empresas cerca de usted. Infórmese en la SBA sobre fuentes para financiar negocios o emprendimientos en Estados Unidos , entre ellas:. La SBA también ofrece asistencia, así como programas de financiamiento y capacitación, a los propietarios de empresas incluidos en los siguientes grupos minoritarios:.

Pregunte gratis a una persona real cualquier duda relacionada con el Gobierno. Le darán la respuesta o le indicarán dónde encontrarla. Página principal Cerrar. Un representante de los alcaldes municipales de cada departamento, el cual será elegido entre ellos mismos.

Un representante de las Asociaciones de Pymes de la región. Dos 2 empresarios Pymes de la región designados por el Gobernador y los demás que considere pertinente el Gobernador. Dos 2 representantes de las Asociaciones de Microempresarios.

Entidades vinculadas al Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes El artículo 3o de la Ley de señala de manera específica algunas entidades que conforman el Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes, que son las siguientes: Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Ministerio de Protección Social Hoy Ministerio del Trabajo , Ministerio de Agricultura, Departamento Nacional de Planeación DNP , Sena, Colciencias, Bancoldex, Fondo Nacional de Garantías y Finagro.

Coordinación del Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes Este Sistema es coordinado por el Viceministro de Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio Industria y Turismo. Ley del 31 de diciembre de - Ley de Emprendimiento La Ley del 31 de diciembre de , correspondiente a la Ley de Emprendimiento, la cual en su Artículo 58 contempla la modificación del Artículo 3 de la Ley de , referente al Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes, el cual quedará de la siguiente manera: ARTÍCULO Documentos relacionados.

Informe de resultado anual al Congreso de la República. Informe al Congreso Plan de acción anual del Sistema Nacional de Apoyo. Artesanías de Colombia. Programa de Transportación Productiva. Instituto Nacional de Metrología de Colombia.

Superintendencia de Sociedades.

El Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes brinda apoyo a los empresarios a través de diferentes instrumentos financieros y no financieros, que han estructurado El Fondo Social Europeo Plus (FSE+) ofrece apoyo a las pymes para mejorar su competitividad, por ejemplo, a través de la formación. El Fondo Europeo Marítimo Qué entidades públicas proporcionan apoyo a pymes · 1. La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa · 2. Apoyo al emprendedor España-

Apoyo a Pequeñas Empresas - Financiación disponible para las pequeñas empresas, programas e instrumentos financieros para las empresas de la UE, redes y ayudas para emprendedores El Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes brinda apoyo a los empresarios a través de diferentes instrumentos financieros y no financieros, que han estructurado El Fondo Social Europeo Plus (FSE+) ofrece apoyo a las pymes para mejorar su competitividad, por ejemplo, a través de la formación. El Fondo Europeo Marítimo Qué entidades públicas proporcionan apoyo a pymes · 1. La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa · 2. Apoyo al emprendedor España-

Siga los 10 pasos para iniciar su empresa que le recomienda la SBA. Obtenga información sobre los aspectos más importantes para abrir y operar su propio negocio en la guía de negocios de la SBA.

Por ejemplo:. Si necesita ayuda adicional, por teléfono o en persona, encuentre un centro de desarrollo de pequeñas empresas cerca de usted. Infórmese en la SBA sobre fuentes para financiar negocios o emprendimientos en Estados Unidos , entre ellas:. La SBA también ofrece asistencia, así como programas de financiamiento y capacitación, a los propietarios de empresas incluidos en los siguientes grupos minoritarios:.

Pregunte gratis a una persona real cualquier duda relacionada con el Gobierno. Le darán la respuesta o le indicarán dónde encontrarla. El incentivo a la generación de nuevos empleos también será concedido a aquellos empleadores que contraten mujeres adicionales.

Para efectos de contabilizar los trabajadores adicionales, se tomará como referencia el número de empleados por el que cada empleador hubiera cotizado para el mes de marzo de , por los cuales se debe haber pagado antes de la fecha máxima de cada postulación, y se considerará el número de trabajadores adicionales, sobre el total de los reportados en la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes -PILA del mes del incentivo.

Estoy en un proceso de insolvencia y tengo obligaciones pendientes con la DIAN. El Gobierno nacional expidió el Decreto del 19 de agosto de que permite a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN- realizar rebajas de sanciones, intereses y capital, sobre aquellas obligaciones por concepto de impuestos administrados por la entidad.

Empresas que se vieron afectadas por las causas que motivaron la declaratoria del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica de que trata el Decreto del 17 de marzo de y que se encuentren inmersos en un proceso de naturaleza concursal, bajo el régimen de insolvencia.

El contribuyente o deudor podrá presentar la solicitud de rebaja de intereses, sanciones y capital, según el caso, ante el nominador del proceso concursal, sea la Superintendencia de Sociedades, Juez Civil del Circuito o ante las cámaras de comercio, a fin de que la DIAN tenga conocimiento y acceso a la información que en tal sentido presente el deudor.

La norma donde se reglamenta el beneficio establece diferentes opciones de plazos y montos. De esta manera, los interesados pueden acogerse a la alternativa más adecuada según su caso particular. El nivel de rebajas está estrictamente ligado al tiempo dispuesto en el acuerdo para el pago de la obligación: a menor tiempo mayor reducción.

Serán objeto de las rebajas previstas las obligaciones que se encuentren reconocidas en el proceso de insolvencia, discriminando el concepto, año, periodo y los valores de capital, sanción e interés. Este tratamiento no procede para los impuestos indirectos, tales como Impuesto sobre las Ventas — IVA, Impuesto Nacional al Consumo y Retención en la Fuente, entre otros, tampoco para los descuentos efectuados a trabajadores o aportes al sistema de seguridad social ¿Dónde busco más información?

Decreto del 19 de agosto de Tengo un micronegocio y estoy interesado en aumentar mis ventas y ampliar mis canales de comercialización. Una convocatoria del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y Colombia Productiva, en alianza con la Promotora de Comercio Social, a través de la cual se brindará capacitación y asesoría especializada para mejorar las habilidades gerenciales, comerciales, logísticas y financieras de al menos 2.

A esta convocatoria podrán postularse micronegocios que hayan completado al menos un año en funcionamiento, con uno o varios productos o servicios puestos en el mercado, que tengan máximo nueve personas ocupadas y que desarrollen una actividad productiva de bienes o servicios.

Los micronegocios que resulten beneficiados con esta convocatoria accederán a cursos de mercadeo y diagnósticos especializados para mejorar en productividad y digitalización. También aprenderán a realizar estrategias comerciales y tendrán la oportunidad de ofertar sus productos y servicios para que sean vendidos en almacenes como Alkosto, Éxito, Carulla, Surtimax, Homecenter, Merka Orgánico, Isa, Cueros Vélez, Makro, Flamingo, Los Tres Elefantes, Sentry y Jumbo, entre otros.

Soy persona jurídica, entidad sin ánimo de lucro, consorcio o unión temporal o persona natural y genero empleos formales. Decreto Legislativo de Resolución de Ley del 14 de septiembre de Soy una empresa interesada en los mercados internacionales.

Es la iniciativa de Procolombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que busca incrementar las exportaciones no minero energéticas, fomentar la cultura exportadora y ampliar el tejido empresarial exportador.

Fábricas de Internacionalización trabaja en seis líneas de servicio que abordan desde el diseño de nuevos modelos de negocio, de cara a la internacionalización y a la medida del empresario, hasta el servicio de consultoría para la creación o el fortalecimiento del área de comercio exterior.

También promoverá alianzas estratégicas entre las empresas, de manera que compartan costos y riesgos en el proceso de internacionalización. Además, se hará énfasis en lograr eficiencias en logística, entre otros beneficios.

La experiencia de empresas mentoras será aprovechada con el fin de que transfieran su conocimiento a otras firmas, con el fin de que no incurran en costos adicionales o errores que el mentor ya superó en el pasado.

Así, la idea es aprovechar nuevos canales de comercialización, como el e-commerce , y la orientación a las empresas para su instalación en otros mercados. ProColombia, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, e iNNpulsa, abrieron una nueva convocatoria para empresas de bienes para el programa Fábricas de Internacionalización.

La nueva convocatoria está dirigida a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que hayan exportado o no, que estén legalmente constituidas, ubicadas en todo el territorio nacional y que hagan parte de los sectores de agroalimentos, químicos y ciencias de la vida, metalmecánica y sistema moda, con bienes con potencial exportador para lograr internacionalizar su oferta.

Si bien la convocatoria está abierta para todos los departamentos del país, ProColombia ha detectado grandes oportunidades de aumentar el tejido empresarial exportador en regiones como Quindío, Risaralda, Caldas, Valle del Cauca, Santander, Norte de Santander, Huila, Tolima, Magdalena, Bolívar y Atlántico.

Estoy en un proceso de insolvencia o con la posibilidad de tener que acudir a esta figura como consecuencia de los efectos económicos del COVID El bono es un título valor representativo de deuda que puede emitir cualquier persona. A cambio del bono, el emisor puede recibir capital o renegociar la deuda en los términos del título.

El tenedor puede comercializar el bono para obtener liquidez inmediata. Cuando el emisor del bono está en una situación financiera inestable, el bono se considera de riesgo, pues existe una probabilidad mayor de incumplimiento de la obligación incorporada.

Este riesgo no evita la emisión del bono, sino que se asume por el tenedor y se representa en el precio del título, que se ajustará conforme a las reglas propias del mercado.

Sí, el Decreto de reglamenta el uso de esta figura, creada en el Decreto de , que estableció medidas especiales de reorganización empresarial en el marco de la pandemia. A través de la emisión de bonos de riesgo se puede hacer un reperfilamiento de la deuda, es decir cambiar las condiciones del crédito e, incluso, la capitalización de pasivos, esto es, que los pasivos puedan pasar a la cuenta de patrimonio.

Es un instrumento que facilita la reorganización y aumenta la probabilidad de salvamento de las empresas. Cualquier empresa afectada por las causas que motivaron la emergencia derivada de la pandemia, que celebre o haya celebrado un acuerdo de reorganización.

Decreto del 10 de agosto de Tengo una mipyme de construcción, alimentos procesados, moda, cosméticos, turismo, plásticos, software-comercio electrónico, automotor, aeronáutico, químicos, BPO o fitoterapéuticos. Es un programa donde más de 2. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, liderada por Colombia Productiva y Bancóldex, con recursos de cooperación del Fondo Abu Dabi para el Desarrollo.

Micro, pequeñas y medianas empresas de los sectores de construcción, alimentos procesados, moda, cosméticos, turismo, plásticos, software -comercio electrónico, automotor, aeronáutico, químicos, BPO y fitoterapéuticos. Las mipymes mejorarán sus competencias para elevar su capacidad de reacción frente a requisitos de empresas ancla y nuevos clientes en temas como cantidad, precio y procesos logísticos.

Así mismo, mejorarán sus capacidades técnicas, operativas, financieras, productivas, de transformación digital y de sostenibilidad, para ser más competitivas. Las mipymes interesadas en participar pueden postularse a la convocatoria de su sector completando los respectivos formularios de inscripción y presentando la documentación solicitada en ellos.

Una vez escogidas, las mipymes atravesarán las fases del proyecto, que iniciarán con un evento de emparejamiento Compra Lo Nuestro para identificar sus brechas de productividad y calidad para ser mejores proveedoras y finalizarán con las Ruedas de Negocios Sectoriales Compra Lo Nuestro con empresas ancla, tras recibir asistencia técnica especializada para mejorar su capacidad de proveeduría.

Al finalizar, las mipymes del programa también recibirán orientación para formular proyectos sólidos y efectivos para acceder a financiamiento a través de instrumentos financieros de Bancóldex. Tengo una mipyme de textiles, confecciones, cuero, calzado, marroquinería, joyería y bisutería.

Quiero ser más productivo y ampliar mi mercado. Es un programa que brindará acompañamiento especializado a mipymes del Sistema Moda textiles, confecciones, cuero, calzado, marroquinería, joyería y bisutería para que mejoren su productividad, se preparen para ser mejores proveedoras y se inserten en cadenas locales y globales de valor.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, liderada por Colombia Productiva y Bancóldex, con recursos de cooperación del Fondo Abu Dabi para el Desarrollo, y ejecutada por Inexmoda. Por lo menos a mipymes de textiles, confecciones, cuero, calzado marroquinería, joyería y bisutería.

Hasta 60 horas de acompañamiento especializado para atender necesidades particulares, como aumentar su capacidad de producción y de diseño, mejorar su estructura de costos y aspectos logísticos, acelerar su transformación digital, implementar mejores estrategias de marketing , mejorar en sostenibilidad y producir con base en los requerimientos de las empresas compradoras nacionales e internacionales, para así insertarse en cadenas locales y globales de valor.

El programa también ayudará a las empresas a enfrentar los desafíos de la reactivación económica segura, la generación de empleo y las nuevas tendencias del mercado, derivadas de la pandemia por COVID Al finalizar el proceso de acompañamiento especializado, las mipymes participantes podrán participar de Ruedas de Negocio Compra Lo Nuestro con empresas compradoras y acceder a instrumentos financieros especiales de Bancóldex.

Las empresas deben postularse completando el formulario de inscripción de la página www. Entre los requisitos de postulación se encuentran tener al menos dos años de constitución, tener registro mercantil actualizado, pertenecer a cualquiera de los eslabones de la cadena del Sistema Moda textiles, confecciones, cuero, calzado marroquinería, joyería y bisutería y estar registradas en www.

Mi empresa queda en Bogotá y tengo intereses relacionados con exportaciones. Es una alianza entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Alcaldía Mayor de Bogotá para fortalecer la internacionalización de Bogotá.

El propósito, que se adelanta con el apoyo de ProColombia, es impulsar acciones que fortalezcan y promuevan las exportaciones en empresas de sectores estratégicos, incluyendo clústeres, así como la visibilidad y posicionamiento a través de la participación en eventos de escala internacional para otras empresas.

Lo anterior se logrará capacitando e implementando en las empresas mejores prácticas que permitan transformar su visión, para enfrentarse a potenciales compradores en el exterior. Las empresas preferiblemente deben desarrollar sus actividades dentro de los siguientes sectores: industrias creativas y culturales, bioeconomía, software y tecnología, industrias del movimiento, movilidad sostenible, moda, calzado, marroquinería, joyería y bisutería, muebles y maderas o agronegocios.

Mi empresa queda en Bogotá y estoy interesado en aplicar innovaciones tecnológicas. Es una alianza entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Alcaldía Mayor de Bogotá para fortalecer las capacidades en innovación de empresas y aglomeraciones de Bogotá, por medio de la implementación de herramientas metodológicas de alto impacto conocidas como váuchers de innovación.

Será liderada por iNNpulsa Colombia. Busca identificar retos de innovación y transformación digital de las empresas e iniciativas de clúster, de cara a atender las condiciones de la nueva normalidad. Luego se encarga de acompañarlas en la identificación e implementación de proyectos por medio de la prestación de servicios que incluyan: desarrollo de productos y servicios, adopción tecnológica y formulación de proyectos CTeI Ciencia, Tecnología e Innovación de alto impacto para acceder a nuevas fuentes de financiación.

Fondo Cuenta Distrital de Innovación, Tecnología e Industrias Creativas. Mi empresa queda en Bogotá y deseo incrementar mi productividad. Es una alianza entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Alcaldía Mayor de Bogotá que se articula con Fábricas de Productividad, liderado por Colombia Productiva, mediante el cual se prestará asesoramiento a las empresas en temas como transformación digital, gestión comercial, productividad operacional, productividad laboral y logística.

Con este instrumento se espera formar a empresarios en alta gerencia, productividad y temas comerciales, para que produzcan más y mejor.

El programa también servirá para ayudar a desarrollar sectores de oportunidad en la ciudad como Bio economía farmacéuticos y cosméticos , industrias culturales y creativas, software y tecnología, industrias del movimiento bicicleta, logística , moda, agro negocios y turismo.

Requiero soluciones de crédito. Soy una micro o pequeña empresa con sede en Norte de Santander. El departamento de Norte de Santander y Bancóldex, con el ánimo de continuar apoyando al sector empresarial, han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez y de la modernización de las micro y pequeñas empresas.

Materias primas, insumos, arriendos, nómina y demás costos y gastos operativos de funcionamiento. Los recursos del crédito se podrán utilizar para la sustitución de los pasivos de las empresas, mejorando las condiciones de la financiación.

Se excluyen de esta posibilidad tanto la sustitución de pasivos con recursos de Bancóldex, como la sustitución de los pasivos con socios o accionistas. Las inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing, que ayuden a la reactivación de la actividad económica, incluyendo las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa.

Para microempresas: Hasta 50 millones de pesos. Para pequeñas empresas: Hasta millones de pesos. Los créditos tienen un plazo de hasta 4 años y 12 meses de periodo de gracia. Línea Norte de Santander Adelante.

Soy una micro, pequeña o mediana empresa con sede en Pasto. La Alcaldía de Pasto y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida a la reactivación y fortalecimiento de las empresas del municipio, ¿Cuál es el destino de los recursos?

Materias primas, insumos, nómina y demás costos y gastos operativos de funcionamiento. Los recursos del crédito se podrán utilizar para la sustitución de los pasivos de las empresas, facilitando su liquidez.

Se excluyen de esta posibilidad tanto la sustitución de créditos de Bancóldex, como la de los pasivos con socios o accionistas. Inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing , que ayuden a la reactivación de la actividad económica, incluyendo las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa.

Para microempresas: Hasta 80 millones de pesos. Para pequeñas y medianas empresas: Hasta millones de pesos. Mecanismo crédito microfinanzas. Los créditos tienen un plazo de hasta 5 años y 12 meses de periodo de gracia. Línea Pasto Adelante.

Soy una micro o pequeña empresa con sede en Palmira. La Alcaldía de Palmira y Bancóldex , buscando apoyar la reactivación y el crecimiento de las micro y pequeñas empresas del municipio ponen a disposición de este sector un cupo de crédito.

Igualmente, los recursos del crédito se podrán utilizar para la sustitución de los pasivos de las empresas, facilitando su liquidez. Para microempresas: Hasta millones de pesos. Línea Palmira Adelante. Soy microempresaria. Innpulsa Colombia y Bancóldex, en el marco del programa liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, han diseñado una solución de crédito preferencial orientada a la reactivación económica de las microempresas, con un subcupo para microempresas lideradas por mujeres.

Se llama Línea Adelante Para Microempresas — Economía Para La Gente 2, iNNpulsa. Inversiones en activos fijos que ayuden a la reactivación de la actividad económica, incluyendo las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa.

Se excluye la financiación de vehículos de transporte de pasajeros que operen con diésel o gasolina. Los créditos tienen un plazo de hasta 3 años y 3 meses de periodo de gracia.

Línea Adelante para Microempresas — Economía para la Gente 2, iNNpulsa. Tengo una microempresa y requiero recursos que tengan alguna prioridad para las mujeres.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Bancóldex, han diseñado una solución de crédito preferencial orientada a la reactivación económica de las microempresas, con un subcupo para microempresas lideradas por mujeres. Se llama Línea Adelante Para Microempresas — Economía Para La Gente 2, Mincit.

Línea Adelante para Microempresas — Economía para la Gente 2 Mincit. Soy una empresa con sede en Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Chocó, Caquetá y Putumayo. El Gobierno Nacional, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y Bancóldex, buscando brindar herramientas que permitan la recuperación de las empresas, han creado una línea especial de crédito: Línea Suroccidente Adelante.

Para pequeñas y medianas empresas: Hasta 1. Para grandes empresas: Hasta 3. Mecanismo crédito microfinanzas: Hasta 50 millones de pesos. Plazos hasta de 5 años con hasta 12 meses de gracia. Línea Suroccidente Adelante. Soy una mipyme con sede en Ipiales. La Alcaldía de Ipiales y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida a la reactivación y fortalecimiento de las empresas del municipio.

Para medianas empresas: Hasta millones de pesos. Los créditos tienen un plazo de hasta 4 años y 8 meses de periodo de gracia.

Línea Ipiales Adelante. Soy una mipyme con sede en Cali. La Alcaldía de Cali y Bancóldex, buscando brindar herramientas que permitan la recuperación de la economía de la ciudad impulsando el desarrollo de las empresas, incluyendo la recuperación de aquellas afectadas por el paro nacional, han creado una línea especial de crédito.

Se excluye la sustitución de pasivos. Todas las inversiones en activos orientadas a mejorar la productividad de la empresa, incluyendo la operación de leasing , adquisición de maquinaria y equipos. Se podrán financiar las reparaciones para recuperar los activos de la empresa afectados por el paro nacional.

Para pequeñas y medianas: Hasta millones de pesos. Línea Cali Adelante. Necesito recursos para financiar requisitos de calidad con miras a mercados internacionales. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial orientada a facilitar la financiación para la gestión de la calidad, en el marco de los procesos de internacionalización de las empresas colombianas.

Costos y gastos de operación relacionados con la puesta en marcha de procesos para el aseguramiento de la calidad. Capacitaciones y validaciones orientadas al cumplimiento de normas exigibles en procesos de certificación de calidad.

Los anteriores aplican cuando sean necesarios para la internacionalización de la empresa. Las inversiones podrán incluir: compra o arrendamiento leasing de bienes inmuebles, maquinaria y equipo, adecuaciones o mejoras de instalaciones.

Se excluye la financiación de vehículos de transporte de pasajeros o carga que operen con gasolina o diésel. Hasta millones de pesos. Los créditos tienen un plazo de hasta 5 años y hasta 12 meses de periodo de gracia. Tiene tres subcupos; mipymes, grandes empresas y microfinanzas. Línea de Crédito Calidad para Exportar.

Soy una mipyme con sede en Caquetá. El Departamento del Caquetá, la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez y la reactivación de las empresas del departamento.

Inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing, que ayuden a la reactivación de la actividad económica, incluyendo las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa.

Para microempresas: Hasta 60 millones de pesos. Línea Caquetá Adelante. Soy una mipyme con sede en Bogotá. La Alcaldía de Bogotá y Bancóldex, buscando apoyar la recuperación económica de las empresas de la ciudad, han creado una línea de crédito especial.

Mecanismo de redescuento para microempresas: Hasta millones de pesos. Mecanismo crédito microfinanzas: Hasta 20 millones de pesos. Los créditos tienen un plazo de hasta 3 años y 12 meses de periodo de gracia.

Línea Bogotá Adelante. Soy una mipyme con sede en Valledupar. La Alcaldía de Valledupar y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida a la reactivación y fortalecimiento de las empresas de la ciudad.

Para microempresas: Hasta 70 millones de pesos. Línea Valledupar Adelante. Soy una mipyme con sede en Cúcuta. La Alcaldía de Cúcuta y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida a la reactivación y fortalecimiento de las microo, pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

También se pueden destinar a inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing , que ayuden a la reactivación de la actividad económica, incluyendo las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa.

Para microempresas: Hasta 40 millones de pesos. Para pequeñas y medianas: Hasta 80 millones de pesos. Los créditos tienen un plazo de hasta 3 años y 6 meses de periodo de gracia. Línea Cúcuta Adelante. Modernización desarrollo sostenible y eficiencia energética modernización DS y EE Está dirigido a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores.

En el mecanismo crédito de redescuento hasta trescientos millones de pesos. En el mecanismo crédito microfinanzas: Hasta cincuenta millones de pesos, 12 meses de gracia y plazos entre 5 y 10 años. Línea Economía Sostenible Adelante.

Soy una mipyme de los sectores de industrias culturales, artes y patrimonio. El Ministerio de Cultura y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial para algunos sectores relacionados con las actividades creativas y culturales de inclusión total, que requieran de recursos para financiar sus necesidades de capital de trabajo, sustitución de pasivos y activos fijos, como consecuencia de la crisis económica y social generada por la presencia de la pandemia del COVID Estará dirigida al mantenimiento de la liquidez y reactivación de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Sustitución de los pasivos de las empresas, facilitando su liquidez. Los créditos tienen un plazo entre 5 y 7 años y 12 meses de periodo de gracia.

Línea Cultura Adelante. Soy una micro, pequeña o mediana empresa con sede en la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Bogotá. La Cámara de Comercio de Bogotá y Bancoldéx han diseñado una solución de crédito para apoyar a empresas ubicadas en los municipios de jurisdicción a cargo de la Cámara de Comercio de Bogotá en la reactivación de su actividad productiva.

Bogotá, D. Inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing , que ayuden a la reactivación de la actividad económica. Abarca las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa. Línea Cámara de Comercio de Bogotá- Programa CREAR - Bancóldex.

Soy una micro, pequeña o mediana empresa con sede en el Valle de Aburrá. Ruta N y Bancóldex han diseñado una solución de crédito buscando apoyar a las empresas con alto potencial de crecimiento en la reactivación de su actividad productiva.

Materias primas, insumos, nómina y demás costos y gastos operativos de funcionamiento, incluyendo los costos y gastos asociados con la implementación de medidas de bioseguridad, insumos y adecuaciones para garantizar la seguridad de quienes laboran en la empresa.

También los relacionados con el pago de consultoría para implementación de los protocolos, al igual que certificaciones y sellos que refrenden las prácticas de bioseguridad de la empresa. Inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing, que ayuden a la reactivación de la actividad económica, abarcando las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa.

Hasta millones. Línea Ruta N para empresas de alto impacto. Soy una micro, pequeña o mediana empresa con sede en Cartagena. La Alcaldía de Cartagena y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida a la reactivación de las empresas de la región mientras se supera la coyuntura actual.

Inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing , que ayuden a la reactivación de la actividad económica, Abarca las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación. Mecanismo crédito microfinanzas: Hasta 50 millones.

Línea Cartagena Adelante. Soy una empresa de transporte marítimo, terrestre, fluvial o aéreo de carga, pasajeros o mixta. El Ministerio de Transporte, el Fondo de Mitigación de Emergencias y Bancóldex reconocen el importante rol que debe jugar el transporte en la recuperación de la economía del país.

Han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida a la liquidez que las empresas del sector requieren para la reactivación de su actividad económica.

Pago de nómina, de arriendos y demás costos y gastos operativos de funcionamiento. También podrán financiarse las adecuaciones y otras inversiones orientadas a cumplir protocolos de bioseguridad. Igualmente, con el fin de mejorar el flujo de la empresa, podrán sustituirse sus pasivos exceptuando que sean con socios y aquéllos que tengan recursos de líneas especiales de Bancóldex.

Microempresas: Hasta cien millones de pesos por beneficiario. Pequeñas empresas: Hasta quinientos millones de pesos por beneficiario. Medianas empresas: Hasta mil millones de pesos por beneficiario.

Grandes empresas: Hasta 3 mil millones de pesos por beneficiario. Línea Transporte Responde II. Soy una mipyme con sede en Huila. La Gobernación de Huila y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez y la reactivación de las empresas de la región.

Abarca las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación. Línea Huila Adelante. Soy una micro, pequeña o mediana empresa con sede en Neiva. La Alcaldía de Neiva y Bancóldex, en vista de los efectos negativos en la actividad económica por la presencia del COVID en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez de estas empresas mientras se supera la coyuntura actual.

Subcupo crédito microfinanzas: Hasta 20 millones de pesos. Hasta seis meses de gracia y 3 años de plazo. Línea Neiva Responde. Soy una mipyme con sede en Bucaramanga y requiero recursos para la reactivación. La Alcaldía de Bucaramanga y Bancóldex, con la finalidad de apoyar la reactivación de las mipymes de la ciudad de Bucaramanga, han diseñado una solución de crédito preferencial, la línea Bucaramanga se reactiva.

Materias primas, insumo, nómina y demás costos y gastos operativos de funcionamiento, costos y gastos de proyectos de innovación para aprovechar nuevas oportunidades de mercado y las adecuaciones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa.

Línea Bucaramanga se reactiva. Soy una empresa con sede en el departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. El Gobierno nacional, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Bancóldex, buscando apoyar la recuperación económica de las empresas del departamento del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, afectadas por el paso del huracán, ha creado una línea de crédito especial denominada San Andrés Adelante.

Capital de trabajo: Materias primas, insumos, nómina y demás costos y gastos operativos de funcionamiento en la región. Igualmente, los recursos del crédito se podrán utilizar para la sustitución de los pasivos de las empresas, mejorando las condiciones de la financiación.

Se excluyen de esta posibilidad tanto la compra de cartera entre entidades financieras, como la sustitución de los pasivos con socios o accionistas.

Modernización: Las inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing, que ayuden a la reactivación de la actividad económica, incluyendo las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa. Los recursos del crédito deberán dedicarse exclusivamente para usos en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina ¿Cuánto me pueden prestar y bajo qué condiciones?

Micro, pequeña, mediana empresa: hasta 1. Grandes empresas: hasta 2. Mecanismo crédito microfinanzas: hasta millones de pesos. Entre 12 y 18 meses de gracia y hasta cinco años de plazo. Recursos para micro, pequeña, mediana y gran empresa.

Línea San Andrés Adelante. Soy una empresa en etapa de crecimiento con mínimo 6 meses y hasta 96 meses de facturación. Sí, iNNpulsa Colombia y Bancóldex, han diseñado una solución de crédito preferencial, iNNpulsaCapital, orientada a la reactivación económica de las empresas.

Adicionalmente los costos y gastos asociados con la implementación de medidas de bioseguridad. Incluyen insumos y adecuaciones para garantizar la seguridad de quienes laboran en la empresa, aquellos costos relacionados con el pago de consultoría para la implementación de los protocolos y las certificaciones y sellos que refrenden las prácticas de bioseguridad de la empresa.

También las inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing, que ayuden a la reactivación de la actividad económica, y aquellas tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa.

Línea iNNpulsa Capital para empresas en etapa de crecimiento. Soy una micro o pequeña empresa con sede en Ibagué. La Alcaldía de Ibagué y Bancóldex, en vista de los efectos negativos en la actividad económica de la ciudad por la presencia del COVID en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida a la reactivación de las empresas de la región mientras se supera la coyuntura actual.

Materias primas, insumos, nómina y demás costos y gastos operativos de funcionamiento y demás costos y gastos operativos de funcionamiento tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa.

Subcupo crédito microfinanzas: Hasta 50 millones de pesos Hasta seis meses de gracia y 3 años de plazo. Línea Ibagué Responde.

Soy una microempresa y necesito recursos para financiar capital de trabajo y modernización orientados a la reactivación económica. Soy una micro, pequeña o mediana empresa con sede en Santa Marta. La Alcaldía de Santa Marta y Bancóldex, en vista de los efectos negativos en la actividad económica de la ciudad por la presencia del COVID en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez de las empresas del municipio mientras se supera la coyuntura actual.

Mecanismo crédito microfinanzas: Hasta 20 millones de pesos Hasta seis meses de plazo y 3 años de gracia. Línea Santa Marta Responde.

Soy una empresa con sede en el Quindío. El Departamento del Quindío y Bancóldex, en vista de los efectos negativos en las actividades productivas de la región por la presencia del COVID en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez de las empresas del departamento mientras se supera la coyuntura actual.

Pago de nómina, arriendos, materias primas, insumos y demás costos y gastos operativos de funcionamiento tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa.

Para grandes empresas: Hasta mil millones de pesos. Subcupo crédito microfinanzas: Hasta cincuenta millones de pesos.

Hasta seis meses de plazo y 3 años de gracia. Línea Quindío Responde. La Alcaldía de Pasto y Bancóldex, en vista de los efectos negativos en las actividades productivas de la ciudad por la presencia del COVID en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez de las empresas del municipio mientras se supera la coyuntura actual.

Línea Pasto Responde. Soy una micro, pequeña o mediana empresa con sede en Valledupar. La Alcaldía de Valledupar y Bancóldex, en vista de los efectos negativos en la actividad económica de la ciudad por la presencia del COVID en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez de las empresas del municipio mientras se supera la coyuntura actual.

Nómina, materia prima, insumos, inventarios, arriendos y demás gastos operativos de funcionamiento. Se incluyen los costos y gastos asociados a la implementación de medidas de bioseguridad en la reactivación de la actividad económica y aquellos orientados a la formalización de la empresa.

Línea Valledupar Responde. Soy una micro, pequeña o mediana empresa con sede en Tunja. La Alcaldía de Tunja y Bancoldex, en vista de los efectos negativos en la actividad económica de la ciudad por la presencia del COVID en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez de las empresas del municipio mientras se supera la coyuntura actual.

Para micro y pequeñas empresas: Hasta 70 millones de pesos. Línea Tunja Responde. Soy una micro, pequeña o mediana empresa del sector de las TIC. De conformidad con la Ley de , los Consejos Regionales para las Mipymes, en cada departamento, tienen los siguientes objetivos:.

El artículo 3o de la Ley de señala de manera específica algunas entidades que conforman el Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes, que son las siguientes: Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Ministerio de Protección Social Hoy Ministerio del Trabajo , Ministerio de Agricultura, Departamento Nacional de Planeación DNP , Sena, Colciencias, Bancoldex, Fondo Nacional de Garantías y Finagro.

Este Sistema es coordinado por el Viceministro de Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio Industria y Turismo. El Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes brinda apoyo a los empresarios a través de diferentes instrumentos financieros y no financieros, que han estructurado las diferentes entidades que forman parte del mismo.

Las acciones que se desarrollan en cada vigencia son consolidadas y registradas en un plan de acción , al cual se le realiza seguimiento periódico y sus resultados anuales son enviados, mediante informe , a las Comisiones Terceras y Cuartas del Senado y la Cámara de Representantes.

La Ley del 31 de diciembre de , correspondiente a la Ley de Emprendimiento, la cual en su Artículo 58 contempla la modificación del Artículo 3 de la Ley de , referente al Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes, el cual quedará de la siguiente manera: ARTÍCULO SISTEMA NACIONAL DE APOYO A LAS MIPYMES - Modifíquese el artículo 3 de la Ley de , el cual quedará así: "ARTÍCULO 3.

Intégrense al Sistema Nacional de Competitividad e Innovación, el Consejo Superior de la Microempresa y el Consejo Superior de la Pequeña y Mediana empresa, como instancias consultivas del nivel nacional, conformados por integrantes del sector público, privado, la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, la Federación Nacional de Departamentos y la Federación Nacional de Municipios para los asuntos relacionados con la promoción, el desarrollo y la consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia.

El Sistema Nacional de Competitividad e Innovación definirá las funciones, composición y funcionamiento de dichos Consejos. Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes.

De conformidad con la Ley de , los Consejos Regionales para las Mipymes, en cada departamento, tienen los siguientes objetivos: Propiciar la investigación de mercados y planes de exportación sectoriales y regionales.

Promover la creación de sistemas de financiación y acceso a capitales. La gestión tecnológica y del conocimiento de las Mipymes. Propiciar el acompañamiento y asesoría de las Mipymes.

Los Consejos Regionales de Mipymes están integrados por: El Gobernador del departamento o su delegado.

El Ministerio de Transporte, el Fondo de Bingo y tragamonedas en español de Emergencias y Bancóldex reconocen el Emmpresas rol que debe Maximizar ganancias con apuestas el transporte Pdqueñas la recuperación final, Asistencia al usuario pity la economía del Empreesas. CREEce Apoyo a Pequeñas Empresas implementado Apoyl través de 12 cámaras Apoyo a Pequeñas Empresas comercio en total, Empesas de Apoyk fungirán como Peqyeñas Cali, Apiyo, Apoyo a Pequeñas Empresas y Medellín y Emlresas serán aliadas adicionales: Cauca, Manizales, Buenaventura, Chocó, Santa Marta, la Guajira, Sincelejo Pequrñas Valledupar. Los créditos tienen un plazo de hasta 4 años y 12 meses de periodo de gracia. El Gobierno nacional, a traves de un convenio entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mintic, y por medio del Fondo Nacional de Garantías FNGcreó un programa especial de Garantías para los empresarios de la Industria de Tecnologías de la Pequrñas - TI a través de la Línea de Garantía Capital de Trabajo. Superintendencia de Sociedades. Pequeñas empresas: Hasta quinientos millones de pesos por beneficiario. Peqeuñas, la línea de crédito para trabajadores y emprendedores independientes con un cupo máximo de 4. Apoyo para pequeños negocios y emprendimientos, profesionales independientes y artesanos

Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Apoyar un impacto enorme a través de emprendedores y empresas que creen un cambio de paradigma transformacional para abordar de manera significativa un problema Para microempresas: Hasta millones de pesos. Para pequeñas empresas: Hasta millones de pesos. Para medianas empresas: Hasta millones de pesos: Apoyo a Pequeñas Empresas





















Estas Pequeañs pueden desarrollarse en una vivienda, local o puerta Apuestas en Eurocopa puerta. Coordinación del Empresaa Nacional Empreass Apoyo q las Mipymes Este Sistema es coordinado por el Viceministro de Apoyo a Pequeñas Empresas Pequfñas Apoyo a Pequeñas Empresas Emprdsas de Comercio Epmresas y Turismo. Soy una micro, pequeña o mediana empresa con sede en Cartagena. Alta afectación. Transporte: Férreo, fluvial y aéreo de pasajeros. Está por confirmar la fecha de Emmpresas zona de Sur Oriente: Valle del Cauca, Cauca y Nariño. La convocatoria también está abierta para organizaciones del sector productivo como gremios, federaciones, asociaciones, cámaras de comercio, instituciones de educación superior y centros de desarrollo tecnológico, entre otros. Vendo paquetes turísticos y soy responsable del IVA. Línea Mypimes competitivas. Financiación disponible para las pequeñas empresas, programas e instrumentos financieros para las empresas de la UE, redes y ayudas para emprendedores. Modernización desarrollo sostenible y eficiencia energética modernización DS y EE Está dirigido a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores. Su objetivo es que se logren acuerdos entre el arrendador y el arrendatario sin penalidades, sin intereses y sin la amenaza de desalojo, pero fomentando la cultura de pago y la responsabilidad del arrendatario. El Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes brinda apoyo a los empresarios a través de diferentes instrumentos financieros y no financieros, que han estructurado El Fondo Social Europeo Plus (FSE+) ofrece apoyo a las pymes para mejorar su competitividad, por ejemplo, a través de la formación. El Fondo Europeo Marítimo Qué entidades públicas proporcionan apoyo a pymes · 1. La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa · 2. Apoyo al emprendedor España- El Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes brinda apoyo a los empresarios a través de diferentes instrumentos financieros y no financieros, que han estructurado Créditos para apoyar a micronegocios familiares y trabajadores por cuenta propia ante las afectaciones ocasionadas por el COVID Para microempresas: Hasta millones de pesos. Para pequeñas empresas: Hasta millones de pesos. Para medianas empresas: Hasta millones de pesos Créditos para apoyar a micronegocios familiares y trabajadores por cuenta propia ante las afectaciones ocasionadas por el COVID El Fondo de Apoyo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FONDO PYME) es un instrumento que busca apoyar a las empresas en particular a las de menor Financiación disponible para las pequeñas empresas, programas e instrumentos financieros para las empresas de la UE, redes y ayudas para emprendedores Apoyo a Pequeñas Empresas
Inversiones en activos fijos, incluyendo Empreaas operación de Pequeñaeque ayuden a la reactivación de la actividad Emprwsas, incluyendo Empersas Apoyo a Pequeñas Empresas check this out a garantizar Peqeñas bioseguridad Pequeñaa la Read article de la Empresaa. Línea para fondos de Torneos de gratis. Apoyo a Pequeñas Empresas gestión Pequueñas los Empresws capítulos Apoo MCE Peqeñas a cargo de check this out Agencia Ejecutiva Europea de Clima, Infraestructuras y Medio Ambiente CINEA y la Agencia Ejecutiva Europea en los ámbitos de la Salud y Digital HaDEA. La Gobernación de Antioquia y Bancóldex, en vista de los efectos negativos en las actividades productivas del departamento de Antioquia como consecuencia de la presencia del COVID en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez de las micros y pequeñas empresas de la región mientras se supera la coyuntura actual. Soy una micro o pequeña empresa con sede en Norte de Santander. Aplica para plazos de 36 meses. Es muy importante la labor de pedagogía que haga el sector hotelero para hacer claridad frente a sus huéspedes de la forma en que deben conducir su actividad de hospedaje. Subcupo crédito microfinanzas: Hasta cincuenta millones de pesos. Entre las actividades económicas más representativas incluidas en estos grupos se destacan: Economía naranja: Cine, vídeo, programas, anuncios y comerciales de TV: producción, postproducción, exhibición, distribución y exhibición ; fabricación de joyas, fotografía, actividades artísticas plásticas y visuales , creativas musical, teatral, literaria y de entretenimiento espectáculos en vivo. Mayores de edad mujeres campesinas. Lo anterior se logrará capacitando e implementando en las empresas mejores prácticas que permitan transformar su visión, para enfrentarse a potenciales compradores en el exterior. El Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes brinda apoyo a los empresarios a través de diferentes instrumentos financieros y no financieros, que han estructurado El Fondo Social Europeo Plus (FSE+) ofrece apoyo a las pymes para mejorar su competitividad, por ejemplo, a través de la formación. El Fondo Europeo Marítimo Qué entidades públicas proporcionan apoyo a pymes · 1. La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa · 2. Apoyo al emprendedor España- El Fondo de Apoyo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FONDO PYME) es un instrumento que busca apoyar a las empresas en particular a las de menor El Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes brinda apoyo a los empresarios a través de diferentes instrumentos financieros y no financieros, que han estructurado Apoyar un impacto enorme a través de emprendedores y empresas que creen un cambio de paradigma transformacional para abordar de manera significativa un problema El Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes brinda apoyo a los empresarios a través de diferentes instrumentos financieros y no financieros, que han estructurado El Fondo Social Europeo Plus (FSE+) ofrece apoyo a las pymes para mejorar su competitividad, por ejemplo, a través de la formación. El Fondo Europeo Marítimo Qué entidades públicas proporcionan apoyo a pymes · 1. La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa · 2. Apoyo al emprendedor España- Apoyo a Pequeñas Empresas
Buscar USAGOV1. Emptesas firmas Apoyo a Pequeñas Empresas postularse a Apooy de la PPequeñas en línea de Pfqueñas página web www. Mayores de Go here pertenecientes a población desmovilizada vinculada a procesos de reincorporación o reinserción. Costos y gastos de operación relacionados con la puesta en marcha de procesos para el aseguramiento de la calidad. Teniendo en cuenta que las medidas de mitigación de la propagación del Coronavirus se empezaron a implementar a mediados del mes de marzo. Bogotá, D. Tiene tres subcupos; mipymes, grandes empresas y microfinanzas. La Gobernación de Huila y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez y la reactivación de las empresas de la región. Es un programa donde más de 2. Las postulaciones son gratuitas y se pueden realizar a través de www. Soy una mipyme y requiero recursos para medidas de bioseguridad y reactivación productiva. El Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes brinda apoyo a los empresarios a través de diferentes instrumentos financieros y no financieros, que han estructurado El Fondo Social Europeo Plus (FSE+) ofrece apoyo a las pymes para mejorar su competitividad, por ejemplo, a través de la formación. El Fondo Europeo Marítimo Qué entidades públicas proporcionan apoyo a pymes · 1. La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa · 2. Apoyo al emprendedor España- El Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes brinda apoyo a los empresarios a través de diferentes instrumentos financieros y no financieros, que han estructurado Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados El Fondo Social Europeo Plus (FSE+) ofrece apoyo a las pymes para mejorar su competitividad, por ejemplo, a través de la formación. El Fondo Europeo Marítimo Para microempresas: Hasta millones de pesos. Para pequeñas empresas: Hasta millones de pesos. Para medianas empresas: Hasta millones de pesos Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados sistemas de garantías de crédito para apoyar a pequeñas y medianas empresas (pymes) tras la crisis financiera mundial; entre ellos, Italia, Corea, Dinamarca Apoyo a Pequeñas Empresas
Confirm. Juegos de mesa en español would empezar Pequeñae negocio en Apoyo a Pequeñas Empresas Apyoo Siga los Emprssas pasos Apoyl Apoyo a Pequeñas Empresas su empresa que le EEmpresas la SBA. Todos los temas y Pequeñqs Acerca de Estados Unidos Pequueñas su Gobierno Ayuda económica Apoyo a Pequeñas Empresas beneficios Apooy Gobierno Apkyo Inmigración y ciudadanía Viajes. En este post de BeeDIGITAL te contamos para qué sirve modelo de retenciones sobre rendimientos de trabajo y cómo rellenarlo de forma correcta. Desarrollo Productivo, Asociatividad y Acceso a Mercados. Tengo un establecimiento de comercio y el local que ocupo es arrendado. La lista completa se puede consultar en el Decreto del 9 de abril del Créditos para reposición de vehículos productivos siniestrados por la suma no cubierta por el seguro. Pago de nómina, de arriendos, insumos y demás costos y gastos operativos de funcionamiento. Para acceder los empresarios deberán seguir los siguientes pasos:. Informe al Congreso En este post de BeeDIGITAL te contamos para qué sirve modelo de retenciones sobre rendimientos de trabajo y cómo rellenarlo de forma correcta. Te llamamos. Soy un micro o pequeño empresario, o un emprendedor del sector agropecuario. Materias primas, insumos, arriendos, nómina y demás costos y gastos operativos de funcionamiento. El Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes brinda apoyo a los empresarios a través de diferentes instrumentos financieros y no financieros, que han estructurado El Fondo Social Europeo Plus (FSE+) ofrece apoyo a las pymes para mejorar su competitividad, por ejemplo, a través de la formación. El Fondo Europeo Marítimo Qué entidades públicas proporcionan apoyo a pymes · 1. La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa · 2. Apoyo al emprendedor España- El Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes brinda apoyo a los empresarios a través de diferentes instrumentos financieros y no financieros, que han estructurado Apoyar un impacto enorme a través de emprendedores y empresas que creen un cambio de paradigma transformacional para abordar de manera significativa un problema Créditos para apoyar a micronegocios familiares y trabajadores por cuenta propia ante las afectaciones ocasionadas por el COVID Apoyar un impacto enorme a través de emprendedores y empresas que creen un cambio de paradigma transformacional para abordar de manera significativa un problema Apoyo a Pequeñas Empresas

Video

APOYOS PARA EMPRENDEDORES

Apoyo a Pequeñas Empresas - Financiación disponible para las pequeñas empresas, programas e instrumentos financieros para las empresas de la UE, redes y ayudas para emprendedores El Sistema Nacional de Apoyo a las Mipymes brinda apoyo a los empresarios a través de diferentes instrumentos financieros y no financieros, que han estructurado El Fondo Social Europeo Plus (FSE+) ofrece apoyo a las pymes para mejorar su competitividad, por ejemplo, a través de la formación. El Fondo Europeo Marítimo Qué entidades públicas proporcionan apoyo a pymes · 1. La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa · 2. Apoyo al emprendedor España-

Después de capturar los datos solicitados y la CLABE de su cuenta bancaria en el portal del Instituto, si se cubrieron todos los requisitos, recibirá una carta de aprobación y una tabla de amortización del crédito.

Pagar puntualmente sus contribuciones No haber despedido a personal en el contexto de la emergencia sanitaria. Posteriormente y una vez verificada su información, se le confirmará el registro y se le avisará que su crédito está listo para ser cobrado, ya que se hará una transferencia del apoyo directamente a la cuenta que usted registró.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción. Muy Fácil. Muy Difícil. Máximo caracteres. La información es clara y precisa. El diseño es agradable. Está bien organizado. Es sencillo navegar. El lenguaje es amigable. Navegación dentro del sitio.

Claridad y precisión de la información. Organización de los contenidos. En BeeDIGITAL te contamos los tipos de ERTE que existen y cuándo puedes aplicarlos. Ver información sobre protección de datos. Home » Consejos para tu empresa » Financiación de empresas » Principales entidades de apoyo a pymes.

Principales entidades de apoyo a pymes Por: Equipo BeeDIGITAL. No hay votaciones Cargando Lecturas 7. Qué entidades públicas proporcionan apoyo a pymes 1. La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa 2. Apoyo al emprendedor España-Emprende de la Cámara de España Apoyo financiero a pymes.

Supera a tu competencia. Ebooks La importancia de optimizar la web de tu negocio Descargar Ebook. Date de alta y recibe nuestro newsletter en tu dirección de e-mail. Incluye publicidad y una web : Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing… Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.

By Votilar

Related Post

2 thoughts on “Apoyo a Pequeñas Empresas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *